-Mason-. Me aseguro de que Alex sigue arriba mirando un segundo las escaleras.
-Es bonita-. Dice mirando la entrada. -Yo nunca le hubiera podido dar una casa-. Alzo una ceja. -Eres un buen partido-.
-Ya...-. No dejo que siga. Tengo que hablar con él. -Escúchame. Es importante-. Asiente. -Este es el número al que tienes que llamar si hay algún problema. Si no sabes nada de mi esta noche... llama al número y haz que Alex se vaya, lejos-.
-¿Porque?-. Coge el papel con el numero.
-Me reúno con ellos-.
-Con quien-.
-Ian y Pat-. Abre los ojos como platos. -Tengo que encontrar una solución antes de que la maten-. No tendría que habérselo dicho. -Alex no puede venir a Long Beach bajo ninguna circunstancia-. Continuo. -Si no sabes nada de mi esta noche, que se vaya. Tiene dinero suficiente para empezar cero-.
-¿Porque actúas como si fueras a morir?-.
-¿Prefieres que muera ella?-. Niega.
-No soy fan tuyo. Pero no puedes morir-.
-¿Vas a decirme que no te alegrarías si muero?-.
-Le haces feliz. Ella te quiere, eso es algo que jamás podré hacer. No después de que ella te conozca-. Mentira. En cuanto pueda, intentará algo y Alexandra le tiene cariño, puede pasar. -Haré lo que me has dicho-. Asiento. -¿Vas a ir solo?-.
-No-. Ben entrará conmigo.
Se negó de inmediato a quedarse con Alexandra si yo iba ha hacer eso, así que si no quería que me delatara o que entrara dando tiros, me acompañaría a esa... ¿Reunión? ¿Negociación? lo mas increíble es que cuando llamé a Ian (Ben consiguió el número) estuvo dispuesto... Ben no se fía y la verdad es que yo tampoco. Pero tengo que intentarlo.
-¿Hola?-. Alex grita des de arriba. -He intentado bajar la maleta-. Sigue gritando des de arriba. Voy hacia la escalera. -...no puedo...-. Me sonríe en cuanto me ve. -Parezco una niña pequeña-. Murmura cuando llego arriba. -No puedo ni con mi propia ropa-.
-Alexandra, te dispararon en el estómago y brazo. Es normal que no puedas con tu maleta-.
-¿Alexandra?-. Frunce el ceño. -¿Que pasa?-.
-No quiero que te vayas-. Susurro.
-Recuérdame porque no puedes venir conmigo-. Pone su dedo índice bajo mi barbilla y me hace levantar la mirada.
-Mi madre me ha dicho que esta noche hay una gala y tengo que ir-.
-¿Vas a ponerte traje?-. Sonríe divertida y entrelaza sus manos por detrás de mi cuello. -Estarás muy guapo... y creo que mas de una no sabe que eres mío-. Me besa como hacia mucho que no me besaba. Pasa sus manos por mi pelo, juega con él sin dejar de besarme. Abro los ojos un segundo, tiene una expresión de serenidad increíble. Vuelvo a cerrarlos para seguir disfrutando de ella, de su sabor, de su boca, su lengua, sus labios...
-Y tu vas a pasar una temporada con él...-. Digo separándome. -Y aún no ha comprendido que eres mía-. Le beso yo a ella. Pongo mi mano en su nuca exigiéndole más.
-Ven conmigo...-. Susurra muy cerca de mis labios.
-Tengo que ocuparme de esto-.
-¿Una gala te apetece más que yo?-. Sonríe de manera pícara y pone su mano lentamente sobre mi entrepierna.
-Nada me apetece más que tu-.
-Ven conmigo...-. Susurra subiendo y bajando lentamente su mano.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...