Capítulo 60: Despertar con amnesia.

390 20 0
                                    

Narra Harry.

Luego de dejar a Amélie en su casa, había regresado a la casa pero no podía dejar de pensar en aquello. Tenía ese beso grabado en mí, ese beso estaba en mí como un sello personal, Amélie era mi sello personal.

-¿Que te ocurre?- pregunto Liam detrás mio.

Harry: Hey, me has asustado- dije sonriéndole- Nada, ¿Porqué lo dices?- dije sin interés.

Liam: Nada, estás como... ¿Alegré?- dijo con picardía.

Harry: Que te puedo decir... La vida es una montaña rusa que no hace más que subir- dije con una sonrisa.

Liam: ¿Y eso?- dijo entre una carcajada.

Harry: Lo robé de un libro de Amélie- dije simple.

Liam: Se me hacía que salga de ti, le temes a las montañas rusas- comenzó su risa nuevamente.

Harry: Esa broma fue horrible, te informó- dije disimulando molestia.

Liam: Fue genial, tienes que admitirlo- sonrio aún más.

Harry: Calla, tu también estas de buen humor... ¿Buen sexo por la noche?- dije con tono casual.

Liam: Harry- dijo molesto.

Harry: ¿Qué?- dije mientras iba por un jugó a la cocina- Dime, ¿Ha sido sexo salvaje?- proseguí.

Liam: Detente- dijo molestó.

Harry: Hermano, esta bien contar las experiencias entre amigos- dije una vez delante de él- ... ¿Te dio una buena mamada?- dije y él inmediatamente quedó duro en su lugar, decidido a contestarme pero el sonido del timbre lo interrumpió- Tranquilo Liam, voy yo- dije sonriéndole.

Dejé el jugó sobre la mesa y luego fui directo hacía la puerta de entrada decidido a abrir. Cuando lo hago, detrás de esta me deja ver la figura que menos esperé ver.

Harry: ¿Tu?-

Narra Amélie.

-Lo que le has dicho fue lo peor que le pudiste decir "gracias por ser mi amigo" Por Dios, Amélie les has roto el corazón- decía Sharon mientras nos acomodabamos para nuestra noche de películas, faltaba Ana pero nisiquiera me contestaba el móvil, eso era preocupante.

Amélie: ¿Romperle el corazón? ¿Que dices? Luke es solo mi amigo- dije mientras me acomodaba en el sofá.

Sharon: Solo tu crees eso. Nisiquiera Luke dice ser tu amigo- río, mientras ingeria un puñado de palomitas.

Amélie: Luke es un buen amigo, y él mismo dice ser mi amigo con sus actitudes- dije convencida, para Sharon no existía la amistad entre un hombre y la mujer.

Sharon: ¿Actitudes? Si sus actitudes no son de amigos, si yo tuviera un novio quisiera que me traté igual que él- río y yo negué con gracia- Ay Amélie, no hay peor ciego que el que no quiere ver- dijo en refrán perfectamente para mí.

Amélie: Calla y mira la película- dije mientras le di comienzo al DVD.

Sharon: Realmente no entiendo, ¿Ella quiere estar con él?- dijo mientras comentaba la película vista.

Amélie: Si pero también quiere a su amigo quien esta en su districto- dije segura con mi respuesta.

Sharon: Oh, ¿y porque beso al otro?- dijo nuevamente.

Amélie: Porque comenzó a sentir cosas por él- dije simple.

Sharon: ¿Y tan rápido se olvido del otro? Que zorra- dijo con indignación.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora