Capítulo 35: Luke Hemmings, encantado...

785 22 0
                                    

Narra Amélie:

#Íbamos en camino hacia la fiesta, cuando menos lo creí... Zayn ya estaba estacionando su auto y saliendo del mismo, solo para tomarse la libertad de ser educado conmigo y abrir la puerta para permitir que saliera tomada de su mano, como tal caballero que se ha convertido.

Al bajar, arregle mi vestido, y solo mentalizaba no lucir nerviosa, lucir normal. Cosa que me era imposible pero trataría, tome mi pequeño bolso en mis manos y rápidamente Zayn me ofreció su brazo para caminar de lado de el. Fuimos directamente hacia la entrada, detrás nuestro venían Niall, Sharon y Ana. No podía contener los nervios y ha decir verdad no estaba del todo cómoda. Al parecer Zayn habia notado mi estado.

Zayn: Princesa...- lo mire, extrañaba que me llamara asi- ... Tranquila todo estará bien, estaré contigo- dijo tomando de mi mano y dedicando su hermosa sonrisa, que solo me brindaba confianza.

De frente a la entrada, la musica retumbaba... Ni unos minutos mas ya estábamos dentro de la fiesta. Sin dudar seguía de lado de Zayn, al parecer la fiesta ya estaba a estallar, gente... Adolescentes bailando por todos lados, mi mirada vagaba para todos lados sin conocer nisiquiera a alguien, agradecí en ese momento estar con Zayn y de haber traído a mis amigas... Bueno que nisiquiera sabía donde estaba.

Llegamos hacia el centro, la musica aun en este sector se encontraba aun mas fuerte, cosa que un poco incomodaba pero que mas era una fiesta.

Zayn: Princesa- llamo mi atención- ... Iré por algo de tomar- me informo, asenti, no iba a opinar confiaba en Zayn.

Lo vi lentamente como se escabullía por la cantidad de gente... Y bueno yo aquí, sola en un rincon, tratando de buscar con la mirada a mis amigas. Estaba segura que estaban detrás nuestro, pero al querer encontrarlas ya no estaban, era raro no conocían a nadie, ademas habia venido para hacerme compañía y mirenme aquí sola entre toda esta multitud ha decir verdad un poco asustaba, con alrededor unos cuantos adolescentes con cierta cantidad de alcohol, no era bueno para una chica sola.

Me cruse de brazos, solo dedicándome a esperar a Zayn con las bebidas ya que era imposible encontrar a Ana y a Sharon.

Mientras esperaba, senti un breve movimiento sobre mi hombro, gire con la esperanza que sea Zayn... Pero no, no lo era. Mi rostro se volvió pálido al ver que no era Zayn, sino que un adolescente que por su olor demostraba que no solo no se habia lavado los dientes, sino que me emborracharia a mi con su aliento.

xx: Tan linda y tan sola- dijo el sujeto apenas manteniéndose de pie.

Amélie: Tan feo y tan idiota- dije seca, no me gustaba esa clase de chicos, a la cual si no te mostrabas ruda no te dejaban mas en tu mísera vida. Solo me miro con asco y se alejo lentamente, sino lo hacia por si mismo, juraría que lo hubiera echo yo con la punta de mi zapato.

Luego del borracho ese, aun no regresaba Zayn con las bebidas, Nose pero este chico fue a fabricar las bebidas o realmente lo hacia al propósito dejarme sola delante de este tan extraño mundo para mi, juro que en ese momento me arrepentía de haber cedido venir, era esas ganas tremendas de quitarme los zapatos y salir corriendo a la salida, tomar un taxi, salir del feo pero lindo vestido y estar en casa durmiendo.

Cuando tome la decisión de ir y buscar a Zayn.. Tome dirección entre la multitud de adolecentes, con un simple permiso, algunos empujones recibía a cambio, malditos. Seguía mi camino, cuando un imbécil trompieza y vuelca su bebida enzima del feo pero lindo vestido. No podía creer esto, tenia como un litro de alcohol sobre mi vestido, esto era lo peor, diablos todo por un simple adolecente con las hormonas revueltas que me ha empujado.

Amélie: Porque Diablos no te fijas Imbécil!- dije con toda la furia, sin quitar los ojos de mi vestido.

Xx: Oye... Perdón... Yo solo - Dios mío, mi mundo habia parado, no solo mi mundo, mi corazón... Mi cuerpo. Esa voz.. Es maldita voz... Ese imbécil.. Era dios mío.. No me atreví a levantar la mirada.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora