Capitulo 36: No quiero que estés en mi corazón.

650 25 2
                                    

Narra Amélie:

...

Luke Hemmings... Repetía mentalmente mientras sonreia, a decir verdad era un chico lindo, sólo lo único... Me incomodaba con su mirada azulada.

Amélie: Bueno...- dije demostrando mi nerviosismo, esto ya era incomodo, es decir no dejaba de mirarme y aun mejor no dejaba de sonreírme- ... Tengo que usar el baño..- dije discretamente señalando mi vestido.

Luke: Oh que te paso?- dijo quizás finjiendo entusiasmo.

Esa pregunta era como recordar lo ocurrido.

Amélie: Am.. Sabes adolescentes alterados y termine con un litro de alcohol sobre mi- dije simple evitando aquel tema.

Luke: Oh! Si claro adolescentes?- dijo gracioso, supongo que por el termino usado.

Sonrei, realmente era gracioso hablar de esos adolecentes cuando yo también lo era.

Amélie: Si adolescentes...- dije con gracia, al igual nos encontrábamos los dos riendo, y el aun con su mirada puesta en mi.

Luke: ... No te distraigo mas...- dijo mostrando incomodidad.

Amélie: ... Esta bien ... Gracias-

Luke: Gusto en conocerte ... Amélie- dijo educado y sonriente.

Sin mas, era el momento. Le dedique una sonrisa y me encamine por fin hacia el baño. Entre, Cerre la puerta con pestillo obviamente no seria tan ilusa con tanto alcohol y hormonas dando vuelta. Tome una pequeña toalla que habia, la humedeci y suavemente comenze a esparcirla por la mancha sobre el vestido, con el sumo cuidado no era la gran opción arruinar el vestido. Mientras continuaba con el trabajo de quitar esa asquerosidad, ahí estaba... Lo que habia esquivado toda la maldita tarde... Mi reflejo.

Lentamente deje la toalla sobre algún lugar, no tenia vista era sólo verme. Verme dentro de ese hermoso vestido pero que claramente yo lo arruinaba. Me observe detenidamente, posando mis manos en mis caderas, luego pasando hacia mi abdomen, luego hacia mis brazos... No esto no estaba bien, las lágrimas salieron como ha de ser de costumbre, pero como siempre no eran de dolor, ojala se asimilaran al dolor... Eran lágrimas de rabia, enojo... Odio conmigo misma. Porque diablos tenía que verme así ? Porque diablos tenía que ser asi ? Porque tuve que venir a este maldito mundo siendo asi ?. Esto me enfurecía, porque sabiendo que haciendo lo que haga, elimine la comida, comience dieta, muera en un gimnasio... Desgraciadamente esta era yo ... Este monstruo era yo. Asco, rabia nacía una vez mas hacia mi, tocarme con asco... Y solo pensar en toda la gente que me habia visto, de imaginar las miradas y los comentarios por lo bajo... De imaginarme a El, viendome ... Era lógico no quitaba su mirada de mi porque realmente era un asco, seguramente se sorprendió de luego de tanto haberme visto y obviamente estando peor.

Limpie mis lágrimas, intente arreglar mi maquillaje... Solté un suspiro, arregle mi vestido. Tome las fuerzas necesarias... Todo esta bien... Las lágrimas se fueron llega la sonrisa... Dije para mi misma tratando de sonreír.

Saque el pestillo de la puerta, suspiré una vez mas, tome paso hacia fuera y me encontré una vez mas con esa mirada azulada sobre mi.

El me miro al instante que noto mi presencia, al parecer nunca se habia movido de aquel lugar desde que yo me habia ido.

Luke: Hey...- dijo lentamente dirigiéndose hacia mi- ... Ocurre algo?- cambio su sonrisa por un rostro de preocupación.

Lo mire extrañada... Tanto se notaba que habia llorado ?

Amélie: Si... Porque lo dices?- dije disimulando.

Luke: ...Tus ojos...- dijo simplemente, parecía sincero y se acerco muy rápidamente hacia mi, a centímetros de mi rostro. Agache la mirada, esperanzada con buscar alguna mentira casual.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora