Capítulo 12: ¿Qué estás haciendo?

869 27 1
                                    

Narra Harry. 

Practicabamos la nueva canción junto con los chicos, bueno el único que faltaba era Zayn pero ya se la enseñariamos luego. 

Mientras cantábamos la canción, pude notar que Amélie no estaba muy bien, su color no era el mismo, me preocupe pero al instante ella solo afirmo que se encontraba bien. Solo que mientras oía lo que decía la letra dirigía mi mirada hacia ella y la veía tan pensativa, tan... Tan... Bueno nose, solo tuve un impulso, se que no me controlo con ese tema, pero no vi porque no hacerlo. 

Me sente de lado de ella y le susurré... 

Harry: ¿Serás mi ultimo primer beso?- pude notar como sus mejillas tomaban color, me agradaba que le sucediera eso, nose pero de repente se me habia olvidado que estaba enfadado con ella, solo deje escapar un sonrisa ya que al ver el rostro de Amélie cuando le susurré era muy gracioso. 

Ella quedo dura, por un momento me preocupe, pensé que se habia quedado sin respirar. Pero luego averigüe que estaba viva, cuando volteo para ver quien ingresaba por la puerta principal. 

Zayn: Hola, ¿Como están?... ¿Que hay reunión o que?- decía aproximándose hacia donde estábamos. 

Liam: No, solo analizábamos la letra nueva...- al decir eso, Zayn dirigió su mirada hacia esos pares de papeles, los tomó y comenzó a tararear la melodía. 

Luego se dio cuenta de la presencia de alguien mas. 

Zayn: ¡Oh! Hola Amélie, lo siento no te habia saludado.- dijo un tanto apenado y podía asegurar que Zayn es tímido pero con Amélie no demuestra su timidez, conozco mucho a Zayn se que algo se trae entre manos. 

La saludo con un cálido beso en la mejilla y note que ella se sonrojo, esta vez ese sonrojo de su parte no me pareció nada agradable, de nuevo no lo pude controlar y mi humor habia cambiado de nuevo. 

Dirijo mi mirada hacia Amélie y la encuentro mirando hacia Zayn, definitivamente esto no me gustaba. No podía apartar mi mirada de ella, y de ver como ella observaba a Zayn. Creo que ella noto mi mirada sobre ella, y se que se tenso, dirigió su mirada hacia el piso, entonces pude saber que se encontraba nerviosa, quise aprovecharme de la situación jamás Amélie se encuentra tan indefensa siempre esta al choque,nada mas y nada menos que conmigo. 

Me tome lugar de lado de ella, muy aproximado a ella, senti como ella quedó petrificada en su lugar, estaba tensa. Solo seguí con la diversión. 

Harry: ¿ y que dices?- dije cerca de su oído, rozando mi nariz con el lóbulo de su oreja. Eso la tenso mas, pude ver como ardían su mejillas. 

Ella supo entender al instante a que me refería, sabia a lo que me estaba refiriendo, solo era diversión, Amélie no era una en mi lista. De inmediato, al sentir mi rose, tomo un pequeño brinco del sofá.

Amélie: Tengo deseos del ir al baño- dijo lo mas nerviosa, se puso en pie y se dirigía hacia un pasillo, realmente me sono divertido ya que no sabia donde se dirigía. 

Harry: Oye ¿donde vas?- pregunte divertido, pude ver como ella estaba mas que nerviosa. 

Amélie: Pues al baño- dijo en tono de obviedad. 

Dejé escapar una sonrisa ya que no sabia donde se dirigía. Los chicos me miraron y dejaron escapar una que otra pequeña risa. Ella pudo notar esa acción y solo se giro sobre sus talones y se dirigió hacia ese pasillo donde en el final estaba una puerta. 

Harry: Hey ¿dónde vas?- exclamé gracioso, al terminar la frase Amélie termino abriendo la puerta. Pude notar como sus mejillas tomaban un rojo fuerte en ellas.- Hey, si querías ver nuestra ropa interior nos hubieras avisado y te la mostrábamos- dije gracioso ya que Amélie habia tomado la puerta equivocada, esa era la del lavadero por lo tanto se encontraba nuestra ropa intima en ella. 

Narra Zayn.

Me sentía apenado por la situación que estaba pasando Amélie, es decir la puedo entender perfectamente, como sabrán soy bastante tímido aunque no parezca, solo me imagine como estaría yo en su lugar, y mas siendo ella mujer peor. 

Zayn: Ya dejen de lado las risas. Amélie ven que te muestro el baño- pude sonar enojado pero en verdad me puse en su lugar y debió ser horrible ese momento. 

Amélie solo me dirigió una pequeña sonrisa de agradecimiento, luego la guíe hacia el baño. 

Zayn: Lo siento, digo debió ser bastante incomodo aquel momento- dije hacia ella mientras nos dirigíamos hacia la planta alta donde estaba el baño. 

Amélie: si fue incomodo, gracias por hacerlo pasar rápido- dijo un poco avergonzada. 

Zayn: Te comprendo, se lo que es ser tímido- dije cabizbaja. Ella solo me regalo una mirada tierna y di por acabado el recorrido- bueno este si es el baño- ella esbozo una sonrisa.- Si necesitas algo solo grita- al decir eso, la deje en el baño y yo me dirigi hacia las escaleras, mientras bajaba pude asimilar unos sollozos. 

Narra Amélie.  

Luego que Zayn se marchara, no pude evitar verme, y de nuevo. Por dios no pude evitar dejar salir las lagrimas, me sentía mal. Mi peor enemigo estaba frente mío, el espejo. ¿Como podría sentirme tan mal? lose es solo un espejo pero para mi es mucho mas. Solo se venia a mi mente que hoy si habia ingerido algo y ahí estaba la culpa, la culpa de haber comido. Me recordé que habia desayunado no mucho con mi padre y ahí volvieron las náuseas. Mire el retrete con recelo, ese era uno de mis miedos, no quería hacer algo que luego me arrepentiría. 

Me arrodille, deje salir mis lagrimas, no aguantaba mas con mis pensamientos, no sabia que hacer, de nuevo estaba la culpa, la culpa no me dejaba tranquila. 

Quede en silencio observando el retrete y pensando en lo que pasaría si haría lo que se me esta pasando por la mente justamente ahora, el miedo corría por mi, las lagrimas caían y mi cuerpo que no resistía el miedo comenzaba a temblar. De repente siento un pequeño ruido, volteo ya que me encontraba despalda arrodillada frente al retrete. Al voltear me encuentro con Zayn con su mirada preocupante. 

Zayn: ¿Qué estás haciendo?- 

----->

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora