No puedo creer que Nick le haya dicho a Alex lo nuestro. Vale, no ha dicho mi nombre pero... ¿A caso se acuerda? ¿A caso le gustó? ¿Ha dejado a Zoe por eso o se lo ha contado? no entiendo nada. Tengo que hablar con él.
-¿Tenéis reserva?-. Pregunta la chica.
-No-. Analizo el sitio. Es elegante... hay música clásica de fondo... -Soy Alexander Marin-.
-Oh-. La chica se apresura a cedernos la entrada. -Lo siento señor Marin. Es un placer teneros en nuestro restaurante-.
-Gracias-. Alex coge mi mano y me lleva a su lado. Pero sigo pensando que soy tan solo su obligación.
Alex se pone enfrente de mi. A mi lado Nick. Hubiera preferido que Nick no viniera. Quería hablar con Alex... de lo nuestro. De como acabará esto, de que si soy una obligación... quiero desaparecer, quiero decir que, le quiero, pero no quiero ser una carga para él, se merece algo mejor. Ahora soy yo quien no quiere perderle, pese a todo, pero... estoy dispuesta hacerlo si eso le hace feliz.
-Señor Marin-. Murmuro divertida. Me devuelve la sonrisa.
-Estás preciosa-. Susurra.
-Acabo de salir del hospital-.
-Aún así-. Coge mi mano encima de la mesa.
-Chicos-. Nick carraspea y alza la mirada al camarero.
Empezamos a pedir. Cuando Alex pide su plato, Nick pone una mano encima de mi pierna. Le fulmino con la mirada.
-Nick-. Digo. -Te toca pedir. Hay tortas en el menú ¿Sabes?-. Quita la mano de mi pierna y me sonríe.
El teléfono de Alex empieza a sonar. Lo saca y lo mira con detenimiento. Serio. Muy serio.
-¿Quien es?-. Pregunto. Me mira.
-Tengo que contestar-. Asiento.
-Alex-. Me mira antes de alejarse más de la mesa. Me levanto yo y le beso. Le pillo por sorpresa. Lo sé, pero me da igual. Me devuelve el beso.
-No sé a qué viene esto pero...-. Murmura. Ya, yo tampoco lo sé. Si voy a desaparecer porque no me necesita, tengo que dejar de besarle.
-Van a colgar-. Me sonríe y se aleja a toda prisa contestando.
-¿Pretendes ponerme celoso?-. Dice Nick.
-¿De que vas?-. Digo furiosa. -Dime de que cojones vas ¿De verdad lo has dejado con Zoe? ¿Y decirle que te has acostado con alguien con novio "o algo así"?-.
-¿Quien ha dicho que seas tú?-.
-¿No soy yo?-.
-Esa-. Sonríe. -Esa cara quería ver yo-. Toca mi ceño fruncido con su dedo indice.
-Nick ¿A que juegas?-.
-A nada-. Se encoge de hombros. -Es solo...-. Oh no.
-Dime que no lo has hecho-.
-Hacer el que-. Está sonriendo. Demasiado. Mucho. Joder.
-¿Has visto el vídeo?-. No me contesta. -Joder Nick. Dijimos que ninguno lo vería-.
-No he podido evitarlo-.
-¿Has dejado a Zoe?-.
-Me pilló viendo el vídeo...-. Se muerde el labio.
-Eres un cerdo-.
-Deberías verlo. Refresca la memoria. Ahora me acuerdo, de todo-.
-Esto no puede estar pasando-. Presiono mis sienes y apoyo mis codos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...