ALEXANDER
-Mira que cara puso-. Noel me enseña por quinta vez el video. -Lo hiciste genial tío-. Estamos todos estirados en el césped del gran patio. Todos; me refiero a los del grupo. Noel, Aaron, Logan, Nick y yo.
-Creo que es hora de que vayamos a clase-. Me levanto del césped.
Voy a un insti normal, quiero tener una vida normal, como antes, y aunque es un poco difícil por mi condición familiar, casi todos ponen de su parte, aunque algunos profesores me tienen cierto favoritismo.
Veo a Alex entrar al patio del instituto.
-¡Alex!-. Corro hacia ella.
-No pueden vernos juntos-. Dice mirando hacia todas partes.
-¿Por que?-.
-Hola Alex-. Me dice una chica con una amplia sonrisa. -Llámame-.
-No puedo creer que lo preguntes-. Mira a la chica que se aleja y sigue su camino nerviosa.
-¿A que hora paso a buscarte? Anoche no me dijiste hora-. Camino a su lado.
-Alex-. Otra chica se acerca a mi. -Toma, tus deberes de lengua-. Vale, también aprovecho mi condición familiar, pero es que las letras se me dan muy mal, y esa chica insistió en hacerme los deberes. Todos ganamos. Ella es feliz, yo apruebo. -Llámame-.
-¿Enserio? ¿Te hacen los deberes?-. Abre su taquilla.
-¿Te va bien el viernes a las nueve?-. Es la primera chica que se resiste a salir conmigo.
-No quiero salir contigo Alex-.
-¿Enserio?-. Increíble.
-Si-. Cierra su taquilla.
-Hoy no voy con "Fioravanti"-.
-Ya. Te devolveré tu camisa mañana-.
-No, iré a buscarla el viernes a las nueve, a tu casa-. Sonríe. -Y a lo mejor voy al cine...-. Rueda sus ojos. -Puedo desnudarme aquí si lo prefieres-.
-Vale, vale-. Resopla. -Estaré lista para darte la camisa, el viernes, a las nueve-.
** ** ** **
-¿Podemos hacer algo?-.
-Llamamos a Kate y a sus amigas-. Logan saca su teléfono.
-No me apetece-. Niego.
-¿Des de cuando no te apetece echar un buen polvo?-. Dice Logan.
-Vamos tío es viernes noche... pues vamos de fiesta-. Acaba Aaron.
-Pero tengo la impresión de que se me olvida algo-. Y no sé que es, y por mas que lo pienso menos se que es.
-Bah, no será importante-. Logan pone su brazo alrededor de mi nuca. -Vamos tío, somos ricos, guapos y todas las chicas quieren estar con nosotros, será una gran noche-. Así es, todos son de familia rica, del grupo yo soy el mas nuevo junto con Logan, y el mas rico por así decirlo.
Nick es hijo de una abogada muy importante, puede hacer que un niño de cinco años parezca culpable. Logan de un cirujano plástico de famosos. Noel, su madre también es cirujana, pero no plástica, de estas de operar órganos importantes, es como Meredith de Anatomía de Grey. Vale, no soy muy fan, pero Ali no para de ver la serie, además muchas de las cosas me resultan familiares de cuando vivía con Josh, pero esa es otra historia.
La madre de Aaron trabaja en la tele de presentadora en un programa de alto prestigio.
Bueno, yo soy el hijo adoptado del primer ministro, aunque normalmente la gente cree que soy su hijo biológico o omite la palabra adoptado.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...