Narra Harry.
Luego de haber tomado una ducha, me dirigía a mi cuarto para poder cambiarme, ya que me encontraba solamente con una toalla alrededor de mi cintura. Cuando estaba por entrar a la habitación, una voz proveniente de abajo llamo mi atención, tome dirección hacia las escaleras, donde pude verla, si no habia fallado, conocía esa voz.
Mientras bajaba, ella noto mi presencia, tenia su mirada puesta en mi, y no literalmente la tenia puesta en mi, cuando me veo, caigo que estoy solamente vestido con una simple toalla, la miro y rápidamente ella desvía su mirada y puedo notar su leve sonrojo, me encantaba eso en ella, ese leve color en sus mejillas la hacia ver adorable, bueno ella era adorable se que siempre esta ala defensiva y no deja ver su lado adorable pero en estos momentos sonrojada lo es.
Yo seguía con mi mirada sobre ella, eso la hacia poner mas nerviosa, la hacia sonrojarse aun mas, deslice mi mirada sobre ella, llevaba puesto unos leggings tirando a gris, un buzo bastante suelto con una frase, y unas simples vans, tenia su pelo atado en una simple coleta algo desordenada pero le sentaba bien, ella era linda, claro no era una modelo como las que estas acostumbrado Styles pero es Linda asi como es me resulta linda, lastima su carácter no ayuda mucho pero... Ya diablos ¿que carajos piensas Styles?.
Creo que habia quedado como un verdadero idiota colgado en esos pensamientos, pero mi querido Niall me despojo de ellos.
Niall: Bueno...- decía feliz- Por fin tengo el placer de ver a la nueva pareja feliz juntos- decía sonriente.
Vi el rostro de Amélie transformándose lentamente, ella lucia enfadada, creo que con esa mirada me dijo todo, y creo que de esta noche no paso...
Me regalo una de sus miradas asesinas, como podría explicarle que solo es un mal entendido? Niall, Niall siempre mejorando mis problemas!
Harry: Juro que esto es todo un mal entendido- dije de ante mano.
Ella lucia mas que enfadada, Niall solo nos observaba confuso.
Niall: Creo que los dejo...- dijo mientras subia rápidamente las escaleras.
Al desaparecer Niall, solo quedamos Amélie y yo solos en la sala.
Ella me miraba con su mirada retadora, sabia que estaría enojada.
Amélie: ¿¡Quieres explicarme todo esto!?- dijo escupiendo toda su rabia.
Nose como le encontraba el lado gracioso a todo esto, pero lucia bien enojada, me causaba una cierta diversión verla asi.
Harry: ¿Que?- dije mostrando desinterés.
Amélie: Styles no te hagas... Sabes de lo que hablo-
Harry: Uy Uy ahora me llama Styles...- dije con tono burlón, eso la desespero mas.
Amélie: ¡Ya Harry! Dime ¿¡porque maldita sea dijiste que yo era tu novia!?- dijo exaltada, gritando, enfrentandome. Pude ver como se aproximo a mi, de manera que quedamos enfrentados, ella en puntillas de pie por la diferencia de altura.
Eso me habia molestado, me habia gritado! Eso no me gusta, no me agrada que me griten.
Harry: ¡¡Yo Jamás dije que fueras mi novia!!- dije en el mismo tono que ella. Parpadeo varias veces incrédula de mi reacción.
Amélie: ¿Ah no? ¿Y las malditas fotos que? ¿Las declaraciones que? ¿Las revistas que?- dijo gritando aun.
Harry: ¿¡¡Viste que dijera que fueras mi novia!!?- ella quedo pensativa y agacho la vista- ¡Pues no es verdad!- ella seguía con la vista en lo bajo, se creo un silencio, ninguno hablaba- Ademas...- ella levanto su vista hacia mis ojos, tenia la suave vista de sus ojos cafés- Como crees que diría que yo saldría contigo...- dije sonriente.
Narra Amélie.
...Como crees que diría que yo saldría contigo...- dijo sonriente, esa sonrisa burlona, de repente senti un calor sobre mi, senti que mi cuerpo ardía, tenia tanta ira dentro de mi, ¿que porque reprimirla?pensé, lo mire a los ojos, el tenia esa sonrisa burlona en su rostro, esa sonrisa que tanto odiaba, quería borrarla de su rostro.
Iba a borrarle esa sonrisa, cuando prosiguió.
Harry: ¿Como crees que diría que yo saldría contigo?- repitió- Si seria la broma mas grande del mundo... Tu y yo...- dijo riendo- ademas no acostumbro a salir con chicas como tu... Digo hay miles de modelos esperando por Styles en este momento- dijo arrogante hacia mi, lo dijo buscando mi mirada, lo dijo mirandome retadoramente a los ojos, esos ojos verdes ahora mas fuertes por la ira.
Eso me habia dolido, sus palabras fueron muy hirientes, me comparo con esas modelos, obviamente no soy nada a lado de ellas, eso me habia dolido, no quería llorar, y reprimirme por no ser normal, no quería caer frente a Harry, no quería que me viera mal. Tenia que seguir luchando para que mis lágrimas no salieran, mi cuerpo habia comenzado a temblar, no entendía porque, tenia bronca de mi misma, ¿como un chico imbécil como Harry podría ponerme mal? ¿Tan devil soy? El toco mi punto débil, pero no podía darle la satisfacción de verme mal, ya el habia logrado hacerme decaer.
Amélie: E-eres un I-imbécil- dije mirandolo a la cara, a sus ojos, escupiendo toda mi bronca en el.
El solo me miro, cambio de repente su rostro, me tomo por los hombros, admito el miedo corre dentro mío, jamás lo habia visto asi. Tomo de mis hombros con fuerza, y me dirigió hacia la pared mas cercana, aun teniendo su mirada en mi, me acorraló sobre ella, poso su brazo derecho sobre mi cabeza mientras que el otro aun estaba sobre uno de mis hombros , de manera que me encontraba acorralada por el.
Realmente, quizás dirán que soy una niña, pero esto me daba miedo, Harry jamás me trato asi, si de gritarme y de mirarme mal ya estaba acostumbrada, pero de acorralarme y tener esa mirada fría sobre mi, no. Nunca me trato asi, esto daba miedo, el daba miedo, Harry da miedo.
-------->