Capítulo 72: Las mentiras salen a la luz.

303 15 1
                                    

Narra Harry.

Estaba más que incomodo, John no dejaba de mencionar cosas sobre parejas, sobre el amor y diablos, nose que hacer. Es decir, estoy contento de que él sepa sobre la “relación” que tenemos con Amélie pero jamás pensé que seria tan ... Molestó.
John: Y... Dime una cosa ¿Cuántas novias has tenido?- me preguntó, creó que he perdido la cuenta de tantas preguntas ya echas. ¿Cuántas novias? Esa pregunta me causaba risa, pero no podía reirme delante de John. ¿Novias? ¿Harry Styles? Ja, no.
Bueno si vamos a la cuenta real, sería una sola pero fue una zorra como todas las de solo una noche, jamás tuve novia porque no veía la necesidad, solo acción por las noches y luego el dicho “si te he visto, no me acuerdo” pero con Amélie es diferente, no la veo como si fuera un objeto con buenas curvas, y diablos que es caliente pero solo pienso tenerla como las reglas dicen, me importa su bienestar, que éste bien, que éste conmigo y jamás alejarme de ella.
Harry: Bueno... Te soy sincero John, jamás he tenido novia- dije serio. Él me miró incrédulo y comenzó a reír.
John: Vamos Harry, conmigo esas cosas no, ¿Qué ahora me dirás que eres virgen?- dijo en broma, mis ojos se ensancharon ante su pregunta. ¿Virgen yo? Claro sería él Dios del olimpo.
Harry: Claro que no soy virgen, con eso me refería que no tuve novias- dije riendo y él ante mi respuesta dejó de reír.
John: ¿Me estás diciendo que solo pasas buenos ratos?-
Harry: Bueno a eso me refería desde un principio- dije lento, él cambio su postura y puedo asegurar que su mandíbula se tenso. Jodida mierda.
John: Esperó que con Amélie no pretendas eso- dijo seco. Quedé duró, jamás pensé eso sobre ella. Bueno, es decir, si he pensado en ella y joder que me pongo como roca si pienso de esa manera pero... Es normal en un chico como yo, creó.
Harry: No, bueno es decir, quizás mas adelanté cuando tengamos algo serio-
John: Estamos hablando de mi hija, Styles- diablos me dijo Styles.
Harry: Lose, pero sería mi novia, tengo el derecho- dije obvio.
John: Es mi hija, no quiero saber como tienes planeado metersela- dijo duró y pude notar el enfado en sus ojos.
Harry: Yo no he dicho eso, lo has dicho tu- le aseguré.
John: Como si fuera que no tienes pensado hacerlo-
Harry: Claro que lo tengo pensado- dije serio, esto se estaba llendo de mis manos. Además porque razón hablar de ello.
John: No tocaras a mi hija-
Harry: Claro, dalo por echó- dije con ironía.
John: Ahg mierda... Esto...- suspiro- Lo siento... De verdad jamás creí estar hablando de esto contigo, entiende es mi hija- dijo con tono cansador. En verdad entendía la situación de John, si tuviera una hija, mataría al imbécil que quiera tocarla, lo agarraría de las bolas para que no piense en como follar a mí nena. Pero ahora es diferente, yo no soy padre y ni de loco me quedó en abstinencia teniendo de novia a Amélie.
Harry: Entiendo, pero entiéndeme tu a mí. No pienso en Amélie como un objetó sexual- le dije sincero, era la verdad, en realidad la quería. Me miró por unos segundos y luego me sonrio.
John: Más te vale que no Styles, más te vale Harry. Te quedaras sin bolas si me llegó a enterar que usaste a mi nena- dijo medio riendo miedo verdad. Esas mezclas asustan.
Harry: Lose, tengo asegurado eso- reí.
John: Tampoco quiero enterarme en como se la metes-
Harry: Eso sería incómodo- dije pensativo mientras reía.
John: Si eso sucede, también tienes asegurado que te las cortaré- dijo y señalo mi parte baja.
Harry: Creo que tendré que sacar un seguro para mis bolas- dije serio, y que de verdad pasaba ese pensamiento por mi cabeza.
John: Eres un gran chico, Harry- dijo riendo mientras se giraba hacia la cocina.
Harry: ... Gracias.... ¿Y Amélie?- gire sobre mí y ella no estaba alrededor.
John: Oh debe haber subido a su habitación- me informó mientras comenzaba con su tarea en la cocina, de seguro unas ricas pastas cenariamos hoy.  
Harry: Subiré con ella- le avisé mientras me alejaba de allí.
John: Cuidado con lo que haces- gritó por detrás.
Harry: Ten por seguro que hoy no será- dije riendo y lo escuché gruñir. Seguí por el corredor rumbo a la habitación de Amélie, me ha parecido raro que se haya desaparecido de la nada quizás y se sentía mal. Borré esos pensamientos cuando unos sollozos provenientes del baño llamaron mi atención.  
Mi corazón se estremeció de sólo pensar en que podía estar haciendo mi pequeña, corrí rápidamente directo al baño, sin importar abrí la puerta de un tirón y ahí estaba ella, arrodillada mientras dejaba ir sus lagrimas. Fui a hacía ella, me coloqué de su lado y mierda que mis lágrimas querían salir, pero tenía que ser fuerte, tenía que dejar de pensar idioteces pero no podía. Por mi cabeza pasaban las peores cosas.
Harry: Ya, ya pequeña. Yo estoy contigo- dije lento mientras me acercaba hacía ella para poder abrazarla. Ella seguía entré sollozos, al sentir mi tacto se tenso pero luego se apretujó mas a mi cuerpo donde con facilidad la pude estrujar mas en un protector abrazo- Tranquila, estoy contigo- decía lento- ...¿Que ha pasado? ... Pequeña, ¿quieres decirme?- dije mientras dejaba leves caricias sobre su cabello, ya que eso al parecer la tranquilizaba bastante.
Amélie: ... Soy un monstruo- dijo entré susurros.
Harry: No digas eso... No eres un monstruo-
Amélie: Mírame Harry, mírame lo que soy- dijo mientras estiraba sus brazos, se había librado de sus vendajes y las cicatrices esta a simple vista. Mis ojos se aguaron ante tal imagen, ella se señalaba a si misma como un monstruo- ...Soy un monstruo, mira lo que soy- dijo mientras pasaba sus manos por sus piernas y luego rompió en llanto. La apretuje más hacía mí, quería que ella no piense eso, quería que dejará de llorar, quería que este bien- Me convertí en un monstruo, Harry. No puedo con esto, soy lo peor en persona ... No puedo con esto, no tengo fuerzas... No puedo...- dijo entré sollozos.
Harry: Tu puedes pequeña, tienes que ser una guerrera, tienes que sacar tu fuerza interior- le animé, ella era mi pequeña guerrera.
Amélie: No digas eso, no puedo, haciendo esto, no puedo-
Harry: ¿Qué hiciste?- dije serio mientras tomaba su rostro entre mis manos. Ella cerró los ojos, luego los abrió y dirigió su mirada hacía el retrete y ahí comprendí todo- ... Mierda, Amélie...- susurré.
Amélie: Lo siento, no me controlé, entiende. Fueron dos días de seguidos...-
Harry: Era un gran progreso, no habías vomitado por dos jodidos días- dije mezclando rabia con tristeza.
Amélie: Lo siento, ¡Te he dicho que soy un monstruo!- se exaltó y luego comenzó con el llanto y un temblor se apodero de su cuerpo. Ahí estaba de nuevo el miedo, ella tenia miedo al igual que yo.
Harry: Oh diablos, mierda. Lo siento, perdón, nena perdóname, soy un idiota. Te amo, no estés así, perdóname pequeña- dije rápidamente llendo tras ella de nuevo a la postura anterior, protegiéndola en un cálido abrazo.- Amélie, bebe, pequeña mírame- le dije y ella me iluminó con sus ojos cafés- Te amo, ¿Lo sabes?- ella asintio- Okey, mientras yo te ame todo estará en orden, ¿si?- ella asintió nuevamente mientras dejaba ir una pequeña lágrima- ¿Tu y yo contra esta guerra?- le pregunté mientras entrelazaba nuestras manos.
Amélie: Tu y yo contra esta guerra- me aseguró y lo único que salió de mi fue una gran sonrisa.
Harry: Buena chica, te amo pequeña guerrera- dije mientras depositaba un tierno beso sobre su frente.
•••
Luego de la situación que presencié junto con Amélie, había logrado tranquilizarla y hasta quitar varias sonrisas, esto sirvió para que también pudiera descansar, así que la acompañé hacía su habitación, la arrope y luego de un tierno beso de buenas noches me despedí.
Tenía mi cabeza peor que un cubo mágico, estaba más mezclado que los jodidos colores. Creo que ver a Amélie en aquella situación me había desarmado al instante.
Harry: John- dije al notar su figura viéndome fijamente, él se dirigió hacía mí y me estrechó en un fuerte abrazo, no sabía como responder pero que mierdas, hace tiempo necesitaba un abrazo de compresión.
John: Gracias, en serio gracias- dijo pero sin romper el abrazo. No dije nada solo guarde silencio- Eres un chico fuerte, vi lo de recién...- dijo entre susurros y he aquí siendo debil, mis lágrimas rodaban por mis mejillas. Un sollozo se escapo de mi interior y John me palmeo en consuelo sobre mi espalda- Sé fuerte Harry, sé fuerte Styles-

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora