42. ALEXANDER

1.4K 54 18
                                    

ALEXANDER
-Hijo-. Ashley entra en la habitación.

-Me voy en una hora-. A las cinco empieza el horario de visita.

-¿Estás bien?-. No realmente. Me gustaría ver más a Alex, tener una relación normal con ella. Normal. Sin padres locos, sin casas de acogida, con familia normal.

-Si-.

-¿Y con Alexandra?-. Se sienta en el borde de la cama. Pauso el juego y dejo el mando de la play a un lado. -Me ha llamado la doctora Griffin-. Mi psicóloga. Cuando me adoptaron lo creyeron necesario. No iba des de hacia dos años. -¿Vuelves a verla?-.

-Eso parece-. Fui el miércoles pasado.

-¿Por que?-.

-¿Saben algo de Josh?-. Cambio de tema.

-Está en Hanford-.

-¿¡Que!?-. Salgo de la cama. -¡Donde!-.

-¿Por qué vas a ver a la doctora Griffin?-.

-¡Mamá!-.

-No lo sé. Su teléfono se ha puesto en conexión en Hanford-.

-Mierda-. Cojo una mochila y meto algo de ropa.

-¿Por qué vas a la consulta de la doctora Griffin?-.

-Mamá es psicóloga. Por esto. Por qué mi padre biológico ha maltratado a mi novia y está suelto. No lo estoy pasando bien. Punto-. Me pongo la mochila al hombro. Le doy un beso en la mejilla. -No creo que vaya mañana al instituto-.

Escribo un rápido mensaje a Ben para que venga antes.

-Si sigues así suspenderás todo-. Dice Ashley.

-Mamá si Josh está en Hanford, Alex está en peligro-.

-No tienes porque hacerte cargo de esa chica-.

-No seas como Charlie-. Le miro. -Quiero a Alex y si tengo que ir a Hanford iré a Hanford-.

-Vale-. Se levanta. -¿Cuando vuelves a ir a la consulta de la doctora Griffin?-.

-En unos días-.

-¿Alexandra como está?-.

-Mal-. Está mal. Por teléfono está demasiado triste, apagada, asustada por todo. Cuando estoy con ella parece que es más feliz... me necesita y yo a ella.

Mierda. ¿Por qué le quiero así?

-¿Por que no la llevas a una sesión con Griffin?-.

-¿De verdad?-.

-Si. Puede ayudaros. A ambos-.

-Se lo diré. Gracias mamá-. Le doy otro beso en la mejilla.

-Me gusta que me llames mamá. Lo haces des de que estás con Alex, me gusta ella-. Sonrío.

-Te has vuelto más humana. Eso es todo-. Charlie no creo que tenga arreglo y sinceramente, Ali tampoco.

-Llámame cuando llegues-.

-Si-.

Ben: El coche está listo.

Salgo fuera, hace frío y está nublado. Un día acorde con lo que puede estar pasando en Hanford. Josh suelto. Joder.

-Buenas tarde señor Marin-.

-Siento haberte llamado de repente antes de la hora prevista-.

-No se preocupe señor Marin-.

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora