56. ALEXANDER

1K 53 24
                                    

ALEXANDER

Estoy perdido. Cada vez que miro a Alex, me doy cuenta de lo necesaria que es para mí.

Veo su cara fija en la ventana, veo cómo le queda ese vestido, veo el perfil de sus labios, pestañas, nariz.

Y joder.

Es preciosa.

Zoe y Nick han empezado a comerse la boca hace rato en el otro extremo de la limusina. En el asiento más oscuro. Y lo agradezco.

-Alex-. Coge mi mano. -¿Se puede saber en qué estás pensando?-. Ríe más bien flojo.

-Eres preciosa-. Se sonroja. Si, no se porque pero ahora, cuando le digo algo así se sonroja de una manera adorable. Me encanta.

-Gracias-.

-¿Que pasa al final con Mason?-. Pregunto. La verdad es que estoy casi seguro de que voy a tener que dejarle las cosas aun mas claras y no me va a importar hacerlo, si en el hospital no le hice nada fue porque me importa mas Alex que las intenciones de ese gilipollas. Pero uno empieza a cansarse.

-Creo que vendrá a la fiesta-.

-¿Quien mas?-.

-Se lo dije a Arthur...-.

-Así que supongo que también vendrá Fred-. Otra persona de la cual no me fío ni un pelo.

-No sé ¿Vendrá Martha?-.

-Sí-. Algo va mal. Acaba de hacer una mueca. -¿Que pasa?-.

-No es nada-.

-Dime-. Pongo una mano sobre su pierna.

El vestido es sexy, y le queda... es largo, de color rojo, tiene una obertura a un lado que deja ver su pierna entera, lleva una media de color carne, me acabo de dar cuenta. Supongo que quería ocultar lo mejor posible las vendas.

-¿Te arrepientes de algo que hayamos echo?-. Susurra.

-¿A que te refieres?-.

-¿Te avergüenzas de lo nuestro?-.

-Eso es ridículo Alex-.

-No lo es-.

-¿Que te hace penar que me avergüenzo?-.

-No le dijiste a Nick que nos habíamos acostado-. No puedo evitar soltar una carcajada. Incluso Nick y Zoe paran de besarse.

-Idiota-. Cruza sus brazos frente a su pecho y se aleja mas de mi pegándose mucho mas a la puerta.

Nick y Zoe nos ignoran y vuelven a besarse sin descanso ninguno.

-Alexandra-.

-No-. Se gira del todo dándome la espalda.

-No entiendo porque te molesta tanto-.

-Tú sabrás-. Oh no... es una respuesta trampa. Todas las mujeres la hacen alguna vez.

-No pensé que fuera necesario-.

-Y no lo es. Pero es raro que un tío no se lo cuente a su mejor amigo-.

-¿Y relacionas eso con que me avergüence?-.

-Sí-.

-Oye Nick-. Digo mirándole. Deja de besar a Zoe y me presta atención un poco fastidiado.

-No Alex-. Dice Alex girándose a mi.

-Que sepas que Alexandra-. Alex me calla con sus labios. Eso no me parará. Sus labios se separan un poco de mi cuando sonríe nerviosa y divertida a la vez. -Nos hemos acostado tantas veces que he perdido la cuenta de todos los orgasmos que ha tenido, han sido demasiados y joder... son como música celestial-. Digo cuando se separa de mi, pensaba que había ganado ella. Voy al lado de Nick cuando la cara de Alex es totalmente roja y tiene una sonrisa adorable de vergüenza. -Si supieras como se mueve en la cama... joder, jamás había estado con nadie así. Además, mírala-. Le miro fijamente. No está enfadada, aunque se que me la voy a cargar. -¿Has visto esa sonrisa? Pues imagínatela en la cama-. No puedo evitar pensar por mi cuenta... esa sonrisa... cuando va desprendiendo gemidos.

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora