Capitulo 53: ¡Ana!

473 18 0
                                    

Narra Amélie.

«Estás loca» sin darme cuenta las lagrimas comenzaron a salir, ¿estoy loca por querer ser mejor? Bueno quizás si, si estoy loca por ser perfecta... ¿Pero que puedo hacer? Soy un asco ¿no pueden entender eso? ¿No me ven? ¿Porqué no dejan de mentir? Ya me canse que digan lo 'bien' que luzco cuando el espejo dice otra cosa, ya estoy cansada de oír mentiras porque eso son, solo lo dicen para quedar bien pero no entienden, ellos no son los que se ven todos los días a un maldito espejo viendo lo fea y gorda que éstas o no saben lo que es tener una voz en tu jodida cabeza, quien te va diciendo que no debes comer, que engordaras... Si claro soy una maldita loca por tratar de ser mejor, de callar a todas esas personas que buscaban mis imperfecciones, de mostrarles que si puedo ser perfecta... Que si lo puedo lograr, que si puedo tener la figura que tanto deseo.

James: (...) yo... Yo Amélie, realmente no puedo creerlo... Estas loca, no puedes hacer esto... Es una locura- seguía.

Amélie: ¡Ya! Si soy una maldita loca ¿sabes? Si lo soy... Soy una loca, James- dije entre lágrimas.

James: Estás mal, amy- dijo triste.

Amélie: No estoy mal... Estoy loca, soy una jodida loca por no ser gorda-

James: ¿qué dices? No eres gorda- dijo serio.

Amélie: ¿no te cansas de mentir? ¿No me ves?- me señale.

James: ¿sabes lo que veo?- negué- mírate...- me tomo del brazo y me llevo delante del espejo- ¡mírate! Estas piel y hueso Amélie- exclamó.

Amélie: ¡no! No entiendes... Déjame- me quite- no ves lo que veo yo...- dije entre susurros cabizbaja-

James: Claro que no, obviamente estas enferma pequeña- dijo en un intento de tomar mis mejillas. Me aleje de él.

Amélie: ¿ahora soy enferma? James vete- dije sin mirarlo. Ya no podía oír todo esto, quería desaparecer en este momento, desearía no tener vida si solo vivo sufriendo.

James: No, no me iré... No te dejaré, estas mal. ¿Seguirás con esto?- dijo directo a mis ojos.

Amélie: No te interesa... James vete.- dije dura, quería estar sola... Llorar y hasta quizás desaparecer.

James: Si que me interesa, tu me interesas...no quiero que sigas con esto ... Amélie estas enferma, estas loca- dijo directo.

Amélie: ¡Ya vete!- grité. El quedo callado y con sorpresa ante mi accion, el silencio se creo y luego unos golpes en la puerta se hicieron presentes.

James: Sabes que si... Me iré... Haz lo que quieras, sigue con tu locura- dijo duro, luego tomo su abrigo de arriba del escritorio y torno abierta la puerta, llendose con toda la furia.

xx: Wow... Dios ¿qué fue eso?- dijo una voz conocida- hey cariño, ¿qué pasa?- dijo cariñosamente Ana de lado mío. No podía hablar, mis lágrimas no me lo permitían- Amélie no llores, dime que pasa- dijo con insistencia.

Amélie: No, no puedo...- dije entre sollozos, no quería hablar del tema, ya tuve demasiado con James. Me destrozo.

Ana: Tranquila... Solo quiero saber porque estas así, qué te dejo así...- quedó en silencio- ¿qué te hizo James?- dijo con enojo.

Amélie: Nada.- dije simple. Sin poder mirarla.

Ana: No me engañes, se que ese idiota te hizo algo, fue quién estuvo contigo... ¿Qué te hizo?-

Amélie: No Ana, no paso nada ... Por favor no quiero hablar ¿si?- dije suplicante. Ella me miro con una cierta pena, seguro que me veo mas horrible.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora