Veo todo distinto. Puede que lo sea. Él lo es. Yo lo soy.
Pero es distinto para bien.
Estoy tumbada en mi cama, en lo que me gusta pensar que ahora es NUESTRA cama. Me abraza. Está dormido, profundamente dormido, pero no me suelta, y si no me tiene, se queja como un niño pequeño que está teniendo una pesadilla.
Su abrazo es una de las cosas más reconfortantes que he sentido.
Él es todo amor, cariño. Somos una familia.
Las cortinas se abren automáticamente y una pieza acústica de piano envuelve la habitación junto con la luz. Hice bien en escoger este despertador.
Alex frunce el ceño levemente y abre sus ojos adormilados.
-Buenos días, nena-. Murmura soñoliento.
-Buenos días, cielo-. Le doy un beso en la punta de la nariz y sonríe.
-¿Idea tuya esta manera de despertar?-.
-Es mejor que un despertador convencional-.
-No me cabe duda-. Suspira. -¿Como se te presenta el día?-.
-Tengo la reunión con el italiano ¿Tú?-.
-Incorporación en el nuevo hospital, supongo que me enseñaran el funcionamiento ¿Comemos juntos?-.
-Vale-.
-¿Mark te ha dado los informes del italiano?-.
-Si-. Hago una lista mental rápida de lo que leí ayer por la noche. -Nada raro, es trigo limpio-.
-Ya-. Murmura no muy seguro de eso.
-Le has pedido a Ben que lo investigue ¿Verdad?-. Pregunto aunque sé la respuesta. Claro que lo ha hecho, igual que investigó a todo mi circulo. Puede que quiera saber si es o no de fiar. Pero eso debería dejármelo a mi, es mi negocio, es mi empresa. Yo no he investigado a sus compañeros de trabajo.
-¿Eso estaría mal?-.
-No es normal-. Digo. -Entiendo que lo hicieras antes de... bueno, cuando nos volvimos a ver por primera vez, pero...-.
-Si te molesta no lo volveré ha hacer. Lo siento-. Por lo menos no me ha mentido, que me hubiera mentido hubiera sido... raro viniendo de él. Entonces estaría claro que las cosas han cambiado pero para mal.
-Vale-. Susurro complacida. -Pero ya que estamos ¿Ben ha encontrado algo raro? o...-.
-Bueno. No solo tiene su empresa en tecnología-.
-Sí, ahora lo sé. April no lo pudo descubrir, por lo tanto lo hizo Mark, y es extraño ¿Porque no mostrarlo de forma abierta? ¿No?-. Asiente dándome la razón. -Aunque tampoco le veo nada malo a sus otros negocios, compra y venta de otras empresas y utilizar antiguas infraestructuras para su propia empresa o para destinarlas a X servicios-.
-Está forrado-. Concluye. -Todo de su madre-. Asiento yo esta vez dándole la razón. -No tiene pareja-. Alzo una ceja y suelto una carcajada mal disimulada. -Que pasa-. Dice a la defensiva haciéndose el ofensivo. -Es un termino realmente importante-.
-Ui si. Sobre todo cuando mis negocios serán solo con él, no con su pareja-.
El pequeño altavoz de mi mesilla desprende un leve pitido (quiere decir que o Dorota o Wen quieren hablar conmigo des del piso de abajo, han pulsado sus botones para hablar).
-¿Que es eso?-. Dice Alex.
-¿Una especie de Walkie?-.
-Señorita Derricks-. Dice Dorota. -Debería bajar en seguida. Esteve dice que hay una lunática preguntando por ti histérica-. Alex se pone tenso ¿Martha?
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...