Narra Harry.
Harry: no entiendes, no puedes entender ¿Como podrías entenderme?- dije poniéndome en pie.
¿Mundo perfecto? Que mala visión o ¿será que doy esa impresión? Lastima que no es asi.Si supiera como es en realidad mi mundo perfecto.
Amélie: ¿Yo podría entenderte? ¿Que tan difícil es ser un súper start?- se notaba que no entiende nada.
Harry: Ya Amélie dejemos la charla.- dije seco- si quieres ir, vamos, si te quieres mojar, pasar frio y miedo a la vez quédate pero yo no te haré compañía- dije serio.
Ella me miraba seria y confusa a la vez, se que no entendía nada pero no tengo el humor para andar explicando mi 'mundo perfecto' y menos a ella.
Como vi que no se movía de su lugar, me digne a darle la espalda y comenzar a caminar para el lado contrario a ella.
Amélie: ¿Te vas? ¿Enserio me dejaras sola?- pregunto con un tono de temor en su voz, siento que pase por esto pero no estoy bien para soportar a alguien como ella y menos a la lluvia, el frio y el viento.
Harry: Creo que tomaste la decisión de quedarte bajo la lluvia, veras esa no es mi decisión- dije sin dirigirle la mirada- Nos vemos luego. No quiero arruinar mi mundo perfecto con la lluvia- dije irónico, mientras comenzaba a caminar ligero.
Caminaba ligero ya que la lluvia estaba mas fuerte podría decir, menos mal que llevaba conmigo mi sobre todo color negro, el cual me cubría bastante del viento y el agua. Mientras caminaba, no solo se podía escuchar mis pisadas sino también las de alguien mas, me tome permiso acelerar el paso, no esta mal tomar precauciones.
xx: ¡Harry para! ¡Soy yo Amélie! ¡Espera!- decía por detrás mío, se podían agudizar las pequeñas chasqueadas.
Detuve mi paso, me gire sobre mis talones y ahí la veo a ella. Completamente mojada, podía asegurar que todo su diminuto cuerpo se encontrara frio, helado. No perdí mas el tiempo, desabroche el sobre todo, lo retire de mi y lo deposite sobre ella.
Amélie: No Harry, te enfermaras- dijo tratando de zafar del abrigo.
La mire serio y creo que una sola mirada mia dirigida hacia ella, acepto sin rodeos el abrigo.
Una vez que ella estaba debajo del abrigo, me di paso a seguir el rumbo hacia lo de John, que al caso de seguro debe estar haciéndoles preguntas de todo tipo a los chicos.
Narra Amélie.
Íbamos con Harry camino a casa, muy incomodo el trayecto. El no me dirigía la mirada ni yo a el, podría saber que estaría enojado, yo también debería estarlo pero por alguna razón no puedo. Seguíamos en camino, debes en cuando buscaba su mirada pero ni siquiera se dignaba verme al rostro. Yo si tenia acceso a ver su rostro pero no era de mucho agrado, estaba con el ceño fruncido y con sus ojos verdes un poco mas oscuros que lo normal. Podría asegurar al cien por cien que estaría enojado, lo que no podría asegurar es la razón, es el porque esta enojado o con quien esta enojado.
Amélie: Harry ¿Estas enfadado?- pregunte sin mas rodeos.
El dirigió su mirada de golpe hacia a mi, regalandome una mirada fugas donde te decía todo sin hablar.
Harry: ¿Debería estarlo?- pregunto seco y esquivando su mira de la mia, posandola en el frente.
Amélie: Nose, quizás.- digo inocente.
Se quedo en silencio y no pronuncio mas ninguna palabra, sabía que era signo de su enfado.
Amélie: ¿Te enfadaste por lo de tu mundo perfecto?- dije sin mas.