Narra Niall.
Todo estaba muy raro en nuestra casa, no era todo normal bueno nunca fue normal nuestra casa pero aún en esta situación esta muy rara. Es decir, todo esta insoportable, creo que soy el único que sigue aquí parado mirando como los demás siguen con sus cosas, si seria optimista no estaría diciendo esto pero esto no esta nada bien. Desde hace unas semanas esta todo tenso, todos de mal humor y como siempre El Duende Irlandés tratando de mejorar las cosas que nisiquiera entiendo. Ya mis amigos no están como siempre... Harry esta muy, muy raro, el siempre fue raro, siempre fue de estar de mal humor era soportable, ahora no solo esta de mal humor también se puede notar que algo le ocurre siento que mi amigo tiene una pena, Louis ya no esta con su alegría, es más esta siempre de mal humor seria como la versión segunda de Harry, ¡Oh! lo mas raro es que ya los dos nisiquiera se hablan, si hablo de Harry y de Louis, algo paso entre ellos pero como siempre Niall no sabe nada. Bueno los otros... Liam siempre tan metido en sus cosas, asegurándose de que todo este en orden creo que no tiene ni idea de que todo anda mal. Zayn, siempre tan reservado, tan metido en sus cosas, creo que si Zayn esta presente en esta casa es porque esta durmiendo o escuchando musica o expresándose con sus grafitis. Todos metidos en sus cosas mientras yo acá preguntándome que esta pasando.
No puedo soportar ver a mis amigos tan, tan separados. Nunca fuimos asi, obviamente todos somos diferentes, con diferentes problemas y modos de pensar pero siempre estábamos juntos ya sea para cualquier cosa.
Mientras dejaba fluir mis pensamientos, hacia un poco de básquetbol en el patio trasero de la casa, esperaba que Harry viniera a echarse un partido conmigo como solíamos hacer pero no, creo que ya habia encestado mas de veinte balones seguidos. Me estaba pareciendo aburrido este juego, lo es jugando solo. Me di paso para ir adentró de la casa, quizás buscando a Harry para insistirle sobre el juego o algo asi, ya que era el único que estaba libre ahora, ya que Liam se fue a "despejarse" un poco y Zayn lo habían venido a buscar sus hermanas a pasar el día "libre" con ellas.
Solo quedaba Louis, Harry y yo. Pero como me suponía Louis estaba de mal humor y Harry hoy estaba pasable.
Entró a la sala y no se encontraba nadie, todo un gran silencio. Dentro de ese gran silencio se podían oír unas voces. Provenían desde la cocina, como quería asegurarme de quien eran esas voces solo me asome un poco para poder ver quienes eran, aun no lo notaba bien, se que una era de Harry, no confundiría su grave voz, pero la otra era diferente era mas fina podría asegurar que se trataba de una chica. No soporte mas la intriga, me di paso hacia adentro, abriendo la puerta de la cocina cuidadosamente. Entré y tal como imaginé era Harry y si estaba con una chica pero esa chica era...
...Dime Amélie... ¿Por que has dicho que somos novios?- decía Harry acercándose demasiado a Amélie.
No podía como mi asombro, es decir se conocen hace muy poco y hasta lo que yo se no se pasaban mucho y ahora esto.
Niall: ¿Son novios?- pregunte asombrado y note la mirada de los dos enzima mío.
Ninguno de los dos me respondía, Amélie se podía notar un tanto nerviosa y Harry con su tono de diversión en su rostro.
Los quede mirando buscando una repuesta... Hasta que Harry se dio paso a hablar.
Harry: No se, que te lo diga Amélie.- dijo hacia mi, con tono de diversión- Y Amélie ¿somos novios?- dijo enfrente de ella, pude notar como las mejillas de Amélie iban tomando cierto color.
Amélie se notaba nerviosa y confusa pero pude notar como de repente ella toma sentido de todo.
Amélie: ¿Que? ¡No! Yo jamás seria novia de alguien así.- dijo en tono de desprecio hacia Harry. Automáticamente la sonrisa burlona de Harry se habia borrado y pude notar que era verdad de lo que no se pasaban.
Harry: ¿Que no serias novia de alguien asi?- dijo un tanto enfadado- ¿Haber como soy? ¿Que tanto me conoces que sabes como soy?- ella quedo callada y pensativa- vamos Amélie describe mi mundo perfecto- decía lavantando su tono de voz.
Narra Amélie.
Por dios donde quería llegar Harry con todo esto, es decir si, quería otro choque conmigo, pues no dudaría en dárselo pero me fui interrumpida por un ruido proveniente desde la sala.
xx: ¡Chicos! Vengan es una nueva canción- decía exaltando su voz para que se oyera en todos lados. Era Liam que se ingresaba a la casa.
Al oír eso, él primero en salir de la cocina fue Harry, regalandome una de esas miradas de odio, claramente yo no me quede atrás y le di mi peor mirada. Luego de que el saliera salí junto a Niall de la cocina para dirigirme hacia la sala.
Liam: ¡vengan! ¡Miren esta es la nueva canción!- decía emocionado- pero ¿como ha llegado aquí?- pregunto con la vista en los papeles aun, luego la levanto me miro- ya veo como llegaron... ¿Tu padre la mando?- preguntó hacia mi.
Amélie: Si, me dijo que la practicaran- dije tratando de poner el mejor tono de voz.
Ya se encontraba presente Louis que habia descendido cuando justamente salíamos de la cocina, no esta demás decir que nisiquiera me dirigió la mirada.
Louis: parece buena, la estuve analizando un poco- dijo severo.
Niall: bueno tiene que ser buena, invertimos bastante tiempo junto con John para que saliera.- decía simpático mostrando su perfecta sonrisa.
Liam seguía emosionado por la letra, los demás diría que también creo que esta vez estaba sobrando yo. Me sentía realmente de sobra, de vez en cuando Harry se dirigía a mi, mirandome despreciadamente cosa que no me importa, solo me concentraba en Liam que practicaba la letra y lo hacia bastante bien.
Liam: Baby I, I wanna know what you think when your alone. Is it me yeah? Are you thinking of ...- seguía entonando muy bien la canción.
Yo seguía de pie junto a ellos, obviamente que ninguno me prestaba atención, gracias a dios ya que me estaba empezando a agarrar de nuevo ese mal estar, sentía como si mis pies flotaran y en mi cuerpo comenzó a subir un gran calor, sentía que me faltaba el aire. Necesitaba urgentemente un baño. Nadie me prestaba atención, sentía que si seguía parada un segundo mas me caería...
Harry: Amélie...- dijo de repente hacia mi e hizo que todos me miraban, por dios eso me hacia peor, tener la mirada de todos enzima.
Louis: ¿Te sientes mal?- pregunto, por fin mirandome.
No preocuparía, tampoco quería enfrentarme e ir al baño, se que suena loco pero mi mayor temor esta en ese pequeño cuarto al cual se hace llamar "baño".
Amélie: No, estoy bien- dije finjiendo una sonrisa- Solo tomaré asiento- solo dije eso y me recoste sobre el sofá que se encontraba frente de ellos.
Seguía en intento de mejorarme, mientras oía las hermosas voces de los cuatro juntos, lastima que falta Zayn sino seria mas perfecto todavía. Luego de quedar pegada con la canción, muy bonita debo decir, siento un suave movimiento sobre el sofá, miro hacia mi costado y se encontraba Harry muy cercano a mi. ¿Que le pasa? Se supone que estaba enfadado conmigo y ahora viene y me regala una de sus sonrisas dejándome ver esos pares de oyuelos.
El seguía entonando la letra sin dejar de mirarme, aseguro que ya me estaba sintiendo mas mal de lo que estaba. De repente se posa de lado mío, muy cerca y pronuncia sobre mi...
Harry: ¿Serás mi ultimo primer beso?
---------->