Narra Zayn.
Seguí los sollozos y provenían del baño donde se encontraba Amélie dentro. Mi corazón tomo otro ritmo, sabia que se trataba de preocupación, ¿porque lloraba? Es decir hace minutos estaba bien conmigo, no será que llora por lo ocurrido. No podía mas con tales pensamientos, golpee delicadamente la puerta y note que no habia respuesta, o no querría abrirme o no habia escuchado. Como no aguantaba mas, me tome el atrevimiento de abrir la puerta y averiguar lo que pasaba dentro. Deslizó la puerta suavemente y visualizo a Amélie arrodillada en el piso del baño, se da la vuelta cuando siente mi presencia y puedo notar las lágrimas sobre sus mejillas, también note que estaba justo enfrente del retrete, no pude evitar mis malos pensamientos.
Zayn: ¿Que estas haciendo?- fue lo primero que se me escapo de mi boca, estaba bastante preocupado. Ella solo me miro, no le di tiempo a contestar y me aloje de lado de ella y la estreche en un fuerte abrazo. Ella dejó salir sus lágrimas, esto es lo que mas me destrozo, verla tan mal. Ella en un movimiento quiso deshacerse de mi agarre pero no se lo permití.
Zayn: Ya tranquila.Todo va a estar bien... No llores mas por favor- no sabia que decir, nisiquiera como actuar nunca habia pasado por algo asi. Entre sollozos ella pudo hablar.
Amélie: Te... Juro... Que. No hise nada.- decía entre sollozos.
Zayn: Tranquila no des explicaciones... Solo cálmate- solo quería que deje de llorar ya que me preocupaba que temblara tanto.
Narra Harry.
Ya me estaba incomodando, habia pasado bastante de que Zayn había subido arriba con Amélie a mostrarle el "baño". Estaba impaciente, no querría imaginarme que estará haciendo Zayn allí arriba con Amélie.
Me dirán que tengo malos pensamientos, pero esos pensamientos brotan solos, ni yo los controlo.
Harry: Liam ¿no crees que ya se tardaron mucho arriba?- pregunte disimulando mi tono impaciente.
Liam: ¿Quienes?- preguntaba con su mirada puesta en la Tv, por dios solo Liam hacia este tipo de preguntas. Lo mire obviando y al parecer entendió- Am... Al parecer, quizás le este mostrando las habitaciones- decía desinteresado, pero eso hizo que que mi bendito mal humor se encendiera, por dios solo se me pasaba por mi mente a Zayn "enseñándole" su habitación a Amélie.
Harry: Mejor voy a ver...- Liam me miro fijo- ... Si necesitan algo...- aclare y no dije mas, ya me encontraba hacia la planta alta.
Termine el trayecto de las escaleras, me pareció raro escuchar la voz de Zayn mezclada con unos pequeños sollozos.
Me preocupe al instante, solo seguí el pasillo, hasta que me encontré con la puerta del baño entre abierta, pude comprender que de ahí provenían los sollozos y la voz de Zayn.
Zayn: Tranquila... Ya estoy aquí... Contigo...- al escuchar eso, abro la puerta no me importo nada, solo veo en suelo del baño a Amélie arrodillada y estrechada en los brazos de Zayn pude comprender que los sollozos eran de ella. Mi cabeza daba vueltas de tantos pensamientos, mi preocupación no daba más.
Harry: ¿Que paso?...¿ Que paso Amélie?...- ella alzo su mirada que se encontraba entre los brazos de Zayn y me miro, pude ver esos pequeños ojos marrones café, hinchados y rojizos de tanto llorar, la vi muy mal, ¿que le pasaba?. Ella solo al verme se puso en pie rápidamente dándome la espalda mientras asomaba su cara hacia el lavabo.
Zayn también se levantó de donde estaba, solo se dirigió hacia ella.
Zayn: ¿Estas mejor?- pregunto, solo ella asintió sin dirigir la mirada hacia nosotros.
Harry: ¿Que paso?- pregunte preocupado.
Zayn: - dio una suave mirada hacia ella- Nada- contesto sin dejar de mirarla.
Esto me impacientaba, ¿que habia sucedido?.
Harry: ¿Que paso?- pregunte mas exaltado.
Zayn: - de nuevo miro a ella- Nada... Vamos afuera- dijo señalándome la salida- ¿Estarás bien sola?- pregunto hacia ella, solo asintió- Si necesitas solo llama- ella asintió de nuevo. Zayn ya me habia dirigido hacia afuera, no soportaba mas la ira que contenía.
Harry: ¿Que paso ahí dentro?- pregunte exaltado.
Zayn: ¿Que dices?- sabia que se hacia para no aclararme nada.
Harry: Conmigo no te hagas... ¿Que paso con Amélie?- mi tono severo cambio a otro mas alterado y Zayn lo sabia.
Zayn: No paso nada.- quedo pensativo mirandome fijo- Harry... ¿Estas... Celoso?- pregunto misterioso hacia mi, Zayn ¿que decía? Sabia que era una de sus escusas para esquivar el tema.
Harry: ¿¡Que paso con Amélie!?- dije aumentando el sonido de mi voz.
Zayn: ¿Estas enojado?- pregunto incrédulo, juro que si no fuera mi amigo, ese rostro perfecto no estaría intacto ahora.
Harry: ¿¡Como quieres que no este enojado!?
---->