Narra Harry.
Harry: Para que sepas siempre término ganando- dije triunfante pude notar su cara de enfado, sabia que estaba enfadada, sabia que no le gustaba dar el brazo a torcer y menos conmigo. No dijo nada sobre lo pronunciado de mi parte solo me dirigió una mirada de esas, y dirigió su visión hacia la ventanilla.
Seguía con mi vista en el trayecto, aunque aveces la desviaba a mi costado donde estaba Amélie, podía notar como ella estaba ida, su vista era ida, mientras ella observaba la ventanilla y el trayecto pasar, podía ver sus ojos cristalinos impidiendo que dejara salir pequeñas gotas de sus ojos cafés.
La noche caía y podía asegurar que hoy seria una de esas noches de lluvia ya que el cielo lo anunciaba pero era normal en esta época ya que estábamos en invierno y pronto pasaríamos a primavera.
Detengo el trayecto por la aparición del semáforo en luz roja. Visualizo alredor, no se veía ninguna persona fuera, miro hacia mi costado, y veo la figura de Amélie, ella habia caído en un cálido sueño. Verla asi, me dio un vuelco a mi corazón. Se que ella estaba mal, algo le habia ocurrido, moría por saberlo pero entendía que ella jamás me lo contaría. Aveces me reprimo por ser tan idiota con ella, si era cierto como ella lo definía si era un idiota. Pongo todas la ganas por cambiar mis actitudes con ella, pero luego el idiota Styles sale solo, sale lo peor de mi justo con ella. Se que me comporto como un chico engreído, bueno a decir verdad asi es como todos me ven, como el típico chico famoso que solo le interesa la fama, las fiestas, el que dirán, las mujeres... Bueno me nombraron como el mujeriego de One Direction, ¿seria un honor? No lo creo. Aveces me pregunto si de verdad soy asi como lo dicen, pero ya me canse de negarlo, nadie lo cree, al fin es como dice Amélie tengo un Mundo Perfecto pero lastimamente no creado por mi, sino por lenguas ajenas a lo que es mi real mundo.
Seguía observando la figura indefensa y conmovedora de Amélie pensando si alguna ves alguien podría notar como es mi mundo realmente. Mis pensamientos fueron deshacidos por un fuerte sonido por detrás, era otro coche dando un bocinazo, dirigi mi mirada hacia el espejo retrovisor y pude notar el coche por detrás dentro un hombre bastante enfadado. Tome arranque con velocidad por el trayecto.
Narra Amélie.
Siento un suave movimiento por mi brazo izquierdo, y una suave caricia por mi mejilla. Intentaba abrir mis ojos pero una fuerte luz lo impedía. Las breves caricias seguían, hasta que una voz se aproxima.
xx: Amélie... Amélie...- por dios, esa voz, esa grave voz. Harry.
Claro me habia quedado dormida en trayecto.
Al sentir su voz, y su tacto, rápidamente no me molesto la luz sobre mis ojos, solo los abri y me encuentro con esa mirada profunda sobre mi, unos ojos verdes esmeralda mirandome fijamente, senti como en mi interior se revolucionaba todo, mi corazón latia mas rápido de lo normal y mis mejillas tomaban cierto color. No entendía el porque era solo Harry.
Al abrir mis ojos, el se retira de frente de mi volviendo a su lugar. Luego lo veo salir, lo sigo con la vista y consigo ver que estábamos frente de mi casa, luego siento una suave brisa de viento, Harry estaba del otro lado de la puerta esperando a que descendiera.
¿Cuando Harry fue tan caballero? Solo lo mire y luego tome salida del coche.
Amélie: Gracias.- dije ante su atención.
Harry: No hay de que.- dijo seco- ¿Te acompaño?- dijo severo hacia mi, indicando la puerta de entrada. Algo le ocurría, el esquivaba mi mirada.
Amélie: Por favor.- dije entre susurros.
Él solo asintió y se dirigió junto a mi, hasta la puerta de entrada de la casa. Estaba tenso, esto era tenso, Harry era asi. ¿Porque no lo conseguía entender? ¿Porque era asi él? De repente parece tan cálido, dulce y luego un irracional total, odiaba sus cambios de humor pero por algo deben de ser.
Llegamos hasta la entrada el solo me miro, con esos ojos profundos. Sabia que se estaría preguntando que habia pasado en el baño, pero no me sentía cómoda contándole esto a Harry. Él no es como Louis o Zayn, él es realmente difícil, nose como reaccionara, nose si después tenga que cargar con sus insultos o cargadas de su parte.
Amélie: Bueno...- dije sacando las llaves de mi bolso- ...em... Gra...- no dejo que terminara.
Harry: ¿Estarás bien?- dijo serio y seco expulsando su grave voz. No entendía su pregunta, luego sabía, el acto en el baño.
Amélie:Si...- dije entre suspiros cabizbaja, luego lo veo con esa expresión rara en su rostro- Tu... ¿Estas bien?- formule.
Él aparento sorprendido ante mi pregunta, al parecer la analizó y luego se dirigió denuevo hacia mi.
Harry: Yo siempre estoy bien- dijo esforzando una sonrisa finjida, y ahí de nuevo estaba presente el arrogante. Otra vez su cambio de humor- am... Y no agradescas- dijo recordando mi frase interrumpida- ha sido solo un acto sin razón- al terminar solo se dio la vuelta hasta su coche dejándome incrédula de lo que habia oído, nisiquiera se habia despedido solo caminaba hasta su lujoso auto- ¡Oh! Adiós.- dijo para luego ingresar al coche, al parecer percibió mi pensamiento.
Luego tomo arranque, y desapareció de mi visón a toda velocidad.
Habia quedado parada frente la puerta de entrada anonadada, pensativa ¿como que un acto sin razón? ¿Para que me hubiera querido traer? ¡Para que la razón de discutir con Zayn de quien me traía para luego decir que fue un acto sin razón! Jamás entendería a este chico. Fui despojada de mis pensamientos con el ruido de la puerta que se tornaba abierta y mi padre tras ella.
John: Hija, ¿estas bien?- asenti- entra que te va a dar algo.- así lo hise- no quise interrumpir antes...- lo mire confusa- digo se me hizo oír un coche fuera y luego la figura de un chico como Harry- le dirigi la mirada dudosa- no estuve espiando- dijo a su defensa, sabia que asi lo hizo, me despoje de mi abrigo luego lo colge- ¿Te ha traído?- pregunto, obviamente refiriéndose a Harry.
Amélie: Si lo ha echo pero fue porque no habia taxis disponibles- pequeña mentira, no diría la verdad, solo me dio su mirada sospechosa- no insinúes nada, Harry no es nada y no va a serlo.
John: no dije nada, tampoco te pedí explicaciones, tu las has dado, tampoco insinúe nada, tus has insinuado, tu pareces nerviosa no yo.- dijo tratando de molestarme.
Amélie: Ya te pareces a mamá solo que tu no viajas- dije a la vez enfadada y con diversión, esas mezclas que solo yo hacia. Él cambio su mirada, algo pasaba.
John: De eso tenia que hablarte... En esta ocasión si me parezco a tu madre...- decía un tanto apenado. Oh no.
Amélie: ¿Al final viajaras?- dije con desilusión.
John: serán solo dos semanas- dijo con amargura, ¿dos semanas? Una eternidad.
Amélie: Entonces dos semanas.- dije cabizbaja- entonces estaré sola en casa.- él solo asintió sin más que decir.
------>