23. ALEXANDER

1.3K 89 12
                                    

ALEXANDER

-Charlie-. Entro a su despacho. -¿Has podido hacer algo con lo de Alexandra?-. Ella no me quiere. Bueno, no lo entiendo, y supongo que lo tengo que respetar... Pero sé que lo que más quiere es quedarse aquí... Por la señora D, por Amy, por ella. Así que si no estando conmigo y quedándose en Lompoc es feliz...

Os explicaré un poco que he hecho. Ayer por la noche, dio la casualidad que Charlie estaba acabando trabajo y pude hablar con él. Me costó, pero le expliqué que una chica que me gusta, esta en la casa de acogida Bullock y que necesitaba que la sacara, que le diera la libertad... Y el me dijo; "Claro hijo, solo quiero que seas feliz, mañana mismo arreglaré los papeles y hablaré con la chica"

-He ido ha hablar con ella-.

-¿Y bien? ¿Puedes hacer que se quede?-.

-Me ha pedido que acelere su traslado...-.

-¿D-de verdad?-.

-Lo siento hijo-.

-Pero si ella quería quedarse...-. Me siento en la silla.

-Me pidió que no te lo dijera... Pero me ha dicho que quiere que le olvides, me ha confesado que te has enamorado de ella, pero que ella no te quiere, que solo quería dinero y salir pitando pero que tu empezaste a sentir cosas y quiso seguir aprovechándose-.

-P-pero...-. Esto es muy confuso. Esta mañana me ha dicho que se iba en dos días... Pero lo decía por qué no podía hacer nada... Por qué es inevitable.

-Hijo. No te culpo... Pero la próxima vez ten más cuidado... Era una interesada. Incluso me ha pedido dinero. Me ha dicho que si no le daba cinco mil dólares lo diría todo a la prensa. Tú madre y yo hemos decidido pagarle-.

-Pero...-.

-Hay que tener cuidado con estas cosas, Alexander-.

-Ya...-.

¿Solo me quería por mi dinero? Pero ella no es así... O si... Me ha dicho que me quiere olvidar... Pero... Confió en mi, yo en ella... Y... solo siguió conmigo para que le pagara cosas...

** ** ** **

-Alexander cariño-. Susurra Ashley. -Come algo. Por favor. Tienes que cenar-.

-No tengo hambre-.

-¿Qué le pasa?-. Le susurra Charlie discretamente.

Ashley se encoge de hombros. Sabe lo que me pasa. Es el primero que lo sabe. Alex me ha rechazo. Esto es un jodido lio.

-¿Estás bien, hijo?-. No, estoy hecho una jodida mierda. Una auténtica mierda. -Hoy no has ido a clase y tampoco has comido ¿Qué te pasa?-. ¿Enserio no pueden entender que lo de Alex me está matando?

-¿¡No ha ido a clase!?-. Charlie pega un golpe a la mesa.

-Charlie por favor-. Le regaña Ashley.

-¡Ni por favor ni nada!-. Vuelve a dar otro golpe. -¡Si ignora más de tres días el castigo tendré que pagar para que no le expulsen!-.

-Me da igual-. Susurro. -Iré a mi cuarto. No tengo hambre-.

La chica de la que me he enamorado solo me quiere por el dinero. Tengo que demostrarle que no me he enamorado de ella, tengo que demostrarle que tampoco me importa...

Le llamo. Ha bloqueado mis mensajes.

-¿Hola?-.

-Que pasa ¿Que ya has borrado mi numero?-. Contesto con desprecio.

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora