Capítulo 29: Compañía en casa?

720 27 0
                                    

Narra Harry:

#Luego de haber tenido esa charla con Zayn, se me habia echo difícil dormir, pero tenia que intentarlo ya que al otro día tendríamos una entrevista temprano, y si no quería quedar como zombi delante de los periodistas tendría que dormir ahora.

*al otro día*

Me levante por el ruido molesto del despertado, lo apague y me digne a levantarme. Salí de la habitación, medio zombi aun, ya que si mis cálculos no me fallan abre dormido 3 horas como máximo.

Salgo directo al pasillo y no encuentro a nadie aun, no creo que estén durmiendo, seguro deben estar abajo. Miro enfrente y ahí estaba mi habitación, ahí estaba Mi Error por asi decirlo, Nose que se cruzo por mi, solo ne dirigi hacia la puerta, toque y nadie respondía > me dije a mi mismo. Tome el atrevimiento de abrir la puerta, después de todo era mi habitación y no creo que Amélie duerma en paños menores. Asi y todo igual entre, no podía pensar, mi respiración se habia agitado, salí disparado de mi habitación hacia el primer piso, bajo y me encuentro con todos desayunando mirandome con preocupación.

Liam: Wow! Que paso?- dijo ante mi reacción.

Harry: Donde esta Amélie?- pregunte nervioso.

Louis: En la prepa..- dijo mientras se adentraba a la casa, con las llaves del coche en sus manos aun- ... Normalmente va a la preparatoria... La lleve yo... Tranquilo Harry...- dijo palmeando mi espalda.- ...Que hay de desayunar?- pregunto alegre, directo al Liam.

Niall: Guafles- dijo con toda la boca llena.

Louis: Niall...- el lo miro- Traga.- dijo serio y luego todos explotaron en risas, menos yo, aún estaba con esto en mi cabeza.

Narra Amélie:

Por fin habia salido de esa casa, no es que no fuera lindo estar ahí, pero ahí estaba el idiota ese, entonces no era lindo.

Menos mal que gracias a dios, tengo a Louis, el se apiadó de mi y se ofreció a traerme a la prepa, sino llegaría tarde de nuevo.

Mientras íbamos en camino me tome el atrevimiento de tomar charla con Louis.

Amélie: Lou...?- dije tímida.

Louis: Linda?- dijo aun con su vista en el camino.

Amélie: Tu estas enfadado conmigo?- pregunte dudosa.

Louis: *suspiro* no puedo estar enojado contigo...- dijo mirandome tierno- ... Pero si... Hay algo que me molesto mucho...- cambio su expresión tierna a una seria.

Amélie: Que te molesto?- pregunte directamente.

Louis: Lo tuyo con Harry...- dijo algo enfadado, eso me habia tomado como sorpresa.

Amélie: Lo mio con Harry?- dije confusa.

Louis: Hay Amélie! No te hagas... Sabes... Bueno todos sabemos que se llevan mal- asenti- entonces porque carajos lo sigues?- dijo algo sacado, menos mal que Louis habia aparcado aun costado para charlar.

Amélie: Yo no lo sigo- dije seria. El solo me miro y solo sonrio.

Louis: No? Segura?- asenti- Que raro no? Que vallas a buscarlo a nuestra casa a "charlar" siempre? No?- dijo irónico. Quede callada, en algún sentido el tenia razón, para que lo buscaba? Es verdad todas estas veces yo fui a buscarlo.- Amélie...- lo mire- ... No es de maldad que lo haga, se como es Harry lo conozco, es un buen chico... Pero sabes, el ha tenido muchas caídas y aun no se levanta- lo mire confusa- no preguntes el porque... Solo digo con eso, que el no se controla, con tal de estar protegido el mismo, Nose da cuenta de que puede lastimar a los demás... Aveces su coraza puede ser peligrosa- me sonrio- por eso, tu sabes, yo se como te trata, se lo mal que te hace, ningún chico tiene el derecho de tratarte asi... Pero tu se lo permites... Tu lo buscas- dijo apenado.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora