-Quítale las manos de encima-. Murmura Alex cuando se da cuenta de que Josh tiene una mano encima de mi pierna. ¿Por que no me he ido?
Amenazas, amenazas y mas amenazas.
-Síentate-. Dice Josh sin quitar la mano.
Por qué a pesar de que hayamos roto, que Josh me amenace con matar a Alex, me sigue pareciendo algo terrible, algo en lo que prefiero sufrir yo, a que sufra él.
-Alexandra. Vámonos-. Alex se pone a mi lado.
Intento levantarme, pero Josh hinca sus dedos en mi pierna.
-Ahh-. Murmuro.
-¡No la toques!-. Alex se enfrenta a él.
Estamos solos en el gran salón.
Josh se levanta y también le planta cara.
-Aléjate de ella-. Dice Alex con desprecio.
Charlie se les acerca —parezco junto a esos dos ancianos, una mera espectadora—
-Vamos ha hacer negocios-. Acaba diciendo Charlie. Después, me mira a mí.
-No. No le metas a ella en tus jodidas mierdas-. Replica Alex.
-Muevete-. El tipo que me recogió en la biblioteca se pone a mi lado.
No sé que decir, esto es muy surrealista.
Niego levemente. Pero me ignora. Coge mi brazo y me obliga a ir con él.
Me lleva a una sala privada, con una mesa y asientos de terciopelo, lámparas de cristal y una tenue iluminación que le da a todo un tono más intimo.
A los pocos segundos aparece Alex, Charlie y Josh.
-Alexandra vámonos-. Alex coge mi mano.
-Sentaos-. Ordena su padre. Obedezco.
-¿Pero que haces?-. Dice Alex. Vuelvo a levantarme.
-Le he hecho una oferta a Charlie, Alexander-. Dice Josh. Su voz me pone tensa. Noto un increíble malestar e incomodidad en mi...
-Me importa una mierda lo que salga de tu boca, capullo-. Alex está muy enfadado, yo estoy muy asustada.
-Si le entregamos a Alexandra desaparecerá-. Acaba Charlie. -Dejará de amenazar a nuestra familia, hijo-. Alex me mira detenidamente.
-Desapareceré para siempre-. Añade Josh. -Te dejaré tranquilo, a ti y a tu familia-. Hace una pequeña pausa. -Pero le quiero a ella y si no... os mataré-.
Alex no habla. Solo me mira ¿Está pensando en aceptar?
-Bien-. Dice Charlie. -¿Hijo?-. Charlie pone su mano sobre el hombro de Alex. -Piénsalo bien. Solo es una chica más-. Dice con desprecio. Él cierra los ojos y suspira. Los abre y me abraza.
-Te quiero-. Murmura. -Siento que no haya funcionado-.
¿Que? ¿Me va a entregar?
-Dámela-. Josh se pone a mi lado.
-Lo siento Charlie-. Suspira. -Pero no pienso dejar que ella muera-.
-¿Estás loco?-. Se acerca a él y le habla nervioso. Creo que intenta que nadie más se entere. Pero creo que todos los escuchamos. -He hecho un trato, no seas incrédulo-.
-No-. Alex le aparta la mano a Charlie enfadado. -El incrédulo eres tú si realmente creías que iba a dejar morir a alguien como ella-.
-Oh vamos... la cuidaría-. Dice con todo divertido Josh.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...