Capitulo 26: Nueva en la familia.

744 32 1
                                    

Narra Harry.

Nose como llegue a este momento pero fue inexplicable, eso, lo que senti dentro, nunca lo había sentido, es decir estuve con varias mujeres pero esto jamás ocurrió, ¿Porqué ella? ¿Porqué Amélie? No entendía, seguía con mis preguntas sin repuestas. La tenía frente mío, la tenía entré mis manos, esto, no sabía como controlarlo, es verla sonriendome, mostrándome ese brillo especial en sus ojos, temía como podría reaccionar ella pero mi corazón brinco con la sonrisa y el brillo de sus ojos. Si lose, esto suena cursi estoy siendo cursi pero es algo incontrolable, sentía confusión, es decir había besado a Amélie y fue unos de los mejores besos que dí, sentí esa chispa esa corriente por mi cuerpo pero ahora volviendo al mundo real, ¿Qué diablos me pasa? ¿Qué diablos me pasó?.

Tenía una gran confusión dentro de mí, pero no quería que éste momento se acabe, es linda la sensación de tenerla así. Pero desgraciadamente vivo en una casa donde la 'privacidad' no existe.

xx: Perdón... ¿Interrumpimos algo?- decía una voz proveniente de la puerta de entrada.

Me gire para observar la figura proveniente de la puerta de entrada, por un momento pensé que fuera unos de los chicos, Liam, Zayn o Louis ya que no se encontraban en casa pero no, no eran los chicos, esto me tomó por sorpresa es decir, no las esperaba ahora en casa.

Quedé duro, mirandolas, de repente siento un apretón de mano, era Amélie tenía su mano junto la mía apretando con fuerza, sabía que estaba nerviosa, es más no debía saber quienes eran.

xx: Hijo... ¿Hijo que ahora no saludas a tu madre?- decía mi madre feliz y un tanto confusa desde la puerta.

Le sonrei, tomé pasó para ir a saludarla pero el suave apretón de Amélie no me permitió, la mire y ella me miró con una suave mirada de suplica, sé que estaba nerviosa además sabiendo que ella era mi madre, y también cayendo en cuenta que había visto el echo de recién.

Le di una sonrisa a Amélie para tranquilizarla, le solté la mano con una suave caricia, su mano era pequeña a comparación de la mia, pareciera como si encajarán perfectamentes, borré ese tonto pensamiento, y solo me dirigí hacía mí madre a saludarla.

Harry: ¡Claro que no! ¿Mamá como has estado?- dije mientras le daba un tierno abrazo a mi madre, la había extrañado tanto, ella y Gemma son las dos mujeres más importantes en mi vida, nose que haría sin ellas.

Anne: ¡Mi bebe como ha crecido! ¡Ya esta todo un hombre!- decía con un tono de melancolía, mientras me observaba de pies a cabeza.

xx: ¡Hey! ¿Que de mí, no te acuerdas?- decía mi pequeña Gemma tirándose sobre mí, en forma de abrazo.

Harry: Claro... ¿Como no acordarme de la enana de jardín?- dije entre risas y se mostró enfadada.

Gemma: Claro, claro habla el grandulón. Te recuerdo yo soy la mayor- dijo sería. Solo me causo risa.

Anne: Ya Gemma deja a mi bebé tranquilo.- decía mi madre abrazándome.

Gemma: Bebé, si claro- dijo entré murmuros bien oibles.

Harry: Cállate Gemma. Mami siempre voy a ser tu bebé- dije pícaro y guiñandole un ojo a mi madre, dónde ella y Gemma soltaron una carcajada, no fueron las únicas, detrás mío senti una leve carcajada.

Anne: Pero que cosas las tuyas Harry- dijo seria- tu y tus faltas de educación... ¿Cuántas veces te enseñe a presentar a la gente cuando es desconocida?- dijo en forma de regaño. De repente me senti como un niño pequeño, que su mami lo retaba, del lado mío como siempre las burlas de Gemma.

Gemma: Maleducoso...- decía entre risas, ella y sus palabras raras.

Anne: Hola cariño ¿Cómo te llamas, hermosa?- dijo ante Amélie, pude verla como se tensaba, sabía como era Amélie y también que tan agradable podría ser mi madre... aveces.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora