68. ALEXANDER

560 42 4
                                    

-Alexander-. Nick entra.

-Nick-. Me levanto. -Pensaba que te ibas a primera hora-.

-Sí lo sé... pero he visto que no volvíais y...-.

-¿Zoe se ha ido entonces? seguro que te necesita-. Zoe encontró familia en... no sé, no me acuerdo.

-No. Alex... Zoe y yo hemos... roto-.

-¿Que?-. No lo entiendo. -Aunque suene raro... Nick, se te veía enamorado-.

-Lo sé... pero hice algo horrible. Me ha dado una bofetada y se ha marchado-.

-¿Con quien?-. Frunce el ceño. -¿Con quien te has acostado?-. Es Nick, no le duran nada las novias por eso.

-No la conoces-. Suspira y se sienta.

-Pues al menos dime que era buena en la cama-.

-No quiero hablar de eso-.

-¿Que? ¿Otra vez? siempre lo cuentas Nick-. Está raro. Esta en la prueba definitiva. Alguna vez ha tenido "novia" y lo han dejado porque él se ha acostado con otra, y siempre me ha contado victorioso el sexo con su amante.

-Bien. Es buena en la cama, lo hace de maravilla y es preciosa-.

-¿Como se llama?-.

-Prefiero mantener su anonimato-.

-Así que solo lo hacéis-.

-No creo que volvamos a tocarnos-. Hace una mueca.

-¿Porque?-.

-Ella tiene novio... o algo así-.

-Eso nunca ha sido un impedimento para ti-. Si hay algo que define a Nick a la perfección es que si quiere algo lo consigue, siempre que ambos estén de acuerdo.

-Esta vez sí-.

-Seguro que la consigues-.

-¿Como está nuestra chica?-. Señala a Alex.

-¿Nuestra?-.

-Bueno, algo de mérito tengo-. Alzo una ceja. -De vez en cuando hago de canguro-.

-Está dormida. No se cuando despertará. En teoría tendría que estar despierta hace un rato-. Son las seis y media. Se desmayó de madrugada... empiezo a estar preocupado.

-Acabo de ver a Martha salir-. Alza sus cejas e insinúa lo mismo que la prensa.

-Oh vamos ¿Tu también?-.

-¿A caso tú y Alex estáis saliendo?-. Se ha puesto serio de golpe. -Anoche...-. Ahora se pone divertido.

-No. Solo nos besamos y nos metimos mano-. No me basta. Quiero más.

-¿Que pasa?-.

-No quiere ser mi novia-. Eso, a eso me refiero. Es la primera vez que no me sirve tener a una chica así. Necesito saber que es mía.

-Oh ¿En serio?-.

-Si... en serio-. Se... ¿Alegra? -¿Nick? ¿Que está pasando?-.

-Te diré lo que está pasando. Mi mejor amigo acaba de rechazar la fiesta que Martha Jones ha preparado. Martha Jones-. Martha también es famosa —a parte de su familia— por las fiestas que monta.

-No puedo dejarla aquí-.

-¿Y si me quedo yo?-.

-¿Enserio vas a rechazar una fiesta estando soltero? ¿Tú?-.

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora