32. ALEXANDER

1.3K 83 2
                                    

ALEXANDER

Puso su mano en mis ojos para que no puediera ver. Llevamos unas horas en Nunca Jamás. Tan solo tenemos una cama, la tele, y la ducha.

-Alex ¿Qué haces?-. Pregunto un poco desconcertado.

-Mi enano no puede ver escenas de sexo-. Estiro mi mano y tapo sus ojos.

-Tu tampoco-. Río.

-Pero tú eres más pequeño que yo-.

-Un día-.

-Pero más pequeño-. Me pongo rápido encima de ella.

-Este pequeño te provoca unos orgasmos muy grandes-.

-Por qué tu pequeño es muy grande-. Empieza reír nerviosa. -Perdón-. Sigue riendo avergonzada.

-¿A caso no lo es? Nena-.

-No seas idiota, enano-. Me acerco a sus labios lentamente, no quiero cortar esa sonrisa que tanto me gusta. -Hagamos una apuesta barra trato-.

Me empuja un poco hacia atrás, quiere verme.

-Claro, siempre es un placer ganarte-.

-Veremos una película-. Sonríe. -Si consigues no sentir nada y no besarme en todo lo que dure la peli. Y. Una hora después, ganas tú-.

-¿Y qué gano?-.

-Que deje de llamarte enano-.

-Y si no-.

-Dejas de llamarme nena-.

-Elige película, nena-.

-¿Yo?-.

-Si-.

-Cincuenta Sombras de Grey-.

-¿Qué?-.

-Pon la peli-. Dice con una gran sonrisa.

-¿Pero cómo pretendes que vea cincuenta sombras de Grey y no tenga ganas de...? Bf-. Muevo mi cabeza para centrarme.

-Alex. Si la peli es un poco mala-. Se argumenta.

-Pero tú y yo sabemos que hay muchas escenas calientes... me pones los osos amorosos y tengo ganas de hacértelo fijo-.

-Eso es un poco raro-. Ríe.

-Puede pero no veré cincuenta sombras-.

-¿Qué pasa? No quieres ver esa peli conmigo-. Se acerca a mí coqueta. Adoro a Alex y a esto que hace: cuando tiene que ser dulce, es dulce, cuando tiene que ser una princesa, es una princesa, y cuando tiene que subir la temperatura, la sube pero bien. Y eso me gusta mucho.

-Alex...-.

-Enano-. Se pone encima de mi.

-Alex no me tientes-.

-Enano-.

-Tu inocencia correrá mucho peligro, nena-.

-E. Na. No-. La miro. Está disfrutando con esto. Sabe que no aguantaré con esa película.

-Tu lo has querido-.

Busco la película en el programa y la pongo.

La peli iba pasando... Iba pasando muy lentamente.

-Alex...-. Susurra.

-No. Ahora no me hables Alex-. Estaban en el ascensor.

-¿Por qué?-. Noto como esconde una risa.

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora