Capitulo 27: El primer beso.

729 29 0
                                    

Narra Harry:

#Estábamos cenando, bueno ya acabando, mi madre habia hecho una de las mejores cenas, no era por exagerar pero realmente estaba delicioso, era mi cena favorita, me encanta cenar asado con muchas guarniciones, era raro lose, pero era lo que me encantaba. Yo no podía mas, habia comido dos porciones y mi estomago ya no daba mas, realmente esa carne se veía tentador, pero dentro mío no entraba nada mas, en estos momentos desearía ser Niall, el creo que ya iba por la tercer porción y pareciera que quisiera mas. Mi hermana ya había terminado, nunca fue de comer mucho, con todo eso de las dietas y todo eso. Liam, también habia acabado, creo que estaba igual de satisfecho que yo, también habia comido dos porciones. Todos luciamos satisfechos, pero Amélie... Ella no habia comido nada, es decir en su plato aun quedaba restos de comida y era la primera porción.

No fui el único que lo noto, mi madre también, pero sabrán como es mi madre, mas sabiendo que cocino ella, quería que todos coman bien, y que no sobre nada, sino decía que no estuvo Rica la cena, cosas de ella.

Como era de esperarse, mi madre comenzó a insistirle a Amélie que comiera, ella también le hacia saber que ya estaba satisfecha, cosa que ella no le creyó, bueno yo tampoco, pero quizás no es amante de las guarniciones y por eso el sentido de comer poco, pero mi madre aun le insistía.

....

Anne: Ya Amélie... Cariño... Se como es esto... No tienes que tener vergüenza... Ahora eres parte de esto- le decía mi madre, ella solo la miraba confusa- Lo pase, en mis tiempos- decía sonriente- se lo duro que es ser Nueva en la familia.- dijo alegre.

Al oír eso, justo me encontraba tomando un sorbo de refresco, no pude contenerme y me ahogue con el mismo.

Diablos que habia dicho mi madre? Nueva en la familia? Pero como no ahogarme con el refresco con algo así.

Narra Amélie:

Nueva en la familia? Que? Por dios.

Una parte de mi dejo de funcionar, Nose pero no entendía, no comprendía, habia caído en mi mundo de nuevo, pero rápidamente fui despejada por unos tozidos de parte de Harry que al parecer se habia ahogado con el refresco.

Anne: Te encuentras bien Bebe?- dijo hacia Harry. El solo apenas asintió, tenia su rostro un poco de color rojo.- Tu cariño te encuentras bien?- me pregunto hacia mi, pero no pude reaccionar, me miro y luego.

Amélie: perdón?- dije confusa.

Anne: Si te encuentras bien?- pregunto con preocupación, bueno todos lo hacían, todos me observaban, y de nuevo la inseguridad se apodero de mi.

Entre en nervios, solo quería salir de ahí, asenti sonriendo, pero mi cuerpo me fallo, comenzó de nuevo, el temblor, las náuseas, de nuevo todo, quería salir.

Amélie: puedo usar el baño?- pregunte un tanto nerviosa, tenia miedo de pararme ya que mi visión no era la mejor pero necesitaba salir. Anne asintió, en el intento fallido de pararme, yo con mi torpeza volqué todo mi refresco sobre mi, era una inútil.

Anne: hay por dios! Querida!- dijo levantándose, senti mucha vergüenza, pero mis piernas me fallan, tenia miedo de caer pero de repente siento unas manos detrás mío, tomándome por mi espalda, era Harry.

Harry: vamos al baño..- dijo serio, ayudándome a caminar.

El iba sosteniendome por la cintura, mientras que yo me agarraba de su espalda para no caerme y que no se le hiciera mucho peso a el.

Llegamos al baño, y el aun me sostenía, el no me soltaba.

Amélie: Harry... Ya llegamos al baño...- dije apenada.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora