18. ALEXANDER

1.4K 91 4
                                    

ALEXANDER

Mi... ¿Culpa? No. No quiero verla llorar.

¡Oh joder! ¿¡Qué cojones me pasa!? ¡Por qué me importa tanto! ¿Por qué no puedo dejar de sentir estas mierdas y dejarla en paz?

-Mierda. ¡Espera Alex!-. No puedo dejarla ir. Y menos así, quiero saber quién le ha hecho eso. Corro lo más rápido posible y al final la alcanzo. Los entrenamientos de fútbol tiene que servir para algo ¿No? -Háblame-. Digo poniéndome delante de ella, alguien ha destrozado su cara, y cuando sepa quién ha sido le haré lo mismo a la suya. -¿Dónde vas? Tienes clases-.

-¡Me voy de Lompoc!-.

-¿Por qué?-.

-¡Mierda, mierda, mierda!-. Empieza a darle puñetazos a una parada de autobús a la vez que grita y llora.

-¡Vas ha hacerte daño!-. Cojo sus muñecas con fuerza para que no pueda seguir dando puñetazos, genial, ahora también tiene los nudillos ensangrentados. -Joder-. Me abraza con fuerza y llora con su cara hundida en mi cuello. 

-¿Por qué me has hecho esto?-. Solloza. -Lo has complicado todo...-. Se separa de mi. Tiene los ojos hinchados, por los golpes que alguien le ha dado y de llorar, su nariz también estaba roja, por ambas cosas.

-Ali y Logan pusieron el dinero en mi taquilla-.

-Alex, no es solo el dinero... ¿No lo ves?-. Sus ojos vuelven a ser lágrimas. -Logan Hawkins es mi ex-novio, y tú, como él, has querido aprovecharte de...-. Se mira con asco, si, asco. -De esto-.

-No vuelvas ha hacer eso-. Exijo con rabia.

-¿El qué?-. Seca una lagrima.

-Mirarte con ese desprecio ¿Me has oído? Jamás vuelvas ha hacerlo. Jamás-. Y ahora volvamos al otro tema... ¿Logan es su ex capullo y yo me quiero aprovechar de ella? -No quiero aprovecharme de ti. No puedo creer que pienses eso de mi Alex-.

-Logan lo dijo delante de mí-.

-Pero Logan no está en mi cabeza. Ali quiere separarnos, no quiere que esté contigo, Alex, he hecho mucho por ti, sería incapaz de hacerte daño-.

-Eso es verdad, no quiere que este contigo-. Siguiente punto.

-¿Logan es tu ex-novio capullo?-.

-Si-.

-¿Qué te hizo? ¿Te ha hecho esto?-. Acaricio su cara con cuidado. -Pienso matar a ese imbecil-.  Por ella y por mi, no puedo quedarme con esta rabia dentro.

-No vas a matar a nadie, esto ha sido una amenaza-. Se sienta en la parada de autobús agotada.

-¿De quién?-.

-Si te lo digo volverá a pegarme e incluso peor-.

-No dejaré que te hagan nada ¿Dime quién ha sido?-. Me mira sin estar segura de hacerlo. -Deja que te ayude-. Niega. -Alex, por favor-.

-Tu hermana, Kate y Scarlet-. ¿Mi hermana? ¿Kate y Scarlet?

-¿De verdad?-.

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora