Capitulo 32: Maldita débil.

668 28 0
                                    

"... Hoola! Nuevo capitulo :) se que hoy no debía subir pero anduve muy .. Inspirada (?) y quiero que vean que ya sepan las cosas de la nove. Si, ya escribí varios capítulos, asi que amen mi inspiración (?) jaja bueno... Seguiré subiendo y espero que les guste... Aaah agregaré cosas nuevas :O espero que les guste el capítulo ... Ah última cosa la chica de la foto.. Ella es Sharon, bueno al menos yo la imagino asi, cada uno es libre de como imaginarse ;)

Bueno los dejo leer en paz... x"

Capitulo 32: Maldita débil.

Narra Liam:

Fiesta? Es decir habia permitido una fiesta y sabiendo como eran estos chicos, dios mío que tenia en mi cabeza para dejar converserme, es decir habían prometido comportarse y dejar todo adecuadamente pero no puedo creerles a ellos, de seguro ya el primero en levantarme seria yo mientras ellos aun duermen luego de haber tenido la peor borrachera del año, claro y Liam ocupándose de todo, siempre.

Algún día cambiaria esto? No creo que no, creo que Louis ya lo dijo, tendré que ser siempre su daddy direction.

Mientras estaba acabando de dejar en estado mi habitación, pensaba en como deben de estar Harry, Louis y Niall haciendo las compras, mas les vale que hagan y traigan todo lo de la lista, sino no habrá fiesta.

Narra Niall:

Estábamos en acomodando las mercaderías en el coche, la comida ya me habia encargado de guardarla, solo observaba como Lou y Harry trataban de guardar las tantas cantidades de botellas en el auto.

Niall: em... Chicos eso... Eso es todo lo que le pidió Liam?- dije dudando, ya la gran cantidad de bebidas, no digo que no me gusten pero es raro de Liam.

Louis: eh?- dijo mirandome raro.

Niall: que si eso es todo lo de la lista?-

Harry: cual lista?- dijo confuso.

Niall: como cual lista? La que les dio Liam...- dije obvio, los dos se miraron como no sabiendo que decir.- Aja lo sabia! Esto no es lo de la lista!- ellos me miraron- si... No es nada de lo que les pidió Liam verdad?- no contestaron- oh dios mio! Que dirá Liam si se entera?- sin duda conseguiría algo a cambio. Quizás mi pijama de conejitos de parte de Harry y bueno de Louis ... Ya veré.

Harry: oh dios! Louis no crees que es mucha comida esto?- dijo mirando las bolsas- pero supongo que Liam... Tendrá mucha hambre no?- me miro- es decir para comprar... Papitas... Doritos... Chocopops... No?-

Louis: hey los Chocopops son ricos!- dijo rápidamente.

Harry: Lou... Coopera- dijo obvio- que dirá Liam ? No? Niall? Creo que tendremos que devolver la comida...-

Niall: hey! La comida es sana!-

Harry: la bebida también!-

Niall: es alcohol!-

Harry: es grasa!-

Louis: ya basta!- dijo Lou gritando entre miedo de nosotros.

Harry: el empezó...- dijo acusándome.

Niall: no voy a devolver mi comida- dije con enfado.

Louis: nadie va devolver nada... Las cosas ya están pagadas y ahora vamos directo a casa- dijo subiendo dentro del auto- vamos! Ya no se enfaden... Ya Liam se encargara de eso- dijo serio.

Narra Amélie:

Ana: realmente te compadezco- dijo sincera Ana mientras estaba sentada conmigo en el sofá de la casa.- hace unas horas que llego y ya se esta haciendo la dueña de casa... Mira ahí escuchando musica a todo volumen quien se cree que es esa... Amélie tienes que ponerle las reglas de tu casa a esa... Como es que se llama?- dijo hacia mi, pero no pude responder.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora