Narra Harry.
....
"vengo a ser tu amigo" ¿en que cabeza cabe decir eso? ... En la mía, ¿como le diría eso? Si estaba intentando besarla, si lose soy un idiota. Ella me observaba confusa, claro estaba a milímetros de ella, tan cerca... Pero sin poder besarla.
Amélie: Oh ... ¿Hace mucho que estas aquí?- dijo acomodándose mientras yo me alejaba de su lado.
Harry: Hum... si algo ¿porqué?- Esto era algo incómodo.
Amélie: am... solo, digo qué estaba durmiendo- dijo trabándose en sus propias palabras, era un signo de nerviosismo en ella al parecer.
Harry: Oh si lose... Al propósito- rasque mi cuello«malditos nervios»- ... eres aún más hermosa cuando duermes- dije al final. Ella quito su mirada de mí y la poso sobre el suelo, mientras que en sus mejillas crecía ese tono rojizo. Se que la había incomodado con mi comentario, es mas se que no le agrada que le diga lo hermosa que es, pero era realmente difícil no decirle la verdad- em... ¿Tienes planes hoy?- dije tratando de pasar el momento.
Amélie: am.. No, bueno aparte de dormir- sonrio- ¿porqué lo dices?- dijo confusa.
Harry: Oh creo que interrumpiré tu sueño nuevamente... Tengo planes para ti, bueno para nosotros-
Amélie: ¿nosotros?- dijo con rarez.
Harry: Oh, am... Si me refería a salir como amigos- dije rápidamente, no quería que pensara que buscaba otra cosa.
Amélie: si, claro amigos...- dijo susurrando- ... Bueno ¿qué planes?- dijo regalandome una sonrisa.
Harry: Nose... ¿Qué dices ir al parqué? ¿o quizás ir a comer algo?- de inmediato borré esa idea al ver el rostro de Amélie- ... Bueno no, salvo a un lugar que te agrade- dije rápidamente, ella río- ... Bueno no es mucho el plan solo quería pasar tiempo contigo- «carajos eso no se dicen los amigos» idiota- ... Como amigos claro- agregué convincente.
Amélie: Si claro como amigos... Nose la idea de la comida pero el parqué está bien- dijo sonriente.
Harry: Genial- dije clavando mi mirada en ella «Harry debes controlarte» eso no hacen los amigos ¿qué carajos hacen los amigos? No puedo controlarme con ella.
Amélie: Bueno ...- dijo incomoda. Caí en la realidad, deje de mirarla- ... Harry sabes estoy pijama, creo que debo cambiarme si debo ir contigo- dijo incomoda tratando de sonreír algo sonrojada. «Yo la pongo así».
Harry: Tu pijama es lindo- dije divertido recordando aquella situación pasada.
Amélie: Harry ...- dijo con enojo, ella también lo recordó.
Harry: Esta bien... Okay te dejo cambiarte- dije caminando hacía la puerta de su habitación. Cerré la misma detrás mío y esperé «carajos está desnuda allí dentro» «No Styles»... Bueno no hará nada ver un poco, además ya habia visto a Amélie en brazier aquella ocasión. Me aproxime unos centímetros más, corrí lentamente la puerta tratando que ella no se diera cuenta.
Amélie: ¡Styles!- gritó desde adentró «carajos» cerré rápidamente la puerta y no pude evitar mí carcajada.
..........
Me encontraba en la sala esperando por Amélie, mirando a la nada, realmente me encontraba bastante nervioso en como voy a hacer cuando éste a solas con ella.
Xx: ¿Qué eres de Amélie?- dijo una voz proveniente detrás mío.
Gire para ver de quién provenía.