Capítulo 76: No me sacarás mi felicidad.

348 11 0
                                    


Narra Harry.


“Estar contigo era como estar al borde del precipicio”
“Ya no mientas, no mas lástima Harry. Te liberó, ya no estas conmigo”

Sus palabras retumbaban en mi cabeza, ¿Te liberó dijo ella? ¿Liberarme de que? ¿De su amor? ¡Mierda! Ya no puedo seguir asi.. Quiero ir por ella, quiero ir a buscarla. Decirle que lo ella piensa no es cierto, jamás estaría con nadie que no fuera ella. La amo, la amo como a nadie en el mundo. Era mi luz en mi oscuridad, quiero tenerla de nuevo conmigo sino... Sino no tengo vida.
Seguía caminando sin rumbo, había dejado las llaves del coche sobre la mesa antes de salir. Mendigo Louis, se atrevió a pegarme. Mi amigo me pego, pura mierda, yo solo quería a mi novia. Ellos no tenían porque interponerse, es nuestra relación. Yo tenía que ir a explicarle a Amélie, no Louis. Ahora estoy aquí solo, siguiendo mi camino sin rumbo. Ella dijo que ya no era mi novia, que ya no siga con la lástima. Jamás sentiría lástima por ella, siento muchas cosas menos lástima.
No puedo imaginarme que va a seguir luego de esto, necesito como el diablo hablar con Amélie de inmediato, explicarle. Por el bolsillo trasero comenzó a vibrar mi móvil, rápidamente lo quité y mire la pantalla «Rebecca» saltaba como llamada entrante. Ella era la culpable, ella fue la puta quién dejo su estúpido sujetador en mi habitación aquella vez cuando la rechace. Colgué de inmediato, lo menos que queria era hablar con ella. Pero la pantalla se iluminó nuevamente, un mensaje de texto habia llegado.


«Esperó que te haya gustado mi regalo en tu habitación, especialmente a tu pequeña novia.
Te quiere, Rebecca»  


 
Estúpida y tremenda zorra. Ella había querido que esto sea así, Rebecca nunca soportó el rechazo, esto fue obra de ella. Es una zorra. De la misma rabia que poseía, mi móvil fue a parar junto al suelo de un aventón. Corría la rabia por mi, necesitaba quitármela, y allí iba con el propósito de hacerlo.


(...)


 -Jesse, tráeme otro trago...- dije por tercera vez en la noche.
Jesse: ¿Qué pasa, Harry? Mal de amores....- comentó mientras me servía otro trago. Jesse era quién atendía en el bar, una bonita chica pero solo para una noche. Aunque nunca la he visto con hombres de aquí pero saben como son las lenguas, rumores de que a estado con mas de uno. Era lo normal para una chica de este ambiente.
Harry: Ya sabrás... Dame el trago- le dije y ella obedeció.
Jesse: Eres un buen chico, Harry. Nadie merece que estés así- dijo delante mío.
Harry: Ella si...- dije susurrando y lleve el vaso de vodka hacía mi boca- Ella si merece que este así ...- dije una vez más.
Jesse: No digas eso, hay muchas mujeres- dijo mientras tomaba mi mano. ¿Qué tengo un aroma especial para las putas en particular?.
Harry: Yo ya tengo a una mujer que amo-
Jesse: Pero eso puede cambiar... Sabes-
Harry: He dicho que ya tengo a la mujer que amo, no necesito una puta- dije cuando a la vez le daba el último trago a mi vodka. Ella me miró ofendida y lo próximo que senti fue su mano sobre mi mejilla.
- ¿Pasa algo, Jesse?- dijo una voz.
Jesse: Nada, no sabe como tratar a una mujer-
Harry: ¿Mujer? No me hagas reír-
- Hey, Harry no te pases...- dijo Ryan por detrás. Ryan es el hombre, quién se ocupa de el bar junto con Jesse.
Harry: ¿Qué no me pase? Por mujeres como estas, perdí a mi novia-
Jesse: ¿Qué tipos de mujeres?... ¿Como tu novia?-
Harry: No te equivoques, habló de zorras como tu-
Ryan: Hermano te dije que no te pases-
Harry: Tu que hablas, también la tomas como puta- dije mientras me paraba de mi asiento.
Ryan: Esta es la ultima vez...-
Harry: Ultima vez ¿Qué?- y el puño de Ryan estaba en mi rostro.

Narra Liam.


-Louis, ¿Dices que da apagado su móvil?- dije nervioso. Hacía horas que Harry se había ido y aún no ha vuelto a la casa. Era casi la medianoche y sin noticias de Harry.
Niall: Llamemos a Paul, quizás el sabe que hacer-
Louis: Si Paul se entera, tendremos muchos problemas- y eso era cierto, tendríamos una larga charla y sabia de antemano que no acabaría bien.
Liam: Pero Harry no aparece ...- no podía estar tranquilo, era Harry y como se trata de Harry no podía estar bien. Sabía que cuando se trata de su temperamental es como hablar de un loco.
Zayn: ¿Han llamado a hospitales, comisarías y todo eso?-
Liam: ¿Hospitales? Dios mio, Zayn ni lo digas...-
Zayn: Pero es para estar tranquilos...-
Niall: Recuerden que no debemos llamar la atención con los medios -
Louis: Tratándose de Harry, ya debe estar en primicia en los diarios-
Liam: Basta, no me llenen de más preocupación- dije alterado pero de un momento a otro el teléfono de la casa sonó y todos enzima de el- Yo atenderé...- dije serio, Louis me miró con reproché pero lo ignore.  
- Hola- dije despacio.
-¿Con la familia de Harry Styles?- dijo una voz femenina detrás del tubo.
-Si, ¿Paso algo con él?- mi corazón latia con fuerza y al decir aquellas palabras las miradas de los chicos se transformaron en una de miedo y preocupación.
-Bueno, lo tenemos retenido en la comisaría central de Londres por causar destrozos en un bar de tragos- al escuchar lo dicho pude respirar con facilidad. Al menos estaba bien de salud, solo problemas. ¡Problemas!.
-Oh dios, ¿Y él cómo está?- dije rápido y los chicos me apretujaban aún mas, ellos también querían saber.
-Bien sólo con algunos golpes pero nada grave ... ¿Puede venir algún adulto responsable para hacerce cargo del caso?-
-Oh si si, en unos minutos estaremos allí- dije para luego colgar.
Louis: Dime que no ha muerto-
Niall: ¿Esta desfigurado?-
Zayn: ¿En que hospital esta? ¿Esta grave?-

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora