Capítulo 71: Me he convertido en un monstruo.

364 15 2
                                    

Narra Harry.

(...)

Sus manos rodearon mi cintura y sus besos pasaron a mi cuello.

Rebecca: Yo sabía que aún seguías siendo mío- dijo lento. Y eso fue lo que hizo que volviera.

¿Suyo? Yo no era de ella.

Ella era una zorra.

Con un brusco movimiento me salí de sus brazos, y al instante mostró confusión.

Rebecca: ¿Qué pasa?-

Harry: Rebecca veté- dije molesto. Ella hizo una mueca y comenzó a reír.

Rebecca: Ay Styles. Admite que te sigo gustando, admite que me deseas ¿Porqué no seguimos? ¿Qué dices? Te puedo hacer olvidar todo... Vamos nene- dijo y poso sus manos alrededor de mi cuello.

Harry: Quítate Rebecca- dije seco.

Rebecca: Vamos Hazza, no te resistas- insistió pero mi paciencia calmó. La tomé de los brazos pero ella fue mas rápida y sus labios estaban sobre los míos.

Me besaba con necesidad, deseo, con ganas... Mi mente estaba ida, otra vez a lo mismo. Tantos recuerdos volvieron a mi mente como cuando...

Harry: ¡Que te quites Rebecca!- grité mientras la empujaba lejos de mí. Claro que fui una bestia. Pero ella fue una zorra.

Claramente el peor recuerdo llego a mi con ese beso.

Rebecca: ¡¿Que diablos te ocurre!?- gritó mientras se ponía en postura luego de mi empujón.

Harry: ¿Qué me ocurre? ¿No te das cuenta? No te quiero volver a ver nunca más- No podía con mi rabia. Ella me miraba con temor en sus ojos, todo me recordaba  a aquel día.

Rebecca: Harry cálmate- dijo con temor.

Harry: Que me calme una mierda. ¿Cómo te atreviste a volver a hacer aquello?, lo único que sabes hacer es posar tus labios alrededor de cualquier polla- dije y al acabar la frase, la mano de Rebecca estaba en mi mejilla- ¿Y ahora me pegas?- dije riendo- Te vas de aquí Rebecca, no conseguirás tener mi polla entre tus labios- le aseguré.

Rebecca: Me haz respondido a mi beso, me deseas-

Harry: Tenía mis pensamientos mezclados, no era a ti quién besaba- dije irónico y restándole importancia.

Rebecca: Eres un maldito- dijo entre dientes.

Harry: Y tu una zorra- dije una vez más, se que estaba mal, que es una mujer, pero me las pasa, es una zorra y punto. Ella se aproximó con la intención de volver a estallar su mano en mi mejilla- Ni te atrevas, acepta lo que eres y veté de aquí. No me hagas perder mi tiempo en idioteces- dije mientras tenía en mis manos su frágil muñeca.

Rebecca: Suéltame, imbécil-

Harry: Veté de aquí y no vuelvas, sabes que soy capaz de cualquier cosa- la apretuje. No la golpearía, pero no tenía ganas de volver a ver su indeseable figura.

Rebecca: Eres un estúpido, me iré- me informó mientras tomaba su bolsa.

Harry: Nunca tuviste que volver, adiós Rebecca- abrí la puerta para su salida, ella me dirigió una mala mirada y se marchó.

¡Estúpido y gran Styles!

Una vez más me castigaba a mi mismo por lo que pasó, voy hacía mi móvil y llamadas pérdidas. Corrí a mi habitación, me vestí rápidamente y marché al hospital.

•••

Había aparcado con rapidez y ya me adentraba al hospital. Tenía varías llamadas perdidas de Liam, seguidas de unos cuantos mensajes. Encamine al corredor y al final de éste se encontraban John y Zayn.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora