39. ALEXANDRA

1.1K 74 6
                                    

ALEXANDRA

Me despierto por una pesadilla. Josh pegándome. Pero no es una pesadilla. Cuando se entere de que estoy viva me pegara.

Salgo de la cama. Alex está durmiendo. Son las cuatro y media pasadas. No puedo dormir...

Bajo las escaleras. Apenas me he enterado de cómo he llegado aquí. Recuerdo caer al vacío pero que alguien me sujetaba. Alex me sujetaba. Alex me ha salvado.

Entro a la cocina. Necesito algo.

Alcohol es bueno para las penas ¿No?

Rebusco en uno de los viejos armarios. Hay... Un Wisky. Bueno, no soy muy de Wisky pero algo es algo.

Me siento en el frío suelo de la cocina. Entre la isla y unos armarios. Hay que reformar todo esto...

Le doy un largo trago. Es fuerte, me quema la garganta. Noto como me quema el estomago. Beber sin comer es mala idea. Pero... Mierda. Necesito olvidar. Le doy otro trago.

-Hola-.

-¿Fred?-. Digo cuando se sienta a mi lado.

-¿Bebiendo sola?-.

-No quería despertar a Alex por mis pesadillas-. Estiro mi camiseta hacia abajo para taparme más.

-Puedo quitarte las pesadillas-. Pone una mano en mi pierna desnuda.

-Prefiero alcohol-. Confieso. -Y mi novio está arriba-. Miro la botella. Prefiero a mi novio y al alcohol.

-¿Ya estás borracha?-. Le doy un trago a la botella.

-Ahora-. Me sale un hipo involuntario. No bebáis así sin comer antes. -Esto quema-. Digo alzando la botella.

-¿Por qué bebes así?-.

-Las penas se van y todo te importa una mierda-.

-Todo... ¿Todo?-.

-Si-. Me besa pero no le correspondo el beso. -Eh. No-. Le aparto. -Que este borracha no significa que le vaya a engañar a Alex. Quiero a Alex, Fred-.

-No tiene porque enterarse-.

-Fred. No quiero-.

-Vale ¿Por qué no sigues bebiendo?-.

-A tu lado no-. Me levanto y cruzo la cocina torpemente con la botella en la mano y voy al balcón. Donde lo hicimos Alex y yo por primera vez... Le doy otro trago.

-Alex-. Fred se pone a mi lado. -Me gustas-.

-Quiero a Alex-.

-Ya. Pero me sigues gustando-.

-Porque-.

-No sé. Me gustas-.

-Soy un completo desastre-.

-Pues me gusta eso-. Vuelve a besarme. Le aparto.

-No me beses-. Le doy un trago largo.

Mierda. No tendría que beber. ¿Por qué bebo? Esto es lo que hacía cuando me sentía sola... Ahora me siento sola... He decepcionado a Alex, a la única persona que me quiere de verdad...

-¿Por qué lloras?-. Me pregunta Fred con cariño. He decepcionado a Alex y cuando vuelva Josh me matará. -No llores-. Soy un completo y jodido desastre.

-¿Sabes si Alex está enfadado conmigo?-.

-No sé...-. Lo sabe. Mierda.

-Dímelo-.

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora