Narra Amélie.
Tenía la posibilidad de irme. Eso no salía de mi mente y es que pensarlo no es algo facil. Bueno para una chica normal, que tiene una vida normal, lo es, pero para mi no. Por un lado no quisiera pensarlo porque si lo hacía me complicaría aún mas. Está propuesta me había caído del cielo, irme quizás era lo mejor para olvidar, quería olvidarme de todo y de todos, mejor dicho de Harry. Pero luego no podía ser así de egoísta, aquí tenía a mi padre y no quería dejarlo. Digamos que aquí no tuve la mejor vida pero si tengo a personas que quiero «¿Cuando dejarás de pensar en los otros y pensaras en ti?» me traicionó esa voz dentro mío. ¿Pensar en mí? Como podía hacerlo si lo único que hago es maltratarme a mi misma, yo soy mi propio enemigo. Sé que puedo cambiar pero no le encuentro sentido.
Por mas que traté de huir, tengo que pensar con seriedad todo esto. Quizás esa voz dentro de mí tenía razón, ¿cuándo pensaré en mí? Si nadie nunca pensó en mi. Siempre estuve allí cuando me necesitaron pero cuando estaba sola acurrucada llorando, solamente estaba el maldito espejo y así estoy ahora. Sé que suena egoísta pero quizás marchando lejos le hacía un gran favor a quiénes me rodean. La pregunta es, ¿todo fue real? Digo si todos los que me rodean me quieren ¿porqué no están ahora mismo conmigo? No lose, siempre pienso que quizás solo ha sido mi propia ilusión, busque amigos donde quizás no los habia, busque amor de familia cuando quizás nunca lo hubo, busque amor verdadero cuando quizás nunca lo fue. Necesitaba saber si todo aquello fue verdad pero la respuesta estaba en misma, en como estoy yo ahora mismo y esa respuesta era negativa. Estaba destruida y debil nada de lo pasado fue real, solo fue un espejismo de mi triste realidad. Solo había una sola persona para mi que era real y que me detenía aquí pero ya no la tengo, ni tampoco sé si eran verdad sus palabras. Entonces allí estaba la respuesta, nada me detenía aquí.
No sabía si era una decisión determinada, tenía que hablar con mi padre. Tampoco es que me agrade irme con mi madre, ella jamás estuvo junto a mí y por mas que ahora busque una oportunidad para ayudarme, no creo que sea posible eso. Si tuviera que elegir con quien irme sería con mi padre, él es con quien realmente quiero estar pero tampoco por mis caprichos puedo hacer que su vida de un giro de 180 grados. Quería a mi padre mas que a nada y no podía hacerlo cambiar por mi.
-Amélie... Bebé...- sentí por detrás de la puerta y era él justamente. Necesitaba hablar con él, explicarle mi modo de pensar.
Amélie: Pasa, papá- dije y luego él ya estaba adentro de la habitación.
John: ¿Cómo estas, princesa?- preguntó mientras tomaba asiento sobre los pies de mi cama.
Amélie: Bien, mejor ahora que estoy mas tranquila le sonreí- él también lo hizo pero luego su expresión cambio a sería y tomo mi manos entre las suyas.
John: Cariño, quería pedirte disculpas por el mal rato que haz tenido que pasar. Bueno no solo hoy sino estas semanas, sabes que lo que menos quiero es que sufras, mi amor- dijo donde pude notar la sinceridad en sus ojos y el nudo sobre su garganta al hablar.
Amélie: Hey, papá..., no te disculpes. Tu no eres el culpable de todo, entiendo la situación y las cosas no están bien. Eso es todo- le sonreí, no quería ver mal a mi padre por mi culpa.
John: No, tu no te mereces más sufrimiento del que ya tienes. Sabes que eres lo mas importante para mi ¿cierto?- asentí- Por eso mismo no quiero verte sufrir nunca más, bebé- dijo mientras acariciaba mi mejilla con cariño. Luego de lo dicho no tenía que decir, él no queria que siga sufriendo pero sin saber que aún estaba más destruida que antes- ... ¿Pensaste lo de tu madre?- preguntó con cautela.
Amélie: Si...- pude ver el dolor y desesperación en sus ojos. Esto me destrozaba- pero aún no tengo una decisión tomada, tenía que hablar contigo primero- dije seria y con su expresión sabía que mi padre era todo oídos y aquí iba yo...- Bueno... Lo he pensado como te lo he dicho y no sale de mi cabeza que es lo que estaba esperando- dije y él me miró sin entender- Poder irme, papá. Necesito olvidar todo...- él quedo cabizbajo - No te pongas mal...- le rogué.
John: No es eso, pequeña... Solo que...- trato de sonreír pero no pudo, lágrimas se acumularon sobre sus ojos- ¿Te irás?- no le respondí y él solo asintió- ¿Cuándo le dirás a tu madre?- preguntó mientras intentaba hacer pasar sus emociones.
Amélie: No quiero irme con mamá - dije solamente y él mostró confusión - Si quiero cambiar y estar feliz, quiero hacerlo contigo papá- en su mirada nació la felicidad pero luego su ceño fruncido dice otra cosa.
John: Pero linda, yo no soy quien esta por irse-
Amélie: Lose, pero con Amanda no iré a ningún lado. No te niego que me ha gustado la idea de buscar nuevas cosas pero con ella no iré salvo que tu fueras ella-
John: ¿No te irás?- preguntó con esperanzas.
Amélie: Si no es contigo, no- le respondí con sinceridad. Pero luego él me miró seriamente.
John: Te estas jugando tu felicidad, tu oportunidad al cambio por mí- negué- Si nena, no quiero que eso sea así, yo soy un adulto y puedo con mis asuntos- dijo pero lo interrumpí.
Amélie: Ya te he dicho lo que pensaba y mi decisión, no hay vuelta atrás- dije decidida, no me iba a ir sin mi padre y mas aún sabiendo que él estaba destrozado quizás peor que yo con esta noticia.