capitulo 18: Necesito hablar contigo.

798 29 2
                                    

Narra Liam.

Niall: Solo dije... Que tu... Harry tu gustas de Amélie- decía mas nervioso que nunca Niall. Pero ¿como que a Harry le gusta Amélie?  

Liam: ¿Harry te gusta Amélie?- pregunte sorprendido, y pude notar la mirada de Zayn y de Louis matandome un poco mas. 

Harry solo me dirigió una mirada de odio se dio la vuelta hacia el baño, luego cerro con ira la puerta como es costumbre de Harry y detrás se oyó. 

Harry: ¡¡¡DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES!!!- dijo con toda la ira, se podía notar en su voz.  

Acá ocurría algo, Harry estaba con mas mal humor que el de costumbre, Zayn y Louis algo sabían pero no nos decían, y Niall aveces lo encontraba solitario, no el mismo Niall de antes. Algo pasaba y yo estaba fuera de esto. 

Louis y Zayn dieron por ignorado lo ocurrido y se dirigieron hacia la habitación de Louis, solo en el pasillo quedamos Niall y yo. 

Liam: Acá ocurre algo yestoy fuera de esto.- dije pensando en voz alta- algo anda mal y no estoy enterado de nada.- Niall solo me miro y me ofreció una suave sonrisa finjida. 

Niall: ¡Bienvenido al club!- dijo sonriendo y luego bajando las escaleras. 

¿Bienvenido al club? ¿Que seria eso? ¿Seriamos dos ya? O ¿Nuestra amistad y confianza se esta perdiendo?  

Narra Louis.

Louis: ¡Por dios! ¿Que ha sido eso?- dije lo mas sorprendido posible. 

Zayn: Descargue de energía de parte de Harry- dijo desinteresado- hey, ¿seguimos con la charla interrumpida?- solo di por olvidado todo y seguí con Zayn, asenti y luego me pregunto- ¿sabes a que hora ingresa Amélie a la prepa?- claro lo habia olvidado, la charla. 

Louis: Si lo se pero- el cambio su mirada- ¿Para que quieres saberlo?- 

Zayn: Solo... Necesito hablar con ella, preguntarle algo- dijo un poco pensativo. 

Louis: ¿Se puede saber que?- si podía ser chusma aveces. 

Zayn: Louis...- dijo en forma se regaño, solo mire con forma de ¿Que?- ella tiene unos problemas...- abrí rápidos mis ojos en forma de O- por favor no me preguntes que tipos de problemas.- cuando dijo eso, vino a mi mente lo hablado con Amélie, ¿será que esos problemas tienen que ver con lo que me dijo aquella vez?- Solo dime a que hora ingresa...- miro el reloj- Se hará tarde...-  

Louis: em... Si...- no dude en decirle, se que es por algo importante, sino Zayn no estaría levantado tan temprano y preocupado- Creo... Que ingresa como 7:30 por ahí, asi me dijo la otra vez...- el abrió rápido los ojos ya que se hacia la hora- Ve si no quieres encontrarla...- al decir eso, se levanto y se dirigió hacia la puerta de entrada. 

Zayn: Gracias Lou. Prometo que luego te explicaré... Si puedo...- asenti y luego desapareció de la escena. 

Quede pensativo, se que algo importante debe ser, algo se que paso ayer con Amélie y yo no lose, ¿puede que conocer a una chica en esta segunda semana traiga tantos misterios y problemas? Es decir, no por echarle la culpa a Amélie de seguro ella no esta enterada de estas discusiones e problemas nuestros. Cuando estaba en mis pensamientos, mi apuro por ingresar al baño me saco de ellos. 

salí de mi habitación, para ir directamente al baño. Pero para mi desgracia estaba ocupado. 

Louis: ¿Quien esta?- pregunte golpeando desesperadamente la puerta. 

xx: Esta ocupado- dijo una voz gruesa y gruñona detrás de la puerta, pude saber que era lo voz de Harry perfectamente. ¡Oh no! Sabia que Harry se tardaba siglos en el baño. 

Louis: ¿Hazza tardarás mucho?- pregunte exaltando mi voz para que me oyera. 

Harry: Si.- dijo secamente, estaba de mal humor. 

Louis: ¡Uh! ¿Que estas haciendo?- dije empezando a desesperar. 

Harry: Louis estoy en el baño que se supone que haga.- dijo con enfado del otro lado. 

Louis: ¡Oh! Se que estas en el baño pero... ¿Haces lo primero... o lo segundo...?-  

Harry: ¡No hago ni lo primero ni lo segundo!- dijo gritando- ¡Estoy duchandome!- se podía oír la regadera abriéndose. 

Louis: ¿Tardarás mucho?- pregunte gritando para que escuchara. 

Harry: ¡Louis! ¡Recién entró!- dijo gritando- ¡¡¡Déjame duchar tranquilo!!!- dijo con todo su mal humor posible, odiaba a Harry asi. 

Louis: Pero... Me hago pis...- dije inocente, sabia que Harry estaría por explotar. 

Harry: ¡VETE AL BAÑO DE ABAJO!- esta vez lo dijo gritando, creo que despertó a todos en la cuadra. 

Decidi bajar e ir al baño de abajo, ya que Harry sino explotaría. 

Baje las escaleras y me dirijo al baño de abajo, en lo posible corriendo, siento que mi panza va a explotar sino hago pis ahora. Llego a la puerta, y estaba a punto de golpear. 

Liam: Yo que tu ni lo intento.- lo mire- esta Niall, haciendo lo segundo...- por dios- creo que le cayo mal los brownies de vainilla que prepare...- no podía tener mas mala suerte. 

Louis: ¿Niall? ¿Tienes para mucho?- pregunte dudoso. 

Niall:... Si... Creo que... Si....- dijo apenas pudiendo hablar. Decidi no hablar mas ya que el olor estaba saliendo por detrás de la puerta, si que le habia caído mal los brownies! 

Subi de nuevo las escaleras, esperanzado de que Harry ya allá salido ´pero me dirijo hacia la puerta y aun estaba cerrada. 

Louis: ¿Hazza...Hazza?- dije lo mas cuidadoso posible, tenia aun esperanzas ya la regadera no se oía. 

Harry: ¿Que?- dijo con su tono de mal humorado. 

Louis: El baño de abajo también esta ocupado...- dije como un niño a punto de llorar...- y ya no aguanto el pis...- dije aun mas triste, creo que mi sonrisa se iluminó cuando la puerta se vio abierta y detrás de ella salía Harry envuelto solo con una toalla en sus caderas. Él tenia una mirada de malvado, sabia que estaba de mal humor, pero esa mirada me daba miedo, Harry me daba miedo. 

Harry: ¡Ahí tienes tu bendito baño!- dijo con toda su rabia contra mi pero no me importo, solo quería el baño. Él salió directo hacia su habitación, entre al baño y desde allí le grite. 

Louis: ¡Gracias! ¡Hazza! ¡Te adoro!-  

Narra Zayn. 

Salí de la casa, en mi auto y me dirigi hacia la casa de Amélie, con mucho apuro ya que no quería llegar y que ella no este. 

Mientras iba en trayecto, iba pensando en como preguntarle, como hablar con ella del tema, de esa tema que debe ser muy difícil para ella pero se muy bien que debe ser difícil y que por eso me siento en deber de hablarlo con ella, quizás este sola, se sienta sola eso pude notar ayer cuando la abrase, pude notar su desconsuelo y su necesidad de estar, de hablar con alguien, se que no la conozco mucho pero no me gusto nada como la vi ayer, asi arrodillada, sufriendo delante del retrete, para estas cosas lo menos que hay que hacer es perder tiempo, si tengo en mis manos poder ayudarla y hacerla saber que no esta sola, lo voy hacer, nose como pero lo voy a hacer, voy a ayudarla. 

Cuando me quise dar cuenta ya habia llegado, ya estaba en frente de la casa de Amélie. Estacione en frente, apagué el coche, quedé un momento pensativo y luego me decidi por bajar, asi lo hice y fui directo hacia la puerta de entrada, tome una bocanada de aire antes de presionar el timbre, luego con valor lo hise y espere que alguien abriera. 

Tardaba bastante, nose si era por lo que yo estaba nervioso o no se encontraba nadie en la casa, cuando cuando me estaba por dar por vencido la puerta se torna abierta y detrás de ella aparece ella con cara de asombro. 

Zayn: Hola- dije sonriente. 

Amélie: Hola... ¿Que haces aquí tan temprano?- dijo confundida. 

Zayn: Necesito hablar contigo-

------->

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora