Narra Amélie.
No entendía nada de lo que estaba sucediendo, de repente James aquí en mi puerta reclamando porque yo estaba en una relación con Harry, cuando solamente no somos nada. Pero eso no viene al caso, ¿como James sabe todo esto? Nadie sabe de mí cambio repentino con Harry.
Necesitaba aclarar todo esto, apesar de que James éste con rabia y me este hablando de la peor manera, era mi amigo.
Amélie: James- llamé su atención- ... Vamos a hablar- dije seria mirandolo. Mientras que por el abdomen senti el amarré de Harry sobre mí.
Harry: Amélie...- dijo seco.
Amélie: Harry, quédate adentró-
Harry: No, no te dejaré sola con éste idiota- dijo serio, mientras me amarraba más a él.
Amélie: Tranquilo...- lo tome del brazo- Harry es solo hablar, es mi amigo, no pasará nada... Confía en mí- dije mostrando confianza, mientras que por detrás se escucho «puta mierda esto» de parte de James- ... Espera adentró- dije y el asintió, no muy convencido pero lo hiso.
Al ver desaparecer la figura de Harry por detrás de la puerta, me dirigí hacía mí objetivo. James.
James: Ahora si... Ahora que no está tú noviesito... Me dirás ¿Qué diablos té ocurre?- dijo nervioso hacía mí.
Amélie: James... Primero te calmas porqué así contigo no hablaré- dije seria, el pareció entender y rápido cambio su expresión a una mas suave- Bien... ¿Qué pasa? ... ¿Porqué dices que tengo una relación con Harry?-
James: Amélie... No me mientas, puede que no estuve estos días contigo... Lose por que como gran imbécil me desaparecí, porqué nose qué carajos hacer con mí mísera vida- el seguía.
Amélie: Hey... Cálmate, estoy aquí- dije tomando de sus manos.
James: Ya lose, se que estas aquí... Pero con aquél imbécil- dijo quitando la vista de mí y mirando directamente hacía la puerta de la casa.
Amélie: Oye... James, no te niego que ahora estoy con Harry... Pero nose porqué dices que estoy en una relación con el, tampoco se porqué dices que tú vida es una misería... James estás muy perdido... Perdido de mí, sos mí amigo- dije dolida, realmente James estaba muy alejado de mí, bueno no solo de mí, de todo... Podría asegurar que no esta siendo el mismo James que conocí, el mismo que se ofreció a ser mi amigo cuando estaba tan mal.
James: Lose, lo siento... Perdón... Nunca me cansaré de pedir tú perdón por lo qué hise...- dijo mientras me abrazaba fuertemente. «perdón por lo qué hise» «¿qué hiso?»
Amélie: ¿Qué hiciste?- dije mientras aún me abrazaba.
James: No... No puedo... Lo siento- dijo repitiendo la misma acción. Esto me preocupaba ¿James que había echo? quiero saberlo pero como él está no me lo contaría ... ¿Había perdido la confianza en mí? No quiero eso. Tampoco puedo obligar a que hablé, él tendrá sus razones para no decirme solo esperó que no haya hecho nada estúpido. Igual siendo James, no lo creo- Lo siento... eh sido un idiota... espero qué puedas perdonarme- dijo con su mirada de arrepentimiento.
Amélie: Pero... Si no se lo que haz hecho no puedo perdonarte- dije con lógica.
James: No. Solo dime que me perdonarás ¿si?-
Amélie: Pero...- me dirigió una mirada suplicante, era extraño esto pero era mi amigo, no creo que haya hecho algo grave, conociendo a James seguro ha de ser algo sin importancia pero para él es cómo si se viniera el mundo abajo- ...esto es ilógico y lo sabes- el asintió-... Esta bien James, no se lo qué hayas hecho, tampoco quieres decirme pero si eso te deja tranquilo ahora, te perdono por algo que nose ¿si?- dije confusa, esto era algo sin sentido al menos para mí. Creo que lo dicho fue para tranquilizarlo, igual sin dudas James no haría nada malo menos contra mi, él siempre me defendió de todos.