Capítulo 30: *El aeropuerto.

653 27 0
                                    

HOOLA! DOBLE CAPITULO POR NO SUBIR :| después de este, subo el otro ;)

-

Narra Amélie:

Como que compañía en casa? Me preguntaba a mi misma, ya que mi padre con esa llamada me daba la "gran noticia" de que unas de mis primas me venia a hacer compañía, es decir no es que no quiera a mi familia pero jamás la vi, bueno quizá una sola vez pero cuando éramos pequeñas y como dicen la gente cambia y justamente mi forte no es hacer sociales.

Cuando estaba en mi plan "descanso por 5 minutos" en el sofá, el timbre de la entrada suena. Me levantó a puros protestos, llego y otra vez.

Amélie: Hay! Por dios! Diganme que no viene aquí para seguir peleándose!- dije seria, hacia James y Ana.

Ana: No ya no peleamos...- dijo cabizbaja.

James: podemos pasar?- dijo apenado.

Amélie: Si... Pero con una condición!- los dos me observaban- Que no se vuelvan a pelear por cosas absurdas!- dije seria-

Ana: No era algo absurdo- dijo como niña pequeña.

Amélie: Ana!- dije seria, ella me dedico un suave "que"- van a cumplir esa condición?- dije mientras me cruzaba de brazos- o sino no pasan...-

Los dos se miraron, y luego me miraron a mi. Y dijeron juntos.

A y J: Esta bien no vamos a pelear- dijeron apenados, me sorprendió el nivel de sincronización. Hice una suave sonrisa y los deje pasar.

Mientras entraban y se ponían cómodos como en 'su casa' mientras yo volvía a mi lugar "el sofá".

Ana: Que paso?- pregunto mientras se acomodaba de lado mio.

Amélie: Nada...- dije bufando.

James: Amy voy por refrescos- me informó mientras se adentraba a la cocina.

Amélie: Desde cuando me llama Amy?- dije confusa.

Ana: Nose... No le hagas caso tiene problemas graves ...- dijo riendo- Ya... Dime que paso?- la mire- Si... Algo paso... Es tu inseguridad? Has comido hoy- dijo seria, la verdad no me gustaba que toque ese tema, una porque me hacia mal y no me gustaba que estuviera al pendiente de mi como si fuera una niña si he comido, la verdad no tuve ganas de comer hoy, pero si hise el esfuerzo...- No has comido verdad?

Amélie: Que si... He comido, no mucho pero he comido algo- dije cabizbaja.

Ana: Amelie....- dijo seria.

Amélie: Que ? Ya... Igual no era eso lo que paso si ?- dije cansada, ya no quería hablar del maldito tema.

Ana: esta bien... Dejemos ahí ...- dijo con tristeza, odiaba esto, era la peor parte, lastimar a quien quieres.- ... Entonces- cambio de tema-... Que es ? ... Dime es el ruliento?- dijo seria, la mire y no aguante la risa ante su expresión "ruliento".

James: Que ruliento?!- dijo gritando desde la cocina, este chico tenia oídos de súper héroes.

Ana: Calla! No metas la narices donde no te llaman! Ruliento!- dijo gritando para que la oyera.

James: No tengo rulos!- dijo desde la cocina, estas situaciones no las cambiaria por nada.

Ana: Ya dime... No te rias y cuéntame...- decía en voz bajita por James.

Amélie: imposible no reirme con ustedes- sonreí e igual lo hizo- ya... Es que llamo mi padre y me dijo que voy a tener compañía en casa...- dije de mala gana.

Ana: compañía?...- asenti- que es un cantante guapote!? O un compositor joven? O un chico todo musculoso que viene como tu guardaespaldas?!- dijo emocionada, mientras fingia una extraña "baba".

Amélie: No! Ana!- dije entre risas- Es mi prima...- solté bufando.

James: Prima?- dijo mientras se adentraba a la sala y se acomodaba de lado nuestro- Oh! Carne fresca- dijo el muy baboso. Rei ante el comentario guarro de su parte.

Amélie: Ni sueñes...- el me miro con enfado-... Es pequeña...- dije bufando pensando en lo que tendría que aguantar, es decir tengo mucho conmigo y ahora aguantar una adolescente en pleno desarrollo y con las hormonas alborotadas.

Ana: Ni de broma!- dijo asombrada- Tendrás que ser niñera ?!- pregunto con preocupación.

Amélie: No!- dije de inmediato- Bueno... Eso creo...- dije pensando que en ese entonces yo sería la mayor- ... Pero porque tal preocupación?- dije confusa.

Ana: Que?- dijo obvia- Piensas perderte nuestras noches de parranda por una Niñita?- dijo obvia, y con picardía. Dios esta chica.

James: Noches de parranda?- dijo sorprendido, Ana solo asintió- dime amy que esto no es obra tuya?- dijo hacia mi, y de nuevo ese apodo ridículo.

Ana: como crees que va a ser obra de ella!- dijo obvia- Amy! Es toda una niña buena!- dijo burlona. Sabia que odiaba que me digan asi. La mire mal, esas miradas que solo se hacerlas yo- Lo siento! - dijo de atajo. Dios si las miradas mataran ya seria asesina serial.

Asi pasamos toda la tarde, entre bromas y mas bromas, risas y mas risas definitivamente nunca cambiaria estos momentos. Pero lastimamente la noche habia caído y James aunque no quería se tubo que ir. Ana obviamente se quedo, creo que era prácticamente una casa Demaciado grande para las dos pero no nos importaba. Ya nos habíamos cambiado y estábamos las dos con nuestros pijamas sentadas sobre el sofá comiendo pizzas, si como lo oyen al menos habia comido una porción de pizza, aunque no quería pero bueno saben lo insistente que puede ser ana aveces. Realmente no quería comer porque luego me agarraban unos dolores de estómago horribles, ella dice que es por lo que no me alimento bien pero Nose esos dolores no los banco. Pero en fin ella estaba feliz porque habia comido, yo le sonreia pero por dentro los insultos por haber comido volvían.

Luego de ver una película bastante aburrida para mi gusto, pero en cambio para Ana la mejor del mundo, nisiquiera recuerdo el nombre de la película, creo que sobre el final yo iba por mi 5to sueño, realmente era la mejor película... Pero para hacer dormir.

Como ya me estaba durmiendo, no dirigimos hacia la habitación para asi poder dormir, justo cuando estaba por quedarme dormida, mi móvil comienza a vibrar, miro la pantalla un mensaje de mi padre, genial parece que no se da cuenta del cambio de horario o que? Bueno da igual, abrí el mensaje.

"No olvides ir por tu prima mañana al aeropuerto. Su vuelo llega por la mañana, ya he avisado que faltaras a la preparatoria. Recuerda 8:45 llega el vuelo . Te quiere papaX"

Genial, mañana llegaba mi prima y faltaría a la preparatoria, me atrasaría en las materias, se que suena tonto pero no me gusta faltar, me atraso en las clases. Le avise a Ana sobre del mensaje, ella me dijo que con gusto me acompañaba, tampoco le gustaba faltar pero no me dejaria ir sola, asi que decidimos dormir ya que mañana temprano tendríamos que ir hacia *El aeropuerto.

-

AHORA SUBO EL OTRO :)

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora