Capítulo 75: Perder el tiempo...

301 13 0
                                    


Narra Louis.

(...)
Liam: Louis tienes una apestosa boca, tienes que cuidar tu vocabulario...- Jodido Liam, hacia que mi bolas estén por el suelo. ¿No se cansar de ser tan bueno? Ahg me desespera, siempre queriendo tener el control de todo y ser “El responsable Liam”. Pero lo mas interesante de todo este tema es que siempre Louis Tomlinson siendo el mayor problema de este desastre.
Louis: Callate Liam- dije molesto.
Liam: No, no me callaré. Eres grande nose porque sigues siendo asi- Seguía con su discurso barato de madre. Decidi dejarlo, ignorar era mejor que molestarme peor y llegar a una pelea. Odiaba su papel de “Daddy Direction”.
Louis: Oye Luke, aveces ¿no haz sentido que todo te molesta?- dije comenzando una conversación todo con tal de ignorar a Liam.
Luke: Claro... ¿Pero a que te refieres?- dijo riendo, es que él sabia mi plan contra Liam.
Louis: ¿Cómo que aveces no sientes como una pequeña mosca alrededor tuyo fijándose que haces o dejas de hacer? Y que justamente esa mosca tenga un nombre con la inicial L- dije irónicamente mientras observaba a Liam.
Liam: Es muy grosero de tu parte llamarme mosca, te aviso-
Niall: Oh mi dios, te ha dicho mosca- y comenzó a reír. Amaba a Niall, siempre el primero en colgarse con mis bromas.
Liam: Son unos inmaduros- dijo indignado, sabía que en este momento quería reírse pero su postura de seriedad no lo dejaba.
Louis: Oh vamos Liam, admite que ha sido un buen apodo- dije riendo-  ¿o no es así Luke? ¿Quién no quisiera ser una mosca?- Él me miro y comenzó a reír mientras asentia.
Liam: Nadie, nadie querrá ser un bicho repugnante-
Zayn: Oh debe ser genial- acotó mi amigo.
Louis: Eso, tu eres el único que piensa diferente- dije acusándolo.
Liam: Es que soy el único que piensa bien- dijo de engreído y deje ir mi carcajada.
Niall: Pensándolo así, debe ser genial. Zayn tiene razón, ser mosca equivale a estar en lugares que como persona no puedes estar y ... Oh por dios puedes estar en la comida- dijo con asombro, lo miré con asco y comencé a reír.
Liam: Niall lo que haz dicho ha sido asqueroso- y creo que todos estuvimos de acuerdo con él.
Louis: Oh mi dios, estamos todos de acuerdo en que ahora serás la mosca del grupo- ni bien termine con las palabras cuando Amélie sale disparada desde la escalera con sus ojos llenos de lágrimas- ... Que demonios ...- dije mientras me paré y salí detrás de ella- Hey, Amélie... Amélie- dije detrás de ella y por detrás siento unos pasos seguido de un grito. Harry.
Harry: ¡Amélie, espera! Pequeña déjame explicarte- decía mientras bajaba de las escaleras. Me detuve en mi lugar mientras Amélie estaba llendo hacía la puerta de entrada. De un momento a otro Harry tomó por el brazo a Amélie obligando a quedar enfrentados.
Amélie: Suéltame Harry, quiero irme. Déjame ir- decía con las lágrimas corriendo sobre sus mejillas.
Harry: Por dios, mi amor... Déjame explicarte. No es lo que piensas- dijo con la voz quebrada- ... Yo te amo, jamás te haría daño- ¿daño? ¿Que diablos paso?.
Amélie: No me digas eso, déjame Harry- dijo mientras intentaba zafarse del agarre de Harry.
Harry: No Amélie, tienes que escucharme. No te dejaré, no te dejaré ir ...- dijo con seriedad.
Amélie: Puedes decir lo que quieras pero nada de lo dicho cambiará los hechos, Harry-
Harry: No hay hechos Amélie, tienes que escucharme. No es lo que piensas, yo jamás estaría con otra que no fueras tu. Te amo, entiende- ¿Que carajos? ¿Con otra? Imbécil Styles.
Amélie: No mientas, ya no quiero escucharte. Déjame, Styles- dijo seria mientras luchaba con sus lágrimas para no dejarlas ir.
Harry: No eso nunca, no te dejaré. Eres mi novia- dijo mientras apretujaba más a Amélie. Esto se estaba saliendo de control.
Amélie: ¿Crees que eso fue cierto? ¿Alguna vez fue verdad? Ya no mientas, no mas lástima Harry. Te libero, ya no estas conmigo-
Harry: ¿Lástima? ¿De que mierda hablas? Yo no te tengo lastima, solo te amo- afirmó con seguridad.
Amélie: Ya ... Lo que tu digas, déjame irme. Quita tu mano- dijo dura.
Harry: No te irás sin que hablemos- dijo serio y podía notar lo molesto en Harry.
Amélie: Deja las tonterías, me iré, no hay nada de que hablar-
Harry: Eres mi novia y te quedarás conmigo- dijo con desesperación. Oh diablos.
Amélie: Olvídate de eso, ya no lo soy... Quita tus manos- dijo por medió de un forcejeo.
Harry: Deja de hablar mierda y tienes que escucharme- dijo con enojo.
Amélie: Déjame Harry, me lastimas-
Oh carajos.
Harry: Te quedarás, no te iras- dijo mientras tomaba con mas fuerza a Amélie. Ella tiro hacía atrás donde Harry la forzó para tomarla mejor, ahí en ese instante Zayn no dudo en salir en defensa.
Zayn: ¡Hey, déjala! Harry, aléjate- dijo mientras de un empujón lo alejó a Harry de Amélie.
Harry: ¿Qué mierda te pasa?- dijo molesto mientras iba contra Zayn, oh carajos. Fui directo hacía los dos, donde me interpuse entre ambos para evitar que esto pase a las manos.
Zayn: ¿Que mierda te pasa a ti? Eres un imbécil- dijo en respuesta.
Harry: Tu eres el imbécil que se mete donde no lo llaman- dijo mientras le daba un empujón a Zayn.
Louis: Wow, wow, esto ya es mucho. Tranquilos los dos...- dije mientras empujaba a Harry lejos de Zayn. Pero por detrás Zayn seguía con la pelea, empujandome a mí- Hey Zayn, para ... Para-
Luke: Basta, ya basta. No se dan cuenta- dijo y dirigí mi vista hacía Amélie, estaba pálida y no dejaba de llorar.
Louis: Son unos imbéciles...- los corri y fui donde Amélie- Ya ... Amélie, vayamos a afuera-
Luke: Voy contigo- dijo seguro pero pude notar su temperamento y él también estaba nervioso, y hasta puedo decir molesto y con rabia. Eso no era lo que necesitaba Amélie, negué, no era justamente la compañía que necesita.
Louis: Tranquilo Luke, iré con ella. Tu hazme el favor y controla esto con los demás, te mantendré avisado- dije dándole calma, por mi suerte supo entender y con una mirada de dolor y de preocupación sobre Amélie- Estará bien- le asegure, él asintio.
Luke: Esta bien...- nos dirigió la última mirada y fue con los demás.
Louis: Amélie...-
Amélie: Quiero irme...- solamente salió de sus labios.
Louis: Esta bien, lo que tu quieras- dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros y la dirigía hacía fuera de la casa.
Harry: No, Amélie. No puede irse- dijo rápidamente mientras nuevamente Zayn se enfrentaba contra él- Quítate idiota- dijo con rabia.
Zayn: Pues quítame- dijo retandolo. Decidí ignorar aquel desastre, ya Liam se encargaría.
•••

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora