Narra Harry:
«¡Que Carajos!» Mi cabeza daba vueltas... Y el puto sol que entraba por mi ventana, aterrizaba en mi rostro haciendo todo esto mas horrible, quise moverme, pero una pequeña mano me lo impidió, gire mi rostro... Amélie... Al instante sonrei, Ella dormía tan cómodamente junto a mi, no podía creer esto, que ella... Ella ... Amélie.. Mi perfecto error este de lado mío. Quise moverme pero Amélie me tenia todo preso en ella, su pierna por enzima de la mia y sus pequeñas manos alrededor de mi abdomen, seguramente si estuviera despierta, sus mejillas no tardarían en tornarse rojas, pero no me molestaría... Se sonrojaba por mi... Y ¿eso tiene significado? Quizás, pero era tierno.
Estaba de frente a ella, de segundo ella dejaba escapar unos suspiros, dormía tan cómoda, se veía hermosa hasta cuando estaba dormida ¿puede que pase esto? Se que estoy siendo cursi y todo eso... Pero es Amélie de lado mío, creo que ahora mismo me vale mierda el dolor de cabeza que tendré que soportar el jodido día, solo pensar que tuve el mejor despertar con ella de lado mío.
Mientras ella aun dormía, dejaba pequeñas caricias por su hermoso rostro, mientras me tomaba el trabajo de tratar de recordar todo lo de ayer, para que me lleve a las pistas de como Amélie termino acostada de lado mío.
Esto era la peor parte, se que tomaba porque quería, pero luego ya no me controlaba, ya no sabia lo que hacia, lo que pasaba... Luego no me acordaba de nada, puta mierda ahora quiero saber que paso ayer... Que paso con Amélie... Cerre los ojos intentando recordar algo, cuando siento un suave tacto sobre mi mejilla y mis labios. Abro mis ojos lentamente y esta quita la mano rápidamente e al instante cierra sus hermosos ojos cafés. Sonrei, ella se hacia la dormida, comenze con la breves caricias sobre su rostro, iba lentamente ella mantenía sus ojos cerrados aun, con mi dedo pulgar toque sobre su cuello eso fue lo que faltaba para que abriera sus lindos ojos.
Sus ojos cafés me miraban fijamente mientras reia, mi tacto le habia causado pequeñas cosquillas e hizo que me viera.
Amélie: Buenos días...- dijo sonriente mientras bostezaba.
Reí ante la acción ¿No podía tener mejor despertar? Claro que si, siempre que la tuviera a ella.
Harry: Buenos días hermosa- dije sonriente, mientras en ella crecía un leve color rojo sobre sus mejillas, era adorable.
Amélie: ¿Como has amanecido?- dijo simpática, solo sonrei en forma de respuesta, luego ella bajo su mirada hacia nosotros, se puso aun mas roja y quiso alejarse de mi.
Harry: ¡Oye no te alejes!- dije tomándola de nuevo en mis brazos.
Amélie: Perdón Harry- dijo avergonzada.
Harry: Perdón ¿porque?- dije raro.
Amélie: Mira como estoy contigo- dijo esquivando mi mirada.
Harry: Asi me gusta que estés conmigo- dije sonriendo mientras la abrazaba, diablos esto era hermoso... Pero joder no recordaba.
Amélie: ¿Seguro?- dijo picara «¿de donde salió esta Amélie?» sonrei- Digo... Ayer no decias lo mismo de estar asi- dijo juguetona, «realmente perdió toda su vergüenza» la mire raro- ... El baño Harry...- dijo, y al instante dejo salir una sonora carcajada, intente reirme pero no pude solo quería pensar en que paso en el baño.
Ella noto mi confusión y se alejo de mi, mirandome seriamente. «Oh, oh la había jodido».
Amélie: ¿No recuerdas nada verdad?- dijo, no seria, no enojada sino dolida... «¡Carajos Styles!»
No respondí solo baje la mirada, creo que para ella, solo basto eso.
Quito las frazadas e sabanas de arriba nuestro y salió de la cama... ¿Llorando? «¡Joder!»