ALEXANDER
-Mierda-. Dice Fred. -¿Donde te has metido?-. ¿Quién? ¿Por que está aquí él y Alex no? -Vamos coge el teléfono...-. ¿Alex no coge el teléfono? -Mierda-. Pega un golpe en mi cama. -No sé donde está Alex ¿Y si ha vuelto al intento de suicidio?-. ¿Que? No. ¡Despierta Alex! ¡Tengo que despertar!
-Alex...-. Susurro ¡Oh dios mío! ¡Estoy hablando! -Estoy... hablando-. Abro los ojos. Está Fred. ¡Puedo verlo! -Cuatro semanas en coma-. ¡Si! ¡Estoy hablando!
-Ostia ¿Has despertado?-. Se sorprende pero con fastidio. Claro, a él le va mejor que esté en coma, así puede ligar con Alex. d
-Creo que sí-. Pero vamos a lo importante. -¿Donde está Alex?-.
-Llamaré a un medico-.
-Fred-. Se detiene. -No les llames. Dime donde está Alex-.
Me pongo en pie y me mareo al momento, me siento muy débil, es como si no supiera andar. Me apoyo a la barandilla y espero a que mis piernas se vuelvan a acostumbrar a mi peso.
-No lo sé-. Parece preocupado. -Hace unos días que no la veo, des de que intentó...-.
-Suicidarse-.
-Sí ¿Como lo sabes?-.
-Lo escuchaba todo-. Igual que escuchaba como le tirabas los tejos a mi novia.
-¿Todo, todo?-.
-Vale...-. Susurro. -Piensa donde puede estar Alex-. Veo mi ropa doblada encima de una pequeña estantería que me llega por la cintura. Primero apago el monitor, si se enteran de que he despertado me obligaran a quedarme en la cama y tengo que ir a buscar a Alex. Después de apagar el monitor me quito los sensores de mi pecho, la pinza de mi dedo, los catéteres de mi brazo. Bien.
-Iremos a buscarla-. Me giro.
-Iré yo-. Dice de una manera borde.
-Fred. Necesito que conduzcas, yo no puedo, acabo de salir del coma, apenas puedo moverme, pero necesito saber que está bien. Por favor-.
-Cambiate-. Se gira. Tiene el "control" tengo que ser amable, dependo de él ahora mismo.
Me cambio lo mas rápido posible.
-Vamos-. Marco el número de Alex.
-A mi no me lo coge-. Dice.
-Yo soy su novio-. Me salta el contestador. Mierda. ¿Dónde te has metido Derricks?
-Lo ves-. Dice orgulloso. Es como si compitiera conmigo.
-Vamos a buscarla-. Digo firme y para que mentir, un poco angustiado.
-¿Donde?-.
-A su casa-. Le miro. Soy mas guapo. -¿Está mi guardaespaldas fuera?-. Niega. -Bien-.
Salimos fuera. Me siento muy débil, muy cansado, es como si mis piernas no quisieran ayudarme.
-Conduce, rápido-. Le ordeno cuando subo a su coche.
-Deja de darme ordenes. Me da igual que seas el hijo del primer ministro-.
-Fred, intentaste ligar con mi novia, cuando yo estaba en coma, así que haz el favor de acelerar el puñetero coche. Está en peligro-. Gruñe y acelera. -Gracias por cuidar de ella cuando estaba en coma-. Digo no muy orgulloso de que alguien como él le haya cuidado. Nick me va a oír.
-¿Quién lo iba hacer si no?-. Dice con superioridad. Este tío es gilipollas.
-Pues muy bien no lo has hecho si ha intentado suicidarse-. Replico enfadado con cierto reproche.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...