-¡Eres un inmaduro!-. Charlie se acaba de enterar de que en unas horas, tengo el juicio y tengo las de perder, que digo "las de perder", ya estoy con un pie en la cárcel. -¿Como crees que nos sentimos tu madre y yo al volver de viaje y enterarnos de que nuestro hijo está a punto de entrar en la cárcel?-. No tendría que haber venido, quería quedarme en Long Beach, pero Caly dijo que sería mejor que estuviera ya en el pueblo, preparado para el juicio, que si iba a Long Beach sería considerado un acto de rechazo hacia el juicio.
-Charlie-. Caly da un paso al frente. -Tenemos que preparar el juicio-.
-¿Que? ¿No lo habéis preparado? ¿Que clase de abogada eres?-.
-Te pido que me dejes hacer mi trabajo-.
-¡Como te declaren culpable estas acabado!-.
-¡Deja de actuar como si te importara!-. Le interrumpo. -¡Si entro a la jodida cárcel es mi problema!-.
-¡Esto afecta a todos!-.
-¡Cállate!-.
-¡Seguro que esto es culpa de esa puta!-. Le doy un fuerte empujón.
-Chicos, chicos, chicos-. Ashley nos frena a ambos. -Charlie, deja que preparen el juicio-.
Charlie se va maldiciendo a todo el mundo.
En el salón nos quedamos Nick, Caly y yo.
-Alexander-.
-Que-.
-Tenemos que acabar de preparar bien el juicio-. Sí, ya llevamos unos días preparándolo, pero es que ya no tengo fuerzas. La he perdido para siempre.
-Vamos Caly... estoy perdido-.
-No-. Dice de inmediato Nick. -Mi madre es la mejor abogada del estado, no vas a perder, mi mejor amigo no puede ir a la cárcel-.
-Alexander, no vas a perder-. Saca un montón de papeles. Coge uno y se sienta delante de mi. -Veamos, repasemos todo de nuevo... Te acusan de tres agresiones graves. Tres delitos graves-.
-¿Cuanto es?-.
-Cinco años por agresión-.
-Quince-.
-Como poco-.
-Genial-. Me tiro hacia atrás en la silla. -Alexandra ha declarado-.
-Genial, eso nos hace ganar puntos-.
-A su favor-.
-¿Que?-. Dice Caly.
-Alexandra está de su parte-. Sí, está de su jodida parte, y aunque le he dicho que me importa una mierda, me duele, me está matando por dentro el acabar de esta manera. Me está matando por dentro ¡Joder!
-No importa-. Caly mira los papeles perpleja y angustiada. Intenta disimularlo, pero es imposible disimular algo así.
-Agredieron a Alex-. Dice Nick.
-¿Que?-. Caly alza la vista esperanzada.
-Entraron en casa de Alex y le agredieron-.
-No, cállate Nick. No pienso utilizar eso-.
-Ellos van con todo, van con Alexandra-. Nick empieza a alzar la voz.
-Ese es el problema, ella está en medio y aunque le haya deseado lo peor, no pienso usar eso-.
-A ella le importa una mierda si tu entras o no en prisión-.
-No pienso usar eso-.
-¿Sabes lo que te van ha hacer en la puta cárcel? eres el hijo del primer ministro, te comerán vivo-.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Novela JuvenilElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...