Capítulo 2: ¡Todo en este día ha sido mal! Parte II

1.8K 42 3
                                    

Parte II

Logró poder abrir lo ojos debo decir que con dificultad, lo primero que veo es el techo blanco del lugar. Miro al rededor me encuentro sola en una camilla. Logro sentarme en esta con dificultad ya que mi cabeza daba vueltas, visualizo y veo a la enfermera del instituto. Es decir que me encontraba en enfermería. 

Amélie: Hola. ¿Podría decirme que me paso?- pregunté confusa hacia la enfermera. 

Enfermera: veo que te has despertado- dijo aproximándose- Si te comentaré- hiso una pausa- mira has tenido un breve desmayo producto del que no te alimentas bien... Dime una cosa, ¿has tenido un desayuno esta mañana?- preguntaba seria. 

Amélie: em no le voy mentir, el día de hoy no me he hecho mi tiempo de desayunar como se debe. Pero ¿mala alimentación? Solo por un día.- sabia que estaba mintiendo pero que mas da no entendería. 

Enfermera: bueno puede ser que no tengas un buen desayuno. Pero ahora te recomiendo que vallas a tu casa y te alimentes como se debe... Creo que ya han avisado a tu padre, no creo que tarde en llegar. Ve por tus cosas- me informo.- am y afuera hay un chico que te ha traído, yo que tu le daría las gracias.- un momento un chico, quien seria yo no tengo amigos. Rápidamente me dirigi a la puerta de salida, luego de haber saludado correctamente a la enfermera, salgo del sitio y sentado en los banco me encuentro con quien supongo me habría traído. 

xx: oye... ¿Como te encuentras?- pregunto el chico preocupado y a la vez levantándose de su lugar quedando justo enfrente de mi. Tenia visto al chico pero de su nombre no tenia idea.- Oh perdón que tonto. Lo siento no me he presentado pasa que con la preocupación se me ha dado por olvidado, un gusto soy James.- dijo estrechando su mano. 

Amélie: Un gusto James y gracias me ha dicho la enfermera que tu me has traído. Em me llamo...- iba a proseguir cuando me interrumpió. 

James: Amélie...- lo mire confusa- digo que te llamas Amélie, em ya te conozco, creo que hemos compartido varias clases juntos- dijo regalandome una sonrisa. 

Amélie: oh disculpa por no acordarme de ti. Solo como veras soy un poco distraída- dije un tanto apenada ya que el me conocía y bueno yo no tenia idea de quien era. 

James: oh descuida, no te culpó aveces a mi me ocurre lo mismo pero no desviemos ¿como te encuentras? ¿Que te ha ocurrido?- pregunto preocupado. 

Amélie: me encuentro bien, mejor. Y creo que ha sido una recaída ya que hoy no tuve la oportunidad de desayunar como se debe. 

James: oh entiendo. Bueno para la próxima trata de desayunar bien asi no te ocurre esto, de verdad te puede ocurrir algo peor y no es la idea.- decía serio. 

Amélie: gracias de verdad. Te lo agradezco por haberme traído y por preocuparte no me conoces y haces esto por mi. De verdad gracias-  

James: Amélie no agradescas lo hise por que fue lo correcto no te iba a dejar tirada ahí- río- Y si te conozco vamos a la misma prepa- decía sonriente. continuábamos en la conversación cuando el director nos ha interrumpido. 

Director: alumna Moore, hemos hablado con su padre y nos ha dicho que la espera en su estudio de grabación. Ah y que afuera de la preparatoria le espera un taxi que la llevara hacia ese destino, asi que vaya por sus cosas que su padre la espera. Por favor alumna mejorese no queremos que vuelva a ocurrir. No esta de mas decir que es por el bien de su salud- decía en tono serio, seguro que seria por mi salud, creo que aqui lo menos que interesa es mi salud. Si lo ha dicho es por la reputación de esta institución, creo que no quedaría bien. 

Salí fuera del edificio, luego de despedirme de James, como era de esperarlo el taxi que me habría mandado mi padre estaba estacionado afuera, me asegure que fuera el mismo cosa que asi fue, tome asiento y el taxi se dirigió al trabajo de mi padre. 

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora