Capitulo 61: Chica rompecorazones.

449 16 0
                                    

Narra Harry.

-Anteriormente-

Mi boca caía delante mío, abierta de par en par, mis ojos no veían la realidad de los hechos, no quería que esto fuera realidad. Con el poco habla que contenía pude reaccionar ante tal momento.

Harry: ¿Tu?- dije seco y con sorpresa.

Xx: Si, ¿te has olvidado de mí? Lastimamente llevamos tiempo sin vernos-

Harry: ¿Tiempo? Diría años, pero no lastimamente, agradecería por eso- dije por fin volviendo a mi ser.

Xx: Veo que te agrada verme- dijo cínica.

Harry: ¿Qué quieres Rebecca?- dije de mala manera, luego detrás mío senti unos pasos.

Liam: ¿Ocurre algo?- dijo detrás mio.

Rebecca: ¡Oh Liam, tiempo sin verte!- dijo descaradamente mientras se adentraba a la casa como si fuera suya.

Liam: ¿Qué haces tu aquí?- dijo serio mi amigo.

Rebecca: Vaya, pero si que he causado un gran humor al verme- dijo con una sonrisa.

Harry: Ya, ¿qué quieres?- dije molestó.

Rebecca: He venido de visita, mírame- dijo mientras posaba sus manos por su silueta delante de su ajustado vestido color negro, que hacía sobre salir su estilo voluptuoso sin decir que su escote estaba por sus ojos, cualquiera que la viera le causaría infarto- Estoy aquí, visitando a mí amigo Harry Styles- dijo con alegría.

Harry: Rebecca, yo no soy tu amigo- dije sin ánimos. No entendía que hacía aquí, no entendía que quería, ni tampoco quería saberlo solo quería que se vaya por donde vino y que desaparezca otros años más.

Rebecca: Lose, tampoco quiero ser tu amiga- dijo mirándome perversamente- Pero esta bien por ahora visitar a personas importantes para mí- dijo mientras tomaba asiento en el sofá de la sala.

Harry: Yo no soy una persona importante para ti, Rebecca- dije calmado, no gastaría mi humor en ella.

Liam: Creo que estorbo, amigo llama si me necesitas- dijo para luego desaparecer con su abrigo en manos detrás de la puerta de entrada.

Rebecca: Por fin solos. Te he echado de menos, Harry- dijo suspirando mientras deslizaba su mirada sobre mi cuerpo.

Harry: Por favor no me vengas con babosadas- dije mientras caminaba hacia ella- Nose para que diablos has vuelto, ya ni te recordaba- dije frente de ella, tomó pasó delante mío con una pizca de molestía, estábamos frente a frente.

Rebecca: Eso ni tu lo crees, dime que haz olvidado todo, dime que haz olvidado todo lo nuestro- dijo mientras depositaba un beso sobre la comisura de mis labios.

Harry: ¿Nuestro? No te equivoques, Rebecca. Nuestro es de dos personas, no de tres- dije irónico. Ella quedó muda en su lugar- Pero no te preocupes, eso ha sido mas que una basura, solo fue mierda del pasado- dije mirando fijamente a sus ojos, pude ver como su mirada ardía aún mas con mis palabras.

Rebecca: Eso no decias cuando estabas debajo de las sabanas conmigo-

Harry: Porque fue en el momento que pensaba que era el único entre tus bragas- dije cortante.

Rebecca: ¿Te ha dolido, verdad?- preguntó irónicamente.

Harry: ¿Dolido? Claro, como a ti te a dolido tener la polla de mi amigo entre tus piernas- dije con enfado, tenía rabia. La sangre me hervía por dentro mientras las imágenes pasadas volvían a mí.

Rebecca: Ah por favor Harry, no vengas con eso- dijo mientras se apartaba de mi y depositaba un cigarro en sus labios. «¿desde cuando fuma?».

Harry: Claro, no te gusta contar tus folladas delante de las personas importantes para ti ¿cierto?- dije mientras me apoyaba sobre el mueble, demostrando alguna tranquilidad en mi ser.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora