Narra Amélie.Situación incomoda, así se le podía llamar a lo que estaba pasando en este momento. Estar caminando entre en medió de Harry y Luke no era lo mas agradable del mundo, a decir verdad no estaba nada mal solo por quitar sus miradas de odio, todo estaría genial.
Harry: Bueno ya llevamos varías horas caminando y mis piernas no responden- dijo con el tono menos amigable- ¿Dónde vamos?- dijo seco.
Luke: No lose, por aquí cerca hay un puesto de comidas rápidas quizás podríamos...-
Harry: Ahg, para la próxima amigo, ten planeado una buena salida- dijo con mal humor. Era un exagerado, habíamos dado la vuelta al parque cercano, no habíamos caminado tanto pero Harry lo hacía por molestar sobre todo a Luke.
Amélie: Ya Harry, esta bien Luke donde digas- dije con simpatía, podía entender perfectamente como se sentía Luke en este momento, él no tenía la culpa que Harry se comporté totalmente grosero con él, solo por sus jodidos celos.
Harry: Esperó y ese lugar al menos sea agradable- murmuró con mal humor Harry, rápidamente le di un pequeño golpe sobre su brazo y él me miró con desapruebo- ¿Qué?- dijo con enojo, le dirigí una mirada de odio y él comprendió al instante lo dicho «te estás comportando como un idiota».
Seguimos por el camino indicado por Luke y ingresamos al local, donde al parecer no era bastante concurrido ya que solamente estaban dos parejas en el sitió. Fuimos directamente a escoger un buen lugar y allí nos acomodamos.
Amélie: Bien. ¿Qué pediremos?- dije con entusiasmo.
Harry: Nose que cosa buena podría haber aquí...- dijo por lo bajo.
Luke: Amélie ahí tienes el menú, escoge lo que quieras- dijo ignorando completamente la actitud de Harry.
Como Luke lo indicó, abrí el menú y rápidamente al notar tanta cantidad de comida me daba ganas de salir del lugar corriendo. Grasa, grasa mas grasa, calorías y mas calorías. No quería nada que éste allí, es más no quería comer eso de ahí. Pero ante la rápida ojeada pude notar la atención de Luke tanto como la de Harry en mi, sabía perfectamente que ahora aún mas estarían al pendiente de mí y con el simple echo de decir “no tengo hambre” ya comenzarían con las mismas habladurías. Así que di por olvidado el plan de no comer y me dirigí a lo mas simple, sopa, en cualquier lugar de comidas tienen que tener sopa, era algo liquido y simple que no engordaria y no me haría sentir lo mas despreciable todavía.
Harry: ¿Te decidiste, pequeña?-
Amélie: Oh si, voy a pedir sopa- dije segura y al perecer había tardado bastante en decidir porque delante mío estaba una chica rubia esperando mi orden y traía sus ojos puestos en los dos galanes que tenía como acompañantes.
Harry: ¿Sopa?- dijo con su expresión de rarez.
Amélie: Si, sopa- afirmé con seguridad.
Luke: Sabes nena, hay más cosas en el menú- dijo mientras me alcanzaba nuevamente el mismo.
Amélie: Lose, pero quiero sopa... Así que, por favor una porción de sopa de ...- quedé pensativa- ... Vegetales- le dije finalmente. Sentía sobre mi la mirada de mis dos acompañantes, mientras la rubia se fue tras nuestros pedidos sabía que ahora solamente quedaba hablar sobre la sopa que pedí.
Harry: Amélie... Si esto tiene que ver con...- le interrumpí.
Amélie: No Harry, solamente quiero sopa ¿algún problema?-
Luke: No es que haya un problema sino que justamente...- nuevamente me interpuse.
Amélie: Solamente es una jodida sopa, si no quieren que coma algo solamente lo dicen y dejaré de comer, como si fuera que es tan difícil- dije molesta.
Harry: No, tienes que comer y lo sabes. No hay problema con la sopa, es lo que quieres y punto- dijo para tratar de converserme.
Amélie: Bien.- dije y fue lo último dicho, porque justamente nadie había tocado palabra luego de la pequeña “discusión” sobre la comida.
Realmente estaba cansada, cansada de todo. Nunca esperé que esto fuera así, estar al pendiente de todo esto es realmente frustrante. No es bueno tener a quienes más quieres detrás tuyo al pendiente si ingeriste algo nutritivo para así alimentarte bien.
Por una gran parte me arrepentía de todo lo echo, quizás si no hubiera cometido la idiotez de ser mas debil que nunca, esto nunca hubiera salido a la luz y todo estaría tan cotidiano como siempre, es decir, las cosas estarían bien. Nadie estaría al pendiente de mi, de que si comi algo, de que necesitó atención psicológica, de que no tengo que estar a solas, de que no tengo, tengo un mundo de los “no tengo”. Todos me prohíben cosas, pero realmente ¿alguien se fija si esas prohibiciones son lo mejor? Es decir, si nunca nadie noto lo mal que estaba ¿porqué ahora creer que con prohibiciones estaría mejor? Es realmente irreal, algo que no es justo. De un día para otro se fijan en ti y no te dejan ni a sol ni a sombra, creen que estando al tanto podrían reparar la atención que nunca tuviste, pero eso es algo ilógico, lo echó, echó esta y ya no hay vuelta atrás. Como dicen, soy una enferma y por más atención que tenga, seguiré así. Quizás aveces pienso que con todo esto, llevó a gente que quiero junto a mi oscuridad ¿porqué? Simplemente el echó de estar, de sufrir y de querer pasar estas cosas junto a mi, es una manera de llevar a quién quieres hacía el lado oscuro. Ya no quería lastimar más a nadie y ahora mirenme, aquí junto con Harry, la persona que más amo y con Luke, un amigo de esos que valen oro. Esas dos personas están junto a mi, junto a mi oscuridad, no quiero ver la perdición de ellos junto a mi. Tengo que ponerle un punto final a todo esto.