-No dejes que llamen a casa...-. Eso fue lo ultimo que dice antes de quedarse dormida en mis brazos.
Tiene un gran corte en su estomago.
Le dejo en el asiento del copiloto de mi coche y voy lo mas rápido posible hacia el hospital. Esto es demasiado irreal, tengo a una chica desangrandose en el asiento de mi coche de miles de dólares. Hace tiempo que no veo tanta sangre.
Ya he pasado por esto ¿Tengo que pasarlo otra vez?
-¡Ayuda!-. Grito con ella en brazos entrando por la puerta de urgencias. -¡Un medico. Joder!-. Vuelvo a gritar. Se acercan a mi unas chicas. Me miran como si estuviera loco.
-Déjala aquí-. La dejo en la camilla y se la llevan hacia un pasillo al que no me dejan entrar.
Pasan tres horas, sinceramente, las mas largas de toda mi vida. Un médico se acerca a mí.
-¿Has traído a la chica?-. Me mira de arriba a abajo. -No sé para que pregunto-. Bueno, estoy lleno de sangre, es lógico.
-¿Como está?-.
-Por suerte la herida no es profunda, necesita reposo, no hacer grandes esfuerzos y queremos que esté en observación-.
-Ya-.
-Si puedes facilitarnos sus datos...-.
-Primero quiero verla-. Ella no quiere que de los datos... así que... supongo que se lo debo después de destrozar su coche.
-En cuanto a eso... Ha perdido la memoria-. Mira los papeles. -Vamos ha hacerle mas pruebas porque en las primeras no han detectado ese tipo de anormalidad... No sé que ha podido pasar-.
-Quiero verla-. Ha perdido la memoria...
-Como quiera, acompáñeme-. No sé que hacer, no sé si es mejor decir su nombre o hacerle caso a ella. ¿Porque no llamar a su madre?
-Aquí está-. El medico sale de la habitación pero antes dice: -Si necesita cualquier cosa llámeme-. Asiento. Ella se queda mirándome fijamente.
-Hola-. Susurro.
-Hola-. Responde de inmediato.
-¿Te acuerdas de mi?-.
-Claro que si, eres Alex el idiota que destrozó mi coche-.
-Espera... Tu no tienes perdida de memoria-.
-¿Has llegado tu solo a esa conclusión o te ha ayudado tu hermana la perfecta?-.
-Yo solito-. Me acerco a ella. -¿Porque has fingido tener perdida de memoria?-.
-Créeme, ha sido fácil olvidar quien soy, es mas sencillo de lo que crees-. Se pone en pie.
-¿Donde vas?-. Le obligo a sentarse. -Tienes que estar en observación-.
-Tengo que volver a casa-. Vuelve a levantarse y hace una mueca de dolor tocando su estomago.
-Tu casa, los médicos me han preguntado sobre tus datos-.
-¿Que?-. Se ha puesto nerviosa. -Dime que no has dicho nada-.
-No-.
-No que-.
-No he dicho nada-.
-Vale-. Se calma y va hacia su ropa.
-Tienes que quedarte aquí, Alex-. No puede irse, si el medico recomienda reposo es por algo. -Te han hecho un corte en el estomago que...-. Es jodido.
-Date la vuelta-.
-¿Que?-.
-Tengo que cambiarme-. Ella se da la vuelta, yo también. -Soy yo la que tengo la herida, no tu, deja de actuar como si te doliera a ti-.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...