ALEXANDRA
-¡Eso era mi almuerzo!-. Le digo a la zorra que me ha tirado la bandeja al suelo.
-Ui, perdona, eres muy invisible para mi-.
-Gilipollas-.
Abandono la cafeteria y voy hacia el patio exterior. Me siento en una de las mesas de picnic de madera que hay, saco mi teléfono y empiezo a mirar las redes sociales, en especial; Instagram.
Y no sé por que lo hago ¿Para martirizarme? ¿Para ver como Amy no para de subir fotos con Kate...? Mientras que a mi ni siquiera me responde. Creo que soy algo así como una masoca cibernética.
-Hola-. Un chico de pelo oscuro se sienta delante de mi.
-Hola-. Guardo mi teléfono lentamente.
-¿Como estás?-.
-Me he gastado el dinero del almuerzo ya. Llegas tarde-. Cojo mi mochila y me levanto para volver dentro a paso acelerado.
-Espera-. Se pone a mi lado. -Soy Fred y no quiero tu dinero del almuerzo-. Me paro en seco. Intenta ser... ¿Amable? Me tomo libertad de observarle de arriba a abajo, con descaro, nadie me ha tratado bien aquí, me merezco ser descarada.
Alto, un poco mas que yo, moreno, ojos negros como el carbón, facciones no muy marcadas y el cuerpo no tan definido como Alex. En conclusión, mi novio es mejor.
-¿Ya has acabado?-. Me dice alzando una ceja.
-Sí-. Le sonrío cinicamente.
-¿Como te llamas?-.
-¿No lo sabes? Todos hablan de mi-.
-No. Solo te llaman "adoptada"-.
-¿Y por que tú quieres saber mi nombre?-.
-Mis padres me han inculcado modales-.
-Alex-.
-Encantado Alexandra-.
-¿Sabes que como te vean conmigo te harán picadillo?-.
-Bien, pasará algo interesante-.
-Fred, tengo cosas que hacer-.
-¿Como que?-.
-Como estudiar-.
-Puedo ayudarte-.
-No, gracias-.
-¿Por que?-.
-Me gusta estudiar sola-.
-¿Por que?-.
-Por que me concentro mejor-.
-¿No te concentrarias conmigo?-. Hace una sonrisa provocadora y se muerde el labio.
-Tengo novio ¿Sabes?-.
-Lo imaginaba-.
-¿Entonces por que me tratas así?-.
-Por que me pareces interesante Alexandra-.
-¿Interesante?-.
-Sí-.
-Adios Fred-. Digo entrando a la biblioteca.
-Nos veremos pronto, Alexandra-.
** ** ** **
Gusy: En una hora estoy ahí preciosa
Alexandra: ¿Una hora?
Gusy: Lo siento, he salido tarde.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...