Narra Amélie.
«No tuvimos sexo» Mierda, estaba feliz de la vida, juro que pensar en que había pasado la noche con Luke, me daba ganas de tirarme de un sexto piso de hotel, oh no por Luke, él es un encanto de persona pero como amigo, me arrepentiría si pasará algo entré nosotros y que pudiera arruinar la amistad que creamos. Dios, fue el mayor susto de mi vida, solo de pensar en que pude estar, es decir estuve a punto de perder mí virginidad, no esto está decidido. Amélie Moore, jamás en su vida volverá a beber un trago de alcohol.
Luke: Dios... ¿Ahora estás más mejor?- dijo riendo. Que patética escena había creado con Luke recién.
Amélie: Oh si, lo siento, sólo es que no recuerdo nada de ayer y verme así, y tu así... Mi cabeza disparó para cualquier lado- expliqué mientras trataba de no sonrojarme.
Luke: Oh por cierto, tu ropa esta secandose, sé que es incomodo para ti estar así, pero cuando tu ropa éste en condiciones te podrás cambiar- explicó sonriente, bien, ¿Qué carajos le pasó a mí ropa? Un momento, estamos los dos solos, ninguna mujer, mi ropa está secandose, yo estoy con su camiseta puesta... Es decir, ¿Él me cambió?.
Amélie: Mmm, Luke- me miró- Tu... Mi ropa, em, ¿Tu me haz cambiado?- pregunté ya con mis mejillas rojas.
Luke: Oh, si lo siento es que tu ropa estaba en mal estado, no podía dejarte así- he muerto con su respuesta, maldita sea.
Amélie: ¿Y me haz visto?- que idiota pregunta.
Luke: Juro que no vi más de la cuenta- dijo rápidamente- Entiende que no fue para propasarme contigo, tu ropa estaba repleta de vomito, no te iba a dejar dormir así en mí cama- dijo con diversión.
Amélie: Está bien, solo y espero no te hayas asustado de lo que has visto- me referí a mi cuerpo mientras sonreia con pena.
Luke: Hey, ¿Qué dices? Tu cuerpo es hermoso- dijo tierno mientras levantaba mi rostro.
Amélie: Claro- dije sin creer, puras mentiras- ¡Hey, haz dicho que no viste más de la cuenta!- dije cuando caí en realidad de sus palabras, él río en carcajada.
Luke: Bueno, eres irresistible, nena- dijo con voz sensual.
Amélie: ¡Lukey!- dije mostrando molestia, pero al instante reí, dios esto era estar bien- ... ¿Y qué explicas de tus bóxer?- dije mientras mire por lo bajo.
Luke: Oh, me he acostumbrado a dormir así, esperó y no te sientas intimidada- sonrio travieso.
Amélie: Jamás, tu amigo no me intimida- Oh, ¿yo dije eso?.
Luke: Eso ya lo veremos...- dijo con voz sexi.
Amélie: Hey- dije sonriente- Luke, quiero pasar al baño- dije con timidez.
Luke: Oh claro, nena...- se levanto y me dejo ver a "su amigo" y si intimidaba, mierda, basta Amélie- Ven, es aquí- me levanté con cuidado jalando de la camiseta, no quería darle un show a Luke de mis bragas, bueno aunque pensándolo así, él ya las ha visto.
Amélie: Gracias...- dije mientras me adentre a éste.
Luke: Tu trasero se ve lindo debajo de mí camiseta- dijo por detrás de la puerta.
Amélie: ¡Lukey!- grité y él dejo ir su sonora carcajada.
•
Narra Luke.
No podía estar mas feliz, tuve el mejor despertar juntó con Amélie, lleno de risas y de su linda persona. Mierda estoy jodido, jamás creí que lo que siento seguiría creciendo pero se me hace difícil separarme de ella, solo verla sonreír me alegra mis días y todo mi ser brinca cuando deja ir sus palabras "Lukey... Te quiero" se que no me quiere como lo hago yo, pero me he aprendido a conformar con lo poco mucho que siente por mí.