58. ALEXANDER

764 51 9
                                    

-Alex... despierta-. Escucho decir a Alex. Abro los ojos. El sol que entra por el ventanal detrás de ella convierte su pelo en oro, su cuerpo desnudo en una silueta perfecta. -Buenos días-. Me sonríe.

Dios. Parece un jodido ángel.

-Buenos días-. Digo sonriendo. Estiro mi mano y acaricio su mejilla.

Una suave brisa entra haciendo que las cortinas ondeen a sus anchas tras ella y que su pelo acaricie mis manos cuando se alborota lentamente.

Parece un sueño.

-¿Como has dormido?-. Se tumba encima de mi.

-Muy bien-. Abrazo su desnudo cuerpo con fuerza. -Estoy bien, aquí, contigo-.

-Tranquilo, que no me voy-. Ríe. Esa risa me tranquiliza. -Jamás me iré, quiero estar contigo siempre-. Murmura. -Te quiero-.

-Yo también te quiero-. Cierro los ojos un segundo y suspiro, me siento demasiado bien.

Pero de repente ya no noto a Alex entre mis brazos.

Abro mis ojos.

No está. Tan solo era un sueño. Todo está oscuro. Todo es frío. No hay luz. Estoy solo. No está ella.

-Mierda...-. Murmuro casi sin fuerzas. Enciendo la luz de la mesilla y miro mi teléfono.

Dos de la madrugada...

¿Que estará haciendo?

Mierda.

¿Logan tiene casa? ¿Estará con él?

Esto me supera...

"Hablará contigo y luego vendrá conmigo. Haré con ella lo que me de la gana. Confía en mí"

Cada vez que me acuerdo... joder. No me arrepiento de haberle pegado. Es más. Tendría que haber seguido... pero Alex me despistó.

"Alex... te lo suplico, sé que no eres así" por un momento pensé que me había recordado... por un momento pensé que podía volver...

Miro de nuevo mi teléfono. Mis menajes.

Martha: No sé nada de ti des de hace dos semanas. Llámame.

Nick: Mi madre me acaba de decir que Logan ha añadido a la demanda otra agresión. Llámame.

Caly: El abogado de Logan acaba de añadir una nueva agresión a la demanda ¿Que ha pasado? Llámame.

Me llega un mensaje.

Logan: ¿Un trato? capullo

Me llama antes de que pueda responderle.

-Que-. Respondo cuando descuelgo.

-Un trato-.

-¿Que trato?-.

Escucho unos golpes contra el ventanal de la habitación que lleva al balcón.

Logan cuelga.

-¿Que?-. Abro la puerta y lo primero que me recibe es un puñetazo. -¿Logan?-. Me levanto del suelo. -Capullo-. Noel enciende la luz mientras Logan anda hacia a mi con ritmo vacilante. -Fuera de mi casa-.

-Yo creo que no-. Me vuelve a dar otro puñetazo. -A mi no se me pega-. Me levanto rápido.

Si algo me enseñó Josh es que cuando peleas contra alguien, jamás puedes quedarte en el suelo. Tienes que levantarte.

Alzo mi puño, pero como si lo tuviera estudiado, suelta un comentario que me para.

-Alexandra-. Ríe con superioridad. -Como me toques me aprovecharé de ella como me plazca, al fin y al cabo confía en mi-. Bajo mi puño. -De momento quiero su cartera y pegarte una buena paliza-.

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora