Narra Harry.
Niall: Ya no discutan mas- decía bostezando.
Dirijo mi vista a Zayn, realmente no quería seguir con esto, realmente era sin sentido, no tenia ganas de seguir discutiendo con Zayn. Este día habia sido muy largo y no tenia ganas de seguir, solamente seguí por mi camino hacia las escaleras, donde estaba Niall con su pijama nuevo de comidas.
Harry: Ve a dormir.- le dirigui una suave mirada y luego me fui destino hacia mi cuarto.
Sabia que luego tenia que arreglar las cosas con Zayn, de un modo o otro me llego bastante las cosas dichas por Zayn, aveces duelen mucho las palabras de un amigo en este caso las palabras de un hermano.
Tenia que pensar, tenia que estar solo, pensar, que mejor ocasión que pensarlo con la almohada, como dicen. Entonces me despoje de la ropa, la deje aun lado de habitación, solo quede en un par de boxers negros, luego me dirigui hacia la cama. Recostarme, pensar, descansar seria lo mejor. Quede unos varios minutos observando el techo de la recamara, pensando en todo lo echo hoy. Si habia sido un largo día hoy, creo que ha sido un día esos días donde di muchas explicaciones, primero Britany pidiendo explicación sobre Amélie, pero eso no me preocupa sino me alegra, ya no tengo que estar con alguien como Britany no digo que fuera mala pero ella ya estaba buscando algo serio conmigo y eso era una gran equivocación. Luego lo ocurrido con Amélie, me tenia preocupado, ¿Que habia pasado en el baño? ¿Como podría saberlo? Se que Amélie no me lo diría y no la culpó, se que no estaría en ella contarle lo que pasa a alguien que no es lo mas simpático con ella. Bueno luego con Amélie eso si que ha sido, realmente ni yo mismo me entiendo, es decir ella tiene razón. La trato mal y luego estoy de lo mas bien con ella, se que la confundo pero yo también me confundo, no puedo ni pensar porque me ocurre eso, me siento un idiota, necesito aclarar mis cosas pero no puedo. Tengo la intención de conocer a Amélie, de saber mas de ella, se que no es normal, se que no es como todas las demás, quizás eso me asusta. Eso, ¿será que Amélie me asusta? ¿Será que por eso no puedo mostrarme tal cual soy? No lo se, solo se que mis ojos no soportan mas la presión y solo le rindo al sueño.
-Al otro día-
Narra Amélie.
Ya era un nuevo día, y el ruido de mi despertador no fallaba. Hoy era comienzo de semana, el fin de semana se habia ido, para mi gusto muy rápido. Como todos lo lunes me acompañaba la misma pereza de todos lo lunes. Decidi tardar un poco mas en la cama, por la ventana se podía notar el cielo nublado ya que ayer la lluvia no habia tardado en caer. Eso me recuerda a.. Harry, todo lo ocurrido ayer, el incidente en el baño, Zayn, Louis enfadado conmigo, el acto de locura de Harry contra Zayn, luego su cambio de humor, querer traerme, sus caricias cuando aun estaba dormida, su preocupación hacia a mi, luego de nuevo su cambio de humor. ¿Realmente cuando podría entender a este chico? La repuesta aun no la tengo. Luego deje de lados mi pensamientos de todo el largo día de ayer y recordé que mi padre se iría de viaje no por unos días sino por dos semanas, eso me recordó que tampoco me dijo cuando se iría. Me levante rápidamente de la cama y salí hacia su habitación. Lo busco y no lo encuentro, solo paso por mi mente que se había ido sin despedirse, mi padre habia cambiado, antes no estaba tan al pendiente de mi, pero ahora en su cambio era todo lo contrario, estaba mas en casa conmigo, se que no es lo mismo que mi madre, como la extraño pero mi padre era mi todo. Seguí buscando, cuando bajo hacia la planta baja, y lo encuentro en la cocina.
John: oh, veo que te has levantado- dijo divertido- ¿Te ocurre algo?- dijo preocupado, ya que estaba bastante preocupada en solo pensar que se habia ido sin despedirse de mi. Puedo sonar como una chiquilla pero era mi padre.
Amélie: Solo pensé que te habías ido sin despedirte de mi...- dije entre susurros y con mi vista en los pies.
El me miro, con esa mirada de ternura, se dio paso hacia mi, y me dio un cálido abrazo, de esos que no te dan ganas de soltarlo jamás.