Capítulo 49: Un paso más hacía mí felicidad.

566 24 0
                                    

Narra Amélie.

«¿yo no soy algo importante para ti?»

Gran pregunta, ¿qué respuesta le daría? ¿Harry era importante para mí? ¿Porqué dudar? Si, lo era. Tenia mí respuesta, pero algo realmente asqueroso me interrumpió en el proceso de esta.

¿Qué? Zayn devolviendo delante nuestro.

«¡Diugh!» era algo realmente asqueroso.

Harry: Mierda...- dijo posando su mirada en Zayn. Se dirigió hacia él, Zayn se encontraba inclinado sobre la acera mientras dejaba ir todo- ... Diablos ¿qué te has tomado?- dijo mientras lo tomaba por los hombros, ya que Zayn no podía mantenerse en pie.

Luego de que Zayn dejé ir todo, Harry lo ayudó a ponerse en postura y así ir hasta la entrada del copiloto de su "precioso Audi". Acomodó a Zayn en aquél lugar. Luego se dirigió hacía mí nuevamente.

Harry: Diablos... Eso fue realmente asqueroso- dijo tratando de reír, fácilmente este era un momento incómodo- ... Bueno... Creo que ya debo irme- dijo mostrando signos de incomodidad.

Asenti, si debía irse... ¿Querrá volver? Espero que si. No quiero que se alejé de mí... Lo que estoy haciendo es realmente estúpido lose porqué se que estoy dejando ir algo solo por miedo. Pero que haría, ¿y si James en verdad tiene razón? ¿Tendrá razón que Harry me lastimará? ... ¿que me usará tan solo para su diversión? ¿Seré una más?. No quiero eso, no quiero sufrir, quiero tenerlo y ser lo suficientemente perfecta para el. Yo no soy perfecta pero solo costará poco tiempo y buscaré serlo... Dejaré, esperaré mientras tanto no lo perderé... Prefiero tenerlo cerca aunque sea como amigo mientras que me convierta en lo suficiente perfecta para él.

Harry: Bueno...- rasco su cabello- ... Am... Oh creo que debo dejar mi auto aquí- apunto hacía el otro automóvil, en el cual él había venido- ... Digo, no dejaré a Zayn así... ¿Te molesta si lo dejó? Luego pasaré por él- aseguro.

Amélie: am... Oh si, descuida...-

Solo asintió con una pequeña sonrisa «dios, es hermoso» y luego se dirigió hacía su Audi del lado del piloto. Se adentró a éste, hizo sonar el motor indicando señales de que ya se marcharía pero luego su mirada esmeralda se poso en mí, pensé que al menos se despediría pero no, solo me dirigió su hermosa mirada luego el auto se daba marcha a bastante velocidad.

«Se fue...»

...

(..) Ana: ¡No grites! ¿Qué parte de que me da vueltas la cabeza no entiendes?- decía exaltada desde el sofá donde descansaba.

Luego de que Harry se fue «sin despedirse de mí» adentre a la casa, donde Sharon y Ana tendrían que darme varías explicaciones.

Amélie: ¡No estoy gritando!...- dije en un intento de tranquilidad.

Sharon: Claro... Solo hablas fuerte- dijo con su toque de ironía y molestia- ... Ay nose porque te pones así...- dijo cansada.

Amélie: ¿cómo así?-

Sharon: insoportable - dijo con tono cansador.

Amélie: ¿insoportable?- dije atónita, reí fuertemente por lo cual solo recibí de su parte «shh»- ... Claro yo soy la insoportable y ustedes son las que se emborrachan .. Claro no...- iba a proseguir pero el sonido de mí móvil me despistó. Fui hacía al mismo, el cual me indicaba un nuevo mensaje de texto, lo abrí para ver el contenido.

" ... me he ido sin despedirme... no lo hise por el simple hecho de acercarme a ti y no poder besarte... Lo siento.H"

«H» Quede estática con el móvil en mis manos, ¿cómo podría con esto? Él lo hace aún mas difícil...

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora