Capítulo 14: Siempre Término Ganando.

929 30 1
                                    

Narra Amélie.

No podía creer lo que habia ocurrido, creo que esto ya se me fue de las manos, hace segundos estaba en los brazos de Zayn dejando salir mis lágrimas, me imaginaba lo que Zayn pensaba, pero tenía que explicarle como eran las cosas. Él se habia dirigido hacia afuera con Harry, otra cosa que mas me incomodo, que Harry me haya visto llorando, odio que me vean llorar pero con todo esto no controlo mis lagrimas y ademas Harry si me habia visto llorar pero Zayn, él no. Quería irme, quería salir del baño e olvidar lo que habia pasado hace minutos, solo quería irme a casa. Me asome por la puerta y pude oír lo que seria una discusión. 

Harry:... ¿¡Que paso con Amélie!?... 

Zayn:... ¿Estas Enojado?...- 

Harry: ... ¿¡Como quieres que no este enojado!?...- 

No espere mas y salí del baño para encontrarme con una situación bastante tensa. Podía notar como el rostro de Harry estaba que ardía y Zayn aun no perdía su compostura. 

Al notar mi presencia los dos dirigieron su vista hacia a mi. 

Harry: ¿Que paso?...- dijo aproximándose hacia mi- Amélie ¿estas bien?- dijo mirando fijamente mis ojos. Realmente a este chico no lo entiendo, me trata mal y luego se preocupa por mi.  

Amélie: Quiero irme a mi casa...- fue lo único que salió, no tenia ganas de explicar como me sentía, es decir, no es de agrado que cuando te sientas mal vengan y te pregunten: "¿Estas bien?". 

Zayn me dirigió su mirada de compresión y se aproximo a mi. 

Zayn: Esta bien, te acompaño.- dijo posando su mano sobre mis hombros. 

Harry: No la llevare yo- dijo exaltado, podía notar su cara de enfadado, me jalo del brazo llevándome hacia la planta baja. 

No entendía lo que hacia, es decir, se volvió loco o que. 

Zayn: ¡Hey Harry para!- dijo por detrás de nosotros, que bajamos por las escaleras.- ¡Dije que la llevaría yo!- al decir eso, jalo a Harry de su brazo e hizo que quedaran enfrentados y yo en el medio. Vi como Harry mataba con la mirada a Zayn, menos mal que Zayn aun todavía se lo notaba normal. 

Harry: Vamos Amélie- dijo agarrando de nuevo de mi brazo. 

Que se creía Harry para mandar sobre mi. El no tenia que porque mandar por mi!. 

Amélie: ¡No!- el me miro- No me voy con nadie, vine sola y me voy sola.- Harry me miro con mas enfado en su rostro. 

Zayn: ¿Enserio íras sola?- dijo incrédulo- veras es tarde ya.- 

Amélie: Si, solo llamaré un taxi. Gracias- al decir eso, deshacía el agarre de Harry y me dirigi hacia abajo donde estaban los demás. 

Niall: ¡Hey, Amélie por fin bajas! Pensé que te habías quedado a vivir en el baño-decía en tono gracioso lo único que hice fue esforzar una pequeña sonrisa. 

Zayn: Te llamaré un taxi.- me aviso, solo asenti. 

Louis: ¿Te íras?- pregunto sorprendido. 

Amélie: Si, ya es casi la tarde y al decir verdad estoy aquí desde muy temprano- dije dejando salir una pequeña sonrisa. 

Liam: ¿No te quedaras a cenar? Cocinare yo- dijo con entusiasmo. 

Lo menos que tenia ahora era apetito. 

Amélie: no gracias. Quizás será mejor otro día-  

Estaba algo incomoda, Harry no despegaba su mirada de mi pero no era una mirada normal era una mirada de enojo. No quería estar mas ahí dentro , quería salirme. Salude a todos luego de que Zayn me dijo que ya habia llamado el taxi, decidi ir y esperarlo afuera, necesitaba un poco de aire, Zayn insistió en hacerme compañía pero necesitaba tomar aire y pensar sola. Estando fuera me sente en uno de los escalones de la casa, solo miraba la calle esperando que no tarde mucho el taxi, ya no tenia deseo de estar aqui luego de lo ocurrido.  

Mientras intentaba dejar mi mente en blanco cosa que no logre, senti detrás mío como la puerta se tornaba abierta y alguien se aproximaba. Pensé que seria Zayn, o tal vez Louis pero no. 

Levanto mi mirada y me encuentro con Harry. 

Amélie: ¿Que quieres?- dije seca. 

Harry: Nada...- nisiquiera me dirigió la mirada y fue hasta su auto. 

Solo lo quede mirado, luego le quito la alarma, saco sus llaves y se dirigió hacia la puerta del acompañante, luego dirigió su mirada hacia mi. 

Harry: Sube.- dijo hacia mi, ¿que le pasaba? Era a mi o alguien mas estaba detrás mío, me di la vuelta para ver detrás mío. Él solo siguió con su misma mirada de enfado- A ti te digo. Vamos sube- dijo ordenándome. 

Amélie: ¿Disculpa?- dije incrédula aun en mi misma posición. 

Harry: Ya Amélie no me hagas repetirtelo de nuevo. Vamos.- dijo enseñándome la puerta del auto- Mira que no esta Zayn para defenderte- eso fue lo que rebalsó mi paciencia, yo no necesitaba que nadie me defendía y menos de un... Uno como Harry. 

Amélie: No necesito que nadie me defienda. No iré contigo a ningún lado, mi taxi no tarda en venir- dije esquivando su mirada. 

Harry: Pues te quedarás esperando toda la noche.- decía con su sonrisa burlona. No entendía, nose si era una broma de mal gusto de parte de él. Lo mire confundida.- Si como oyes. Te conviene que vengas conmigo.- decía finalmente pero aun sin dejarme una clara explicación. 

Amélie: Ni sueñes que iré a algún lado contigo.- el cambio su risa burlona, por otra de enfado, ya se me hacia costumbre verlo asi- Ademas, ¿porque dices que esperaré toda la noche?- el solo me miro y me dedico una media sonrisa junto con unos pícaros ojos.- ¿Has cancelado el taxi?- de pronto comprendí, después de que Zayn llamara, Harry se habia desaparecido de la sala sin saber a donde abría ido- ¡Eres un idiota!- dije exaltada parandome del lugar donde estaba. Ya me habia cansado todo su jueguito, primero me trata mal, me hace sentir la peor persona que exista y luego juega el papel del cariñoso, provocador y hasta se preocupa por mi, este chico me va a volver loca pero yo no lo voy a permitir. Él me quedó mirando, al parecer le sorprendió mi insulto hacia él. 

Harry: Idiota.- dijo por lo bajo- soy idiota.- dijo entre murmullos, cabizbaja, pensativo, luego me miro- Vamos, sube.- dijo indicándome el lado del auto. 

Amélie: Te he dicho Idiota e ¿igual me quieres llevar?- dije sorprendida, él solo asintió con su risa burlona- Pues no quiero. No iré- dije cruzandome de brazos parada frente a él, con la mirada desafiante. 

Harry: Ay Amélie...- dijo entre suspiros- No juegues conmigo- dijo advirtiendo y a la vez riéndose. 

Amélie: Yo no juego contigo- dije enfadada.- Tu juegas conmigo- él solo seguía con su mirada pícara. 

Harry: Claro si, y ahora yo juego contigo- dijo con ironía- mira Amélie esta cayendo la noche, el viento se esta elevando y te puedo asegurar que no tardan en caer gotas sino quieres que quedemos como la otra vez no te resistas y sube al maldito auto- dijo en tono de cansado y con paciencia. 

Solo lo quede mirando, luego dirigi mi mirada hacia el cielo, y si era verdad en cualquier momento no tardaría en caer la lluvia, no quería mojarme. Ademas que estaría esperando aquí si el grandioso de Harry Styles habia cancelado mi taxi, ademas se hacia tarde y mi padre de seguro se estaría preguntando en donde estoy. No me quedaba otra opción que Harry. Solo lo mire de mala manera y comenze mi caminata hacia el auto, nisiquiera lo mire sabia que en su rostro estaba la sonrisa de triunfador. Y eso es lo que menos me gustaba era dar el brazo a torcer y menos con Harry. Él solo me dio paso, tomé asiento en su auto negro, luego cerro la puerta y se dirigió hacia su lugar, en ese momento pude notar su estúpida sonrisa de triunfador en su rostro. Tomo asiento de lado mío, poso sus llaves para darle arranque, antes de comenzar el trayecto, se dirigió hacia mi. 

Harry: Para que sepas siempre término ganando- dijo triunfante. 

------>

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora