Capítulo 41: Es una pena que no veas lo hermosa que eres.

565 23 1
                                    

Narra Amélie:

Mi idiota, eso era, Mi gran idiota... Bueno también la idiota era yo, por darle esta oportunidad cuando sabría que iba a terminar lastimada... Pero como dicen,"el que no arriesga no gana", me estaba arriesgando sin saber si iba a ganar o perder, pero sin dudas seria bueno arriesgarse.

Luego del beso, bajamos del auto de Harry y nos encaminábamos hacia la entrada de mi casa, saque la llave de entrada de mi bolso pero una carcajada me distrajo.

Harry: Gracias al cielo no tenias esa llave en tu bolsillo trasero- dijo divertido «diablos se acordó de todo»- Digo... Sino podrías vengarte de mi... Haciendo que buscara tu llave- dijo en tono ¿sensual? mientras me acorralaba entre la puerta de la casa y su figura.

Amélie: Harry...- dije molesta, el solo río- ... Ademas es ilógico... Traigo vestido- me defendi, pero luego al ver su mirada me arrepentí de lo dicho.

Harry: Por eso digo... Quien sabe donde tendría que buscar la bendita llave- dijo tomando de mis caderas.

Amélie: ¡Styles!- dije molesta, Nose si molesta pero me intimidaba que sea asi conmigo.

Harry: Vamos..- el reia, se reia de mí- Entremos a la casa- dijo guiándome a entrar. La casa, claro estaríamos solos, Harry a solas conmigo, recién lo dicho, los besos... Cerre rápidamente la puerta delante nuestro. El me miro raro.

Harry: ¿Que ocurre?- dijo confundido.

Amélie: Es que no hay nadie...- el miro extrañado e hizo un leve «¿y?»- Digo... La casa no esta en condiciones, no ordenamos la última vez con las chicas ... Y verás son, bueno somos bastantes desord...- no me dejo acabar, que me cayó con un casto beso en los labios.

Harry: Amélie... No te haré nada ...- respire- ... Salvo que tu quieras..- dijo pícaro, mis ojos tomaron mas tamaño que lo común, río aun mas- ...Tranquila bebe no haré nada ... Solo pasar un lindo rato contigo- dijo sonriente y luego se dio paso a tomar camino por la entrada de mi casa... «Un momento ¿me dijo bebe?» Quede dura afuera, todo esto era muy rápido... ¿ o Harry era asi?

....

Harry: ¿Bueno que haremos?- dijo una vez dentro de la casa, recostado cómodamente en uno de mis sofás.

Amélie: Nose ¿que quieres hacer?- dije en tono cansador, estaba con el control remoto pero no habia nada que ver en la televisión.

Harry: ¿Quieres saber en verdad lo que quiero hacer?- dijo con esa sonrisa tan especial y esos ojos llenos de picardía.

Amélie: No, Mejor no.- dije seria, mirando la televisión.

Harry: ¡Ay Dios!- largo una carcajada, creo que ya debería cobrarle por tantas veces que se ríe de mí- ... Eres hermosa ¿sabias?- dijo mirandome.

Amélie: No es cierto- dije seca, claro que no era cierto, aun Nose que vio en mi Harry.

Harry: ¿Que acabas de decir?- dijo levantadose de su lugar llendo hacia al lado mío en el mismo sofá.

Amélie: Que no es cierto lo que dices- repetí sin mirarlo.

Harry: ¿Me estas llamando mentiroso?- dijo con sorpresa.

Amélie: No, solo dije que no era cierto lo que dices- si lose, fue algo muy tonto lo que dije.

Harry: ¡Dios!- río nuevamente- ¡Realmente eres únicamente Hermosa, preciosa!- dijo gritando, agradecida estaba de que estemos dentro de casa.

Amélie: ¡Que no! Yo no soy eso- dije como niña pequeña.

Harry: ¿Dices que no eres hermosa?- dijo extrañado.

Amélie: Si- dije en tono molesto. Odiaba que mintieran diciendo que era hermosa cuando no lo era, que sólo es para quedar bien.

Harry: Error- lo mire- Que no quieras decir que eres hermosa para no quedar presumida y prefieres ser modesta, no quita que seas hermosa- dijo explicando, era ilógico esto, no entendería.

Amélie: No Harry no soy modesta... Digo la verdad- dije seca y sin ganas de hablar, al parecer el lo noto, solo se digno a decir.

Harry: Que pena que no veas lo que veo yo... Es una pena que no veas lo hermosa que eres- dijo serio, esto ya no era bromas, esto era serio, debía cambiar de tema antes de que Harry notara algo.

----

Hola! ¿como están? Bueno acá les dejó el capitulo, espero que les guste. Siento que sea muy corto ): pero es lo que salió. Les aseguro que los que vienen serán mas largos y mas interesantes :)

Bueno... Creo que no me voy a cansar de decirles gracias, nose si verán... Pero no creo que tenga tantos leídos :O y votos... Ahh y comentarios! Subieron mucho! Eso me alegra, no saben lo que me alegra leer sus comentarios ! Enserio, últimamente solo estas cosas me hacen sonreír, asi que gracias ! Miles de gracias *-*

Bueno hoy no dejo nada... Solo un sigan leyendo ---->

Voten&Comenten no sean Fantasmas xDD

Bye se cuidan ;) subiré antes de lo que esperan «espero» :):)

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora