ALEXANDER
-¡Idiota!-. Grito. -¡Eres idiota Alexandra!-. Le pego una fuerte patada a la papelera.
"¡Que soy una jodida pobre! ¡Que tu padre me quiere echar del país por que soy mala para ti! ¡Que me mire! ¡Ya lo hago! ¿¡Tu lo haces!? ¿¡Tu me has mirado!?"
¿De que cojones va? Me está enfadando. Alex me está empezando a enfadar mucho.
Mi teléfono suena.
-¿Donde estás?-. Charlie. -Ven a casa-.
-No-.
-Ven a casa-.
-He dicho que no-. Digo firmemente.
-Como no vengas a casa echo a tu novia-.
-¿La vas a echar igual que la quieres echar del país?-.
-¡Sí! ¡La pienso echar! ¡Esta familia no tiene por que estar en peligro constante por esa huérfana!-. Deja el teléfono y pongo toda mi atención a los gritos que escucho de fondo. -¡Fuera de mi casa!-. Grita Charlie. -¡Fuera de mi casa!-. Se escuchan unos murmullos que no logro entender.
La línea se corta. Mierda.
Llamo a Ben, pero no me contesta él.
-¡No!-. Me contesta Charlie. -¡Ben es tu seguridad no la suya!-.
-Dale el telefono a Ben-.
-No-.
-¿Donde está Alex?-. Pregunto.
-Por la ciudad-. Cuelga.
Genial. Mi novia está fumada en la ciudad donde mi padre el asesino la busca, quiere acabar con ella.
¿Por que está así? ¿Pat le ha obligado? ¿Por que Ben no ha hecho nada? ¿Que era ese sobre? ¡Mierda!
Sigo andando rápido y llego a casa. Espero que no haya sido capaz de echar a Alex, espero que solo sea un farol, una broma de mal gusto.
-¿Donde está Alex?-. Digo nada mas entrar. Solo está Brenda. -Brenda, donde está-.
-Están todos en la habitación de seguridad, le estaba esperando-. ¿En la habitación de seguridad? Así que Josh está muy cerca.
-¿Alex está con ellos o no?-.
-No-.
-¿Y Ben?-.
-En la habitación de seguridad-.
-¿Y Bart?-.
-También-.
-Mierda-. Si todos están ahí es que la situación es mas grave de lo que creo.
Voy a la puerta, intento salir, pero en cuanto la abro un hombre trajeado me lo impide.
-Alexander, ve a la habitación de seguridad-. Me ordena.
-No-. Me empuja. -No me toques-. Me suelto de su agarre de malas maneras. -Dime que pasa-.
-Alexander, ve a la habitación de seguridad-. Repite autoritariamente.
-Dime que pasa, joder-.
-Acabamos de localizar la tarjeta de Josh en una tienda de armas-. Mierda, Alex. -Y a comprado las suficientes balas como para acabar con todo Lompoc-.
-Tengo que irme-. Intento salir. Tengo que ir a buscar a Alex. Mierda, le va a matar, le va a matar y todo porque me he enfadado, todo por que me ha enfadado y me he ido del coche
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...